Narrador: habían pasado 2 horas y 3W no había soltado aún a izuku del abrazo qué lo hacía sentir incómodo al estar encima de un cuerpo femenino, aunque sea robótico, podía escuchar sus mecanismos moverse y lo que parecía ser un corazón)
Lulú: maldición jamas se me había ocurrido.
Mei: la sopa ya está fría (dijo la gardevoir con gorra la cual suspiraba decaida al ver la escena)
Izuku: me puedes Soltar? (Pregunto pará recibir una respuesta negativo)
3W: 5 minutos más...
Lulu: es muy Carob.
Mei: Carob?
Lulu: sí creó que significaba en latín Extranguladora.
Mei: creó que era alienus igual Carob suena mejor aunque parezca nombre masculino.
Izuku: te gusta el apodo de Carob?
3W: se traduce como Algarroba.
Lulú: que significa? (Pregunto la que parecía la menos lista del grupo)
Izuku: Fruto del Algarrobo, en forma de vaina de color negro rojizo y cáscara revestida en el interior por una pulpa azucarada qué cubre las semilla.
Mei: y cómo sabes éso?
Izuku: mi mamá me enseñó sobre plantas ya que era Florista y granjera. (Dijo pará mirar a 3W) te gusta el nombre? (Al preguntar fué soltado del abrazo pará ver qué ella decía)
Carob: sí izuku.
Lulu: listo ya tiene nombre todos felices, ahora nos vamos a encariñar con ella y dejarla ir será más difícil.
Mei: eres muy cruda.
Izuku: igual ya es un miembro del equipo.
Lulu: gracias almenos alguien me valora.
Izuku: aunque no me molestaría que sí ayudará de verdad.
Mei: te la aplico (dijo pará reir pará luego ver cómo corab le soltaba) espera ni pasaron 5 minutos.
Corab: lo sé igual tome el tiempo que yo creí necesario 5 minutos es un aproximado.
Izuku: bueno a dormír (dijo pará prepararse sus cosas pará ir a dormir)
Mei: buenas noches. (Dijo para acostarse a dormir)
Lulu: buenas tetas digo noches (dijo pará tirarse al suelo y quedarse desmayada)
Corab: debo dejar en claro que el no es yamikumo (dijo para que izuku le diga)
Izuku: que pasó?
Corab: nada (dijo mirando a otro lado)
Fin de capitulo.
Peyi: no actualizó desde el 8 de agosto y justo vengo a actualizar en 4 septiembre sin fap. Vaya tela.
ESTÁS LEYENDO
In A World OF Gardevoir's (Izuku X harem de Gardevoir's)
Randomen un mundo dominado por una de las últimas evoluciones de los ralts, las y los Pokémons Gardevoir son la especie dominante del planeta tierra pero por unos y otros factores ellos están en constante guerra con otros Pokémons inteligentes y entre ell...