cap 8 primer contacto

340 33 8
                                    

(5 de Febrero del 1948 base militar Lusamine)

Narrador:  podemos ver cómo una científica militar terminaba de ensamblar a una Sentinela G-bot la cual se caracterizaba por tener un color celeste mar cristalino, la científica aún tenía algunos detalles algo flojos pero la robot ya podría encender)

Mente de la Científica: ire a buscar a Yamikumo Midoriya pará que ella pueda almacenar su voz y lo pueda identificar cómo superior. (Se fue de la escena dejando a la robot sola)

Científica: general Yamikumo Midoriya necesito que usted venga. (Dijo mientras veia a un pecoso hablar con un enfermera.

Yamikumo: disculpa Yuu me llaman (dijo haciendo reir a la enfermera la cual era una gardevoir muy hermosa y delicada)

Yuu: no pasa nada Yami-senpai, luego hablamos ahora ve con ella seguro ya te darán tú asistente (dijo pará volver a sus labores de enfermería)

Yamikumo: entonces qué esperas? (Pregunto el chico que parecía muy joven para ser general pero era muy listo)

Científica: nada sólo camina (dijo nerviosa pará empezar a caminar teniendo detras de ella la mirada del peli negro)

Yamikumo: entonces... Pará que me interrumpió mí cita médica? (Pregunto acercándose haciendo que se vuelva un mar de nervios a la científica que no era muy sociable)

Científica: te darán un asistente, órdenes desde arriba, ésto junto a qué estamos desarrollando asistentes robot hace qué te tengamos que dar el tercer prototipo de una de nuestras más modernas maquinas de guerras las Sentinelas G-bot.

Izuku: que no serían centinelas?

Científica: la S es de Super Centinelas Gardevoirs bots

Izuku: que no sería más lógico decir robot enves de bot? Ni siquiera hablamos inglés (fué interrumpido por la científica la cual fué saturada de preguntas)

Científica: deja de hacer preguntas me estás poniendo nerviosa... (Dijo para luego de un rato llegar al laboratorio y ver a la robot que estaba sentada encima de la mesa)

Yamikumo: a la, no lo digo por joder pero sí se parece a una gardevoir de verdad. (Dijo mientras veía el cuerpo esbelto de la robot qué tenia rasgos femeninos)

Científica: déjame lo enciendo así puede familiarizarse con tú voz. (Dijo prendiendo la robot mientras el pelinegro tenia una cara de confusión)

Yamikumo: espera, necesita la voz de alguien? (Dijo sin entender a qué se refería mientras la robot le contestaba)

3W: afirmativo yo prendó con activación por voz. (Al escucharla respondiendole se asustó porque no estaba acostumbrado a hablar con una robot)

Yamikumo: no mames esa cosa me habla!? Está poseida a qué.

3w: de hecho (fué interrumpida por la científica)

Científica: claro que no, su IA es una de las más avanzadas qué tenemos disponibles es un 40% tan capaz cómo un humano.

Yamikumo: y el otro 60%?

3w: se forma mientras más conozco de tí y tus hábitos junto a esa son las primeras personas que veo en mi corta vida.

Yamikumo: ok entonces que puedes hacer de basé? (Para ver cómo la robot salía de la mesa y se ponía atras del peli negro para poner algo filoso en su cuello)

In A World OF Gardevoir's (Izuku X harem de Gardevoir's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora