Narrador: Podemos ver a todos acampar de noche, no tenían provisiones entonces izuku y 3W estaban intentando cazar o recolectar frutas, los métodos de uno eran tranquilo y los de otro)
3W: maldita ardilla te volveré su cena! (Dijo usando sus cañones pará intentar rostizar una pobre ardilla que tuvo la mala suerte de caer encima de la cabeza de la robot)
Izuku (preocupado): déjalo ella no tiene la culpa! (Intentaba calmar a la robot pero era muy difícil)
3W: necesitamos conseguir la cena sea cómo sea y por lo que les hizo la volveré su cena! (Dijo la robot que no quería escuchar, solo sabía pelear como sí fuera una batalla a muerte no tenía un modo discreto)
Izuku: pero ya hace medía hora encontré comida (eso calmó a la robot al saber que las Gardevoirs e izuku tendrían cena)
3W: porque no empezaste con eso he desperdiciado mucha energía en esa ardilla)
Izuku: no me escuchabas por el sonido de las explosiones que causaba tu arma.
(Dijo algo incómodo para que 3W empiece a caminar hacía el campamento)3W: que esperas? (Pregunto haciendo que izuku le siga)
Narrador: cuando llegaron al campamento vieron a unas Mei y Lulú muy asustadas dentro de una carpa)
Mei: izuku? 3W? Están bien? (No los veían haciendo incomoda la situación)
Lulú: a la mierda ellos nosotros tenemos mayores problemas, se nos acabó el papel higiénico D: (dijo haciendo que izuku ria por lo bajó)
Mei/Lulú: que fue éso? (Dijeron alunisono pará que 3W habrá la carpa y les diga)
3W: Izuku.
Mei/Lulú: WAAAAAAAAAHHHH!!!!!! (se desmayaron del susto haciendo que izuku se preocupe)
(Luego de un rato)
Narrador: vemos a 3W haciendo guardía mientras izuku hacía sopa de verduras, olía muy bien entonces tenía a Lulú y a Mei abrazándole el hombro)
Mei: huele bien. Dicen que los Gallades que cocinan bien seran buenos amos de casa.
Lulú: esto izuku tu sabes que te quiero y sí me das un plato podrías hacer a una Gardevoir que conoces la más feliz de la vida?
Izuku (claramente el rojo uke no entendía idioma mujer entonces sólo intentaba distraerse): esto señoritas podrían dejarme de abrazar no quiero que se quemen con la sopa, esta hirviendo. (Dijo mientras miraban como salían burbujas del líquido verde)
3W: ya escucharon a Izuku déjenlo en paz sí no fuera por el ninguna de nosotras estaríamos embarcadas en está misión (dijo la robot militar pará que todos se le queden viendo)
Lulú: que agua fiestas. (Sale del abrazo junto a mei para que la miren) encima es muy difícil ocordarse tu nombre.
Mei: qué hay de malo con su nombre? Sentinela G-bot-(fué interrumpida por Lulú)
Lulú: ya entendí, ya entendi... Joder. (Dijo molesta)
Izuku: no lo digo por joder pero porqué no le pones un apodó? (Pregunto así de sencillo haciendo pensar a los 3)
Mei: sólo con su autorización.
Izuku: esto 3W! (Dijo para llamar su atención)
3W: que sucede? (Pregunto tan fría e inexpresiva cómo siempre)
Lulú: podemos darte un apodó?
3W: ya tengo uno.
Mei (emocionada): vaya enserio? Y cómo es?
3W: Genocida de Dragones (dijo haciendo que se ponga un silencio incómodo)
Lulú: me hubieras servido con el gordo. (Dijo mientras se reía un poco nerviosa)
3W: matar es ilegal en tiempos de paz.
Mei: viva la paz.
Lulú: mejor busquemos un mejor apodó, te pareces a miku.
Mei: odió a miku...
Izuku: y sí le llamamos Yuu? (Dijo haciendo que 3W se caiga al suelo)
Lulú: creo que no le gustó XD.
(Fin de capitulo)
ESTÁS LEYENDO
In A World OF Gardevoir's (Izuku X harem de Gardevoir's)
Randomen un mundo dominado por una de las últimas evoluciones de los ralts, las y los Pokémons Gardevoir son la especie dominante del planeta tierra pero por unos y otros factores ellos están en constante guerra con otros Pokémons inteligentes y entre ell...