Narrador: podemos ver a la doctora Galaxy analizando los componentes de 3W mientras los chicos hablaban.
Izuku: me sorprende que me allá confundido con alguien que ni conozco además sí mí abuelo fuera un militar mi mamá me lo hubiera contado.
Lulú: puedes ser adoptado (dijo la chica con simpleza.
Mei: eso no se le dice a alguien que apenas conoces.
Lulú: siempre se lo digo a mí hermanita menor.
Mei: eres mala.
Izuku: dejando los traumas de la niñez de lado, debemos ver qué pasa con 3W.
Mei: le preguntaré a mí Sensei sí puedo acompañarlos a ciudad Lavanda, allí se encuentra el hospital de veteranos Gran Caminó.
Lulú: enserio? Para cobrar la recompensa tendremos que viajar al otro lado de la nación?
Mei: sólo piensas en el dinero?
Lulú: sí.
Mei: no me caes bien
Lulú: almenos se que izuku me ayudará porque sin mí aún seguiría perdido en el bosque. (Dijo dandose los aires de ser superior pero su complejo de Napoleón se bajo cuando dijeron)
Izuku: y tú siendo Comida de Charizard. (Dijo el chico haciendo reir a Mei)
(Mientras con 3W)
3W: 50 años... Mucho tiempo sin operar, de todo lo qué me perdí, de todo lo que no pude presenciar ni vivir con mí general. (Dijo mientras veía como la doctora le revisaba los circuitos del brazo izquierdo)
Dr-Galaxy: descuida querida almenos sigues operativa y según lo que puedo ver sin ningún degradó. Estás tal y como se supone debiste salir de maquina, tus unidades hermanas estan oxidadas o hechas pedazos, ahora que no hay guerra puedes vivir y ser más que una simple máquina de guerra (cierra con soldador una junta) bueno ahora te daré tu jetpack (dijo para levantarse y dejar confundida a 3W)
3W: jetpack? (Pregunto pará que la doctora le muestra lo que parecía ser una parte de un vestido de metal)
Dr-Galaxy: sí jetpack después de tú desaparición crearon los jatpacks para que unidades cómo tú puedan moritonear los cielos y enfrentarse cara a cara contra los pokemons voladores. (Dijo para ponerle el jetpack a 3W qué se miró al espejo)
3W: se ve fantástico (dijo para empezar a levitar levemente pero luego caer al suelo) faltó de energía...
Dr-Galaxy: jaja me olvidé decir que gasta mucha energía, por eso tiene hasta su modulo de recarga independiente (agarra 2 mochilas) daselas a izuku y a mei Luego que 5te recargue podrán irse, en las mochilas estarán los paneles solares portátiles (dijo pará ver cómo la cabeza de 3w miraba hacía abajo)
3w: muchas gracias Dr, gracias por su hospitalidad. (Dijo pará sentir la mano de la doctora acariciándole la cabeza)
Dr-Galaxy: mi sueño de niña fue ver a una sentinela operativa, una vez me dijo mí abuela que sí lo puedes soñar lo puedes hacer. (Dijo dandole una sonrisa) lo que sí no serán la última vez que me verán apenas pueda ire a ver cómo les va.
(Momentos más tarde)
Enfermera Lucy: hasta luego chicos suerte en su viaje. (Dijo la enfermera qué trataba la herida de un pariente)
Dr-Galaxy: recuerden mirar a los 2 lados antes de cruzar la calle. (Dijo la jefa del lugar pará entrar al hospital)
Lulú: y este es el inicio de un bello viajé (dijo sentada en los hombros dé izuku)
Mei: lo dices tú qué sí fuera por tí la enviarías por correo.
Izuku: callense (dijo mientras tomaba la mano de 3W que se estaba intentando acostumbrar a caminar con el nuevo contrapeso)
3W: espero descubrir los misterios de éste nuevo mundo. (Dijo la robot que no tenía expresiónes faciales pero se notaba emocionada)
Izuku: yo también 3w (dijo pará mirar al horizonte esperando tener nuevas aventuras)
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
In A World OF Gardevoir's (Izuku X harem de Gardevoir's)
Randomen un mundo dominado por una de las últimas evoluciones de los ralts, las y los Pokémons Gardevoir son la especie dominante del planeta tierra pero por unos y otros factores ellos están en constante guerra con otros Pokémons inteligentes y entre ell...