A continuación
Una persecución en las calles de Paris se había dado en la tarde, después del incidente de Kraven, los policías disparaban con frecuencia mientras iban a gran velocidad contra una camioneta llena de ladrones, quien devolvían los disparos hacia la patrulla.
En un instante una metralla salio del techo de la camioneta sorprediendo a la patrulla, al momento de disparar revienta a la patrulla con las fuertes balas, haciendo perder el control y chocándose contra un poste.
Luego siguió con la otra patrulla quien al haber ponchado la llanta lateral, rodaba como pelota de futbol, quien iba a impactar directamente contra los civiles.
Pero en eso un bastón se choca con el auto y logra detenerlo, rebotando a la vez, al querer volcarse hacia los civiles, el bastón cae verticalmente y hace de soporte para luego poner la patrulla normal.
Los policias al sentir dolores y nauseas salieron del auto cayendo hacia el suelo inconscientemente, aquel heroe aterrizó y agarró el bastón para verificar el estado de los civiles y de los policias, agarrando su bastón.
Civiles: ¡Chat Noir!
Chat: Que bueno que no eran de los que montaban caballos, ¿están todos bien?
Los policías al estar en el suelo asintieron al igual que los civiles, al momento de mirar hacia la camioneta, una ventisca fuerte sorprendió junto con un buen zape al héroe gatuno
Spidey: ¡Las traes! -gritando mientras daba la vuelta para interceptar a los ladrones-
Chat: ¡Oye, respeta! -Respondió gritando al ver al arácnido dando una voltereta en el aire-
Nuestro amigable y vecino al ver que los malhechores estaban ya lejos y doblaron a la vuelta, Spidey instantáneamente tomó un atajo, doblando hacia la derecha, para lograr interceptarlos en una avenida pública, impulsándose más alto.
Al llegar al limite, este empezó a caer de picada, una caida libre del trepamuros llamó la atención de los peatones de la ciudad de Paris, al estar ya algunos metros del suelo este se volvió a balancearse sin perder velocidad.
Civil: ¡Es el Hombre Araña!
Spidey: ¿Qué tal peatones?
Al haber gritado, logra girar a la izquierda, logrando interceptar a los ladrones, aterrizando encima de la ametralladora, tirando al que estaba disparando, para luego al instante, Chat Noir se metió en las ventanas del asiento trasero empujando a los otros ladrones fuera del auto, Spidey al instante les lanzó una red a los ladrones para amortiguar su caída.
Spidey luego al ver que el conductor iba riéndose pero al instante Chat Noir le tocó el hombro para notar, unos segundos después de ver que era Chat Noir se sorprendió y sacó su pistola disparando hacia el gatuno, pero lo esquivó facilmente.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's Spiderbug [ HIATUS DEFINIDO]
Fanfic7 meses habían pasado desde la batalla final en el complejo de los vengadores y del sacrificio de su mentor Tony Stark, la vida de nuestro amigable vecino dará un giro inesperado a su vida cuando por causa de su beca y trabajo de su querida Tía, te...