POV NARRADOR
Hospital de la ciudad de Francia
Actualidad
El combate se da inicio, un combate de dos contra uno se presenciaba en el lugar.
Ladybug y Rena Rogue contra Ikari Gozen, la madre akumatizada de Kagami, Tomoe Tsurugi, quien luego capturó a su hija, encerrándola dentro suyo
Al tener muy difícil la situación, Rena Rogue creó una ilusión de Ladybug y de ella misma luchando contra Ikari Gozen, las verdaderas heroínas estaban a cubierto en un auto.
Rena: ¡Muy bien Ladybug! ¿Cuál es el plan?
Ladybug: ¡Amuleto encantado!
En ese momento, una caja con esferas de burbuja cae ante Ladybug, para luego observar a Ikari Gozen, junto con un portamaletas de una moto y por ultimo a su compañera.
Ladybug: Elusiva como el viento, poderosa como una inundación y veloz como un rayo...
Ladybug: ¡Ya lo tengo!
Rena: Oye, ¿En que piensas?
Ladybug: Pienso que a Ikari Gozen le ha de gustar un buen baño con burbujas
Rena al instante se huele sus axilas para luego hacer una expresión de asco y disgusto, de igual manera Ladybug siguió el instinto de su amiga.
Rena: No es la única que necesita un baño.
Ladybug: Como sea..
Rena: Pero para que haya un baño, se necesita agua, ¿Cómo harás eso?
Ladybug: Con esto
De su yoyo saca un collar negro con distingues rojos en el medio.
Rena: Genial, fusionarás los miraculous y entrarás..
Ladybug: De hecho, no haré eso
Rena: ¿Entonces quién?
Ladybug: Kagami lo hará...
Rena: Ohhhh, buena idea
Ladybug: Peter podría ser un portador fijo del miraculous del Dragón, pero hasta que Peter logre tomar una decisión, será mejor que Kagami lo use.
Rena: Ok, ¡Hagamoslo!
En eso Ladybug guarda el miraculous del dragón dicho portamaletas, junto con la caja de burbujas, Rena se posiciona como bateadora
Ladybug: Hey Ikari Gozen.
Ikari: ¡QUE!
Ladybug: ¿Quieres que seamos amigas?
Ikari: ¡Yo no necesito amigas!
Ladybug: No me sorprende, pero en mi opinión, ¡Usted está equivocada!
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spiderbug [ HIATUS DEFINIDO]
Fanfic7 meses habían pasado desde la batalla final en el complejo de los vengadores y del sacrificio de su mentor Tony Stark, la vida de nuestro amigable vecino dará un giro inesperado a su vida cuando por causa de su beca y trabajo de su querida Tía, te...