CAPITULO 54: Una pequeña mentira

418 33 20
                                    

Hace 2 años...

Paris- Francia

Desde hoy, tu y yo estamos en guerra.

Perderás a todos tus amigos y te quedarás sola

Y Adrien...

¡Será mío! 

Ya lo veremos Lila, ya lo veremos...

POV NARRADOR

Secundaria Francoise Dupont

Ayer

10:45 AM

Aquella chica observaba detalladamente una carpeta azul, con unas hojas llenas de apuntes, mientras que de espaldas se encontraba la señorita Bustier borrando los apuntes de la pizarra, aprovechando la distracción, la chica agarró dicha hoja y se fue.

Para luego en unos minutos, una chica de cabello azabache y coletas estaba guardando sus pertenencias en su casillero, cuando de repente un ringtone de celular distrajo a la chica. En ese momento, aquella chica de cabello café rojizo aprovechó el momento de distracción para meter un envoltorio en la mochila rosada de la chica azabache.

Unas horas después

En las calles de Paris, había una chica, de cabello café rojizo, ojos esmeraldas sentad mientras leía un libro que le llamaba mucho la atención.

Unos segundos después el motor de un automóvil se acercaba a donde estaba ella de forma disimulada, estacionándose a unos centímetros de distancia, lentamente bajaba el vidrio de la puerta, revelando su figura

???: Se supone que deberías proteger a Adrien de Marinette, ¿No era una mala influencia para el, Lila?

Lila: Mi plan está tomando más tiempo señor Agreste, no le fallaré.

Lila: ¿Si lo consigo, cumplirá su promesa?

Gabriel: Siempre cumplo mis promesas.

En ese momento, el vidrio se volvía a subir, dejando una sonrisa malévola ante la ojiesmeralda, quien sin más se levanta y emprende su camino....

POV NARRADOR

Secundaria Francoise Dupont

Actualidad

Los estudiantes iban entrando al curso de literatura con la señorita Bustier, en el camino, Lila Rossi, la mitómana por excelencia iba hablando con Nathaniel sobre sus dibujos...

Claramente era una mentira más de ella.

Lila: Soy muy amiga del mejor mangaka de Japon, podría hablarle de tu proyecto si estuvieses interesado

Nathaniel: ¿Enserio? ¿Eres amiga de Yusuke Murata? ¿El mangaka de One Punch Man?

Lila: Obviamente que si lo soy..

En ese momento, Marinette y Alya escucharon lo que había dicho Lila, quien Marinette le daba rabia cada vez que ella abría la boca

Marinette: Menuda mentirosa

Alya: Tienes que dejar de obsesionarte con esa mentirosa 

Bustier: Bueno alumnos, ya tengo listo sus lecciones, unos mejores que otros...

Bustier: Pero antes que los diera, Marinette, por favor, acérquese con su mochila al escritorio. He recibido una carta anónima que decía que robaste las respuestas anónimas de la lección..

Marvel's Spiderbug [ HIATUS DEFINIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora