Con Ainosuke y Tadashi:- No te lo tomes tan mal, el solo no puede controlar su actitud - le dijo Tadashi.
- Lo se no te preocupes, además no hay problema estoy seguro que no lo dijo en serio - dijo Ainosuke.
- Tal vez debería hablar con el para que te pida una disculpa.
- No es necesario, además tengo una pregunta - Ainosuke hizo que le prestara atención - ¿Tú lo conoces de antes no? ¿Porqué es así de rebelde?.
- Bueno... - (tengo que pensar rápido, que le digo) - Si nos conocemos de otros trabajos, y su actitud es así porque tiene mucha presión en su trabajo.
- ¿Solo por eso?, ¿no habrá otra razón?.
- Emmm...
- Tadashi, Ainosuke les quiero informar que habrá un descanso de un mes después de que se transmita en capitulo 6 de la serie - les informo un ayudante del set.
- (Me salve) pensaba Tadashi - ¿y por que motivos?
- Bueno con la popularidad de la sería harán entrevistas y eventos en todo el mes, es para que los fans los conozcan.
- Ya veo.
- Y por sierto señor Ainosuke le podría decir al joven Reki la noticia.
- E ¿por qué yo? - lo decía con simpleza, pero en asistente empezó a temblar.
- Es que el da un poco de miedo, y estoy seguro que la noticia lo pondrá de mal humor.
- Bien lo haré, pero será mañana, ahora debe estar grabando.
- Si gracias.
Con Reki
- Que asqueroso, odio el barro - Reki se dirigía a su habitación para ducharse, los demás quería cenar juntos para celebrar que ya terminaron de grabar, por supuesto el no irá - que tontería espero que no hagan ruido.
Al día siguiente
Ya habían grabado la última escena en el férri Reki se dirigía a un lugar apartado de los demás pero alguien lo interrumpió.
- ¿Reki podemos hablar? - decía Ainosuke llegando por detrás de él.
- Si esperas que te de una disculpa lárgate - lo dijo sin mirar atrás y no paro de caminar.
- No se trata sobre eso es sobre la serie.
- De que se trata - esta vez si dio la vuelta para mirarlo pero no se dio cuenta de lo cerca que estaban así que se aparto un poco.
- Bueno me dijeron que habrá un descanso de un mes a partir de la sexta transmisión por - No acabó de hablar cuando Reki empieza a correr muy enojado, pero Ainosuke lo agarra de nuevo de la cintura para detenerlo - ¿A donde vas?.
- Suéltame imbécil, quiero preguntarle los motivos a la directora.
- ¿Y por que no me lo preguntas a mi?.
- ¡No te quiero gritar!
- Heee - esto dejo a Ainosuke confundido que aflojo es agarre de la cintura de Reki.
Reki aprovecho y empujó a Ainosuke para liberarse pero solo logro que se haga rara más fuerte, y por la fuerza del empuje entraron en un cuarto que parecía de limpieza o una bodega de 1 metro por 1 metro, y para colmo la puerta se cerró.
- Demonios suelta ya, pareces un acosador.
Para que entiendan Ainosuke esta sentado y Reki a espaldas y encima de él por que no los suelta de la cintura.
- Esta bien pero no corras - y lo soltó.
- Bien bien - se paro he intento habría la puerta pero no habría - He esta maldita cosa no habré.
- Déjame intentar - y no habría - Creo que estamos encerrados.
- ¡¡¿Qué?!! ¡¡¡¡En un lugar tan pequeño y y y muchas cosas aquí que ocupan más espacio a demás de ti que eres muy grande!!!! - Lo decía un poco rápido y veía el cuerpo de Ainosuke como midiendo cuanto espacio ocupa.
- Hey cálmate, ¿tienes claustrofobia?
- CLARO QUE NO.
Una ola dio con en barco lo que asusto más a Reki que se empezó a hacerse bolita y empezará a hiperventilar, Ainosuke se agacho frente a él para tranquilizarlo, pero Reki salto encima de él y lo abrazo su cabeza estaba oculta en su pecho y Ainosuke también lo abrazo para tranquilizarlo.
Así se quedarían hasta que alguien los encontrara.
Cambie al director por directora por que la creadora de Sk8 The infinity era mujer.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Cámara (Adam x Reki) (Adareki)
RandomLa serie de televisión Sk8 The infinity está siendo un éxito, y apesar que estamos en el capítulo N°6 el reiting está en aumento en especial entre la gente joven. Los fans están emocionados y curiosos de ver como son sus ídolos en la vida real. La e...