SECUNDARIA FRANCOISE DUPONT
2:00 PM
POV PETER PARKER
Que raro
MI ex mejor amigo
Esta aquí.
En Paris
Y no solo eso
También su padre Norman Osborn
Y no solo eso, quiere verme a mi.
No se con que fin, pero sería mal que tampoco no lo viera.
Aunque su hijo fue un muy mal amigo conmigo, su padre siempre me ha tratado con respeto, en mi viaje a Londres me encontré con el, me había ofrecido estudiar con su hijo en el extranjero, dijo que a pesar de tener la destreza de estar en donde está, para Norman no era suficiente, le vendría bien una tutoría de parte mía.
Pero lo negué.
No quería dejar la ciudad sin su amigable y vecino, y también, porque ya no éramos amigos después de lo de Anya.
Como odio a los chapulines.
Pero, eso fue periódico de ayer
Ahora me encuentro caminando junto con Marinette, quien gracias a una broma pesada de parte de la chica arroz, Lila Rossi, logró torcerle el pie a la pobre
No se por que, pero por alguna razón, siento que me veo a mi mismo en ella.
Es inteligente, a pesar de tener muchas dificultades con la física y química
Es amigable con todos, y responsable...
Es algo torpe, pero eso la hace muy adorable.
Y que casualidad que ella también tiene a su bravucona, como yo.
Es como un Flash mitómano, creo que Lila y Flash sería buena pareja.
Marinette: Peter, te agradezco mucho que me acompañaras a mi casa, pero puedo hacerlo sola
Peter: ¿Segura que puedes caminar? Ese bastón dice lo contrario, parece que la edad te esta afectando Marinette.
Marinette: ¡Ey! ¿Me estás diciendo anciana?
Vi como Marinette hacía un puchero, cruzándose de brazos ante mi comentario, haciendome desviar la mirada junto con un sonrojo leve.
Se ve adorable, diosito.
Peter: ¡No, no! ¿Cómo crees?, digo porque desde los 17 para adelante, comenzamos a decaernos muy lentamente, ya sabes, fatiga y todo eso
En eso un suspiro de parte de Marinette se hizo presente junto con una sonrisa leve, para que en unos segundos nos quedemos mirando entre si, imitando el mismo gesto, para luego seguir caminando hacia la panadería.
Marinette: Eres todo un nerd Peter
Peter: Si, si lo soy...
Marinette: Ahora que lo pienso..
Un bostezo de parte de Marinette, junto con una estirada de brazos se hizo presente, observándola mientras que terminaba de estirarse.
Marinette: Creo que necesito dormir apenas llegue a mi casa
Peter: Lo que tu digas abuelita Dupain, lo que tu digas.
En eso un leve golpe por parte del bastón de Marinette se dió, al verla, por alguna extraña razón tenía el bastón apuntándome a mi cabeza junto con un sombrero paisano de color negro y tira roja.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spiderbug [ HIATUS DEFINIDO]
Fanfiction7 meses habían pasado desde la batalla final en el complejo de los vengadores y del sacrificio de su mentor Tony Stark, la vida de nuestro amigable vecino dará un giro inesperado a su vida cuando por causa de su beca y trabajo de su querida Tía, te...