POV NARRADOR
Han pasado varias semanas desde el ultimo ataque de ScarletMoth, la vuelta del Hombre Araña a las calles de Paris ha hecho que este héroe sea agregado a la lista de los héroes de Paris, formando así el trío de héroes, a pesar de que siempre existían un grupo de personas que no le agradaba la idea de que un héroe de otro continente representara a Paris, a la gente le chupaba un huevo.
Pero si bien saben
Si el Hombre Araña triunfaba, Peter Parker perdía....
Esto no es la excepción.
Pues la relación entre Peter Adrien y Marinette no fue la misma, esta debido a que Peter, tanto como Peter Parker que como el Hombre Araña, decidieron alejar sus sentimientos por Marinette. Por otro lado, entre Marinette y Chat Noir, no habían avance entre ellos, así cada uno perdiendo el tiempo entre ellos...
Marinette al estar con Chat/Adrien, no se sentía muy cómoda, debido a que esta al saber quien es en realidad, le causaba conflicto en entenderlo, añadiendo que Chat no sabe que Ladybug es Marinette.
Por otro lado Peter estaba tomando enserio lo que le había dicho a Ladybug, cada vez que el la veía junto con sus padres en la panadería, solo desviaba la mirada para el otro lado, y esperaba que ella entrara para poder así comprar lo que debía comprar en la panadería..
Esta decisión también afectaba al grupo de amigos, quien esto llevaban nuevos integrantes
Luka Couffaine y Kagami Tsurugi..
En la actualidad
Adrien se encontraba en una conferencia de prensa, este estaba presentando la centésima colección de Gabriel Agreste, inspirado en su esposa, Emilie Agreste. Gabriel no fue a esta colección debido a un "problema en su salud" pero eso fue una fachada para akumatizar a alguien.
Al mismo tiempo, Ladybug estaba luchando contra un akuma junto a nuevos integrantes poseedores de nuevos miraculous
Myleene con el miraculous del ratón
Luka con el de la serpiente
Kagami con el miraculous del dragón
Zóe Burgois con el miraculous de la abeja
Estos asistían a Ladybug, esta con su plan debido al lucky charm.
Spidey le da un fuerte golpe al akuma en forma de caja fuerte, pero este al instante cae en la trampa convirtiéndose en moneda.
Todos: ¡Araña!
Luego entre todos acorralan al akuma, haciendo que Vesperia lograra picar con su trompo al akuma así quedandose quieto
Para luego Viperion treparse en la puerta del akumatizado, así con su second chance adivinar la combinación para destruir su akuma, intentando unas 100 veces.
Luego de abrir la caja fuerte, sale a montones las monedas, y uno destacando descubren que está ahí el akuma, siendo destruido y purificado por Ladybug.
Al instante Spidey de una moneda vuelve a la normalidad, estando acostado en el suelo, siendo mirado mal por Ladybug, quien estaba cruzada de brazos por lo que había pasado.
Spidey: En mi defensa se anticipó y me atrapó. Pero ya lo tenía
Ladybug: Si, claro.
Viperion: Luego me lo agradeces con intereses
Spidey: Hablando de ti sería una perdida de tiempo Viperion, pero buen hecho.
En eso todos los presentes se juntan y chocan los puños, para luego retirarse, Spidey, Ladybug y Viperion fueron a las alcantarillas para hacer seguro el cambio de miraculous, pero estos fueron interceptados por alguien
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spiderbug [ HIATUS DEFINIDO]
Fanfic7 meses habían pasado desde la batalla final en el complejo de los vengadores y del sacrificio de su mentor Tony Stark, la vida de nuestro amigable vecino dará un giro inesperado a su vida cuando por causa de su beca y trabajo de su querida Tía, te...