Narrador: izuku se quedó temblando al ver cómo el robot se quedo quieto y el no podía moverse por tener la maquinaría encima, más que preguntás tenía una sensación de incomodidad. Su amiga intentaba levantar el robot junto a las chicas pero no podían hacer nada, luego de un rato las luces de los ojos de ña Unidad Sentinela prendieron y se levantó dándole la mano a izuku.
???: Disculpe las molestias General Yamikumo-Sama (dijo mientras todos la veían confundidos) tal parece qué las tropas estan confundidas. Enfermera vete a curar a los heridos)
Lulú: Yamikumo? (Dijo tan confundida como las demás)
Mei; espera un segundo. (Saca un libro de historia llamado "la gran guerra" usted es la Unidad Sentinela Gardevoir-Bot 3 Warrior?
3W: afirmativo, por favor póngase otra ropa porque a unos kilómetros de aquí se está desatando un conflicto.
Mei: que año es? (Le pregunto dándose una idea)
3W: 15 de Marzo del año 1949 Pos Satoshi. 10:38PM Zona horaria NCGC Pueblo Neto (Dijo la robot sin dudar ninguna de sus palabras)
Mei: 15 de Marzo de 1949 después de la batalla desatada a las orillas del río Neto la Victoria había sido casi una verdad absoluta pará el pelotón 3 dirigido por el general Yamikumo Midoriya, se resguardaron algo lejos del pueblo pará organizar suministros, aproximadamente a las 10:30 sufriendo un bombardeo... Perdiendo a casi todo el pelotón, a la unidad SGB3W y al general que luego después había sido premiado pos mortem por sus servicios tan eficientes hasta el final de sus dias, lástima que cada imagen y o pertenencia suya fué destruida en un incendió en su recidencia qué actualmente es el hospital pará veteranos Gran Caminó.
3W: se sincera niña mal criada, dime si estoy bien en mí fecha o si no debo cambiarla.
Izuku: estamos en el 8 de diciembre del año 1999 a las 7 de la tarde (dijo lo último mirando a un reloj)
3W: espera, esos ya son 50 años de inactividad y (mira al peliverde) tu debes ser nieto de Yamikumo (dijo con su deducción)
Lulú: eso tiene todo el sentido para mi.
Mei: pero sí el general Yamikumo no tuvo esposa o hijos.
Doctora: nunca te dijeron que cualquier ollo es trinchera? (Dijo dejando a todos boca abierta por ver a una doctora en traje de baño y aún mojada, hacía mucho calor entonces pudo haber nadado en la piscina)
Enfermera Lucy: lo siento, el protocolo dice que ante cualquier emergencia llame a la doctora encargada del lugar.
Mei: Sensei-Galaxy pense que se estaba tomando un descanso.
Doctora Galaxy: nunca hay descansó cuando se trata de la recuperación de objetos históricos.
Izuku: porque la frase de cualquier ollo es-(Lulu le tira una bolsita de leta en la boca pará que no termine de hablar)
Doctora Galaxy: simple pequeño Gallade, las personas pueden llegar a tener relaciones pos matrimonio y que no se hable oficialmente de un niño (En eso ven a un Charizard con una toalla que salía pará irse al baño masculino)
Lulú: y porqué se tardó tanto en apersonal?
Dr-Galaxy: yo decido cuando intervenir.
3W: necesito descubrir que pasó con Yamikumo. (Dijo dejando a todos pensar un momento y darse cuenta que la robot tenía conciencia propia)
(Continuara)
Peyi: espero les allá gustado el capitulo y tengan paciencia, roma no se construyó en un día y desarrollar estás historias toman tiempo, junto a qué yo también tengo mis obligaciones, y debo hacer otros proyectos aparte de este, Suerte.
ESTÁS LEYENDO
In A World OF Gardevoir's (Izuku X harem de Gardevoir's)
Randomen un mundo dominado por una de las últimas evoluciones de los ralts, las y los Pokémons Gardevoir son la especie dominante del planeta tierra pero por unos y otros factores ellos están en constante guerra con otros Pokémons inteligentes y entre ell...