Narra izuku: Llevarla fue una tortura, no se cómo me obligaron a llevar una máquina que ni entiendo y que literalmente no parecía funcionar, mientras tanto la enana caminaba cómo si nada, ni llevar mí mochila quería hacer, osea encima que la estoy teniendo como protegida ella me explota teniendo que llevar algo que ni yo entiendo, vaya tela...
Lulú: no te quejes, con ésto nos volveremos ricos. (Dijo con una expresión de felicidad)
Izuku: ni que narcotraficantes de armas. (Dijo mientras le caía una gota de sudor por la nuca)
Lulú: narco-que? (Dijo sin entender lo que había dicho el chico)
Izuku: solo olvídalo (dijo dejando el tema allí)
Lulú: y que hacías antes de conocernos?
Izuku: justo vienes a preguntar siendo que tú no me quieres contar de tí?
Lulú: sí.
Izuku: bueno (dijo pará que los 2 vean un letrero)
(Pueblo Neto)
Izuku: pueblo neto, que nombre de mierda. (Dijo mientras entraban al pueblo)
Lulú: vaya lenguaje tienes. (Dijo mientras le miraba con expresión de sorpresa)
Izuku: me hiciste cargar un puto robot por 10 kilómetros, es obvio que no me encuentro "feliz" (dijo mientras arrastraba al robot)
Lulú: ya estamos llegando entonces no te quejes. (Dijo mientras veía un letrero que decía las calles, Calle Peyi, Calle C)
Izuku: es muy fácil decirlo pará tí... (Dijo mientras le veía caminar muy animada)
Lulú: mirá allí está el hospital Pokémon. (Dijo señalando un punto)
Izuku: hospital, solo hospital (dijo viendo el hospital con logo de pokebola)
Lulu: te ayudo abriendo la puerta? (Pregunto poniéndose al lado de la puerta de cristal)
Izuku: que bonito gesto de tu parte (dijo pará que le abran la puerta y el deje a la robot en una silla que se rompió por el peso de la robot llamando la atención de 2 personas)
???: Qué ocurre? (Dijo viendo la escena) acaso se desmayó? (Pregunto la chica algo ingenua)
Enfermera: necesitan ayuda en algo? (Pregunto, llegando detrás de la chica de coletas)
Lulú: hola Lucybell. (Dijo la enana que apareció detrás de izuku)
Enfermera Lucy: o vaya, Honda-Chan, volviste del pueblo de Poto. Pense que ibas a tardar más. (Luego de eso vió al peliverde) o talparece que viniste en compañía de Gallade. (Dijo mirando a izuku de pies a cabeza) uno bastante peculiar.
Izuku: hola, me Presento, soy izuku, un gusto. (Dijo pará extender la mano algo rojo)
???: Un gusto izuku, soy Mei, pero me puedes decir Rosa (izuku la miro confundido pará luego mirar a Lulú)
Lulú: es metida, sí te cae bien, cae bien, sí no te rompes el cuello. (Eso confundió a izuku)
Enfermera Lucy: bueno. Que trajiste? (Pregunto intentando mirar detrás del alto paliverde)
Izuku: según lo que me dijo Lulú es un Semtinela G-Bot, pero no sé porque lo trajimos a éste hospital. (Dijo algo incómodo)
Lulú: porque aquí fue uno de los centros militares y deben conservar algún cargador.
Mei: espera, trajeron Un centinela, a dónde fuiste o donde lo encontraste.
Izuku: nos lo encontramos en un bosque entre algunos arbustos.
Enfermera Lucy: debe ser uno que intentaron robar hace una semana, ya que recuperaron todos los restos de sentinelas que habían en la zona oeste.
Lulú: pues parece que no buscaron bien porque nosotros encontramos uno en el bosque. (Dijo algo que ya había remarcado)
Mei: y porque no lo enchufamos a la red eléctrica? (Dijo mientras se veía que ya tenía el cargador)
Enferméra: izuku, puedes cargarlo? Nosotras no tenemos tanta fuerza para cargar esa máquina de guerra.
Izuku: ok (dijo para agarrar a la robot cómo si fuera una princesa y sentarla en una mesa sin sentarla porque el lugar del conector estaba en su espalda)
Mei: no deberíamos llamar a la superiora?
Enfermera: tú fuiste la que trajo el cargador antes que avisarle. (Dijo para ver cómo Mei conectaba al robot a la red eléctrica y se encendían las luces dw sus ojos)
???: Recalculando sistemas, fecha ## del ## del ####, esperando activación por voz.
Izuku: espera necesita la voz de alguien? (Al escuchar esas palabras las partes naranjas del robot brillaron y la bot miro a izuku)
???: Yamikumo cuidado! (Dijo para abalanzarse sobre el peliverde noqueandolo y dejando a todas las chicas en shock)
(Continuará)
Peyi: me tardé un poquito nomas pero que llegó el cap, llegó espero haberlos dejado con un sabor extraño de boca y nos vemos posiblemente en unos días.
Post data: sí me tardo es por falta de tiempo, pocas ganas y falta de inspiración en algunos días.
ESTÁS LEYENDO
In A World OF Gardevoir's (Izuku X harem de Gardevoir's)
Randomen un mundo dominado por una de las últimas evoluciones de los ralts, las y los Pokémons Gardevoir son la especie dominante del planeta tierra pero por unos y otros factores ellos están en constante guerra con otros Pokémons inteligentes y entre ell...