Cápitulo 14: Reconciliación

770 61 30
                                    

Pov Peter Parker

Ugh

¿Qué fue eso?

¿Qué ha pasado?

Me siento muy confuso

Solo recuerdo que mi sentido arácnido me avisó sobre un peligro

Que algo no estaba bien

Ahora que lo recuerdo, era Chat Noir que estaba en peligro

¿Por qué? Si el estaba ganando la pelea.

Aunque vi que el estaba fuera de si, lo vi muy violento, estaba a punto de matar a ese monstruo.

Pero llegué a tiempo para evitarlo

Y cuando llegué

Una luz muy potente me cegó

Flashback

Chat Noir: Pagaárs con tu miserable vida

Duende: Yo creo que no..

Spidey/Ladybug: ¡Adrien n-!

Spidey/Ladybug: ¡Adrien n-!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del flashback

Poco a poco abrí los ojos, miraba el cielo, las nubes estaban de un color gris mientras que caían gotas de agua simultáneamente en mi cara, alcé mi mano hacia el cielo, pero al instante sentí un dolor intenso recorrer mi cuerpo, retorciendo mi cuerpo hacia un lado. 

Cuando me moví hacia un lado por el dolor intenso, pude divisar aún con la vista borrosa como una figura humana, desnuda se iba alejando de la zona, más allá estaba otra figura de color negro con algo de amarillo en la parte superior.

Sacudí mi cabeza para tener la mente clara y al mismo tiempo, froté mis dos ojos para ver con claridad, pero al frotar mi ojo izquierdo me dolió, tapando con la palma de mi mano dicho lado, aún asi divisé la zona en donde estaba y...

Y me impactó al instante

Vi la zona destruida, los escombros que habían poco a poco comenzaban a caer, me puse de pie, pero sucumbía ante los dolores y quemaduras que tenía en mi cuerpo, pero aun así no me detuvo

Cuando iba a asentar sentí un ardor en mi muslo derecho, miré mi muslo derecho, tenía una estaca mediana de madera enterrada en medio de mi muslo.

Ay mama, me va a doler

Sostuve la estaca pero al primer toque, me dolió provocando un quejido

Vamos Parker, tu puedes, soportaste el peso de un crucero a la mitad.

Y sobreviviste a las chanclas de la Tía May. ¡Tu puedes con esto!

Al volver a asentir la estaca otra vez me quejé fuertemente del dolor y en un rápido movimiento hacia arriba, logré quitar la estaca mediana, soltando un lloriqueo mientras que en mi muslo izquierdo se divisaba el agujero ancho en mi muslo.

Marvel's Spiderbug [ HIATUS DEFINIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora