8 Pasado de Reki (2)

239 38 6
                                    


Reki estaba en la sala y sus padres adoptivos estaban teniendo una discusión un tanto rara.

- Angela dame a Reki tiene que seguir estudiando.

- NO eso le puede causar estrés puede arruinarse la piel - Lo decía abrazando a su hijo de 10 años muy fuerte de la cintura - Además tiene que estudiar más actuación para que pueda impresionar a los críticos de mi país.

Les explico: Reki había conseguido su primer papel de protagonista para una película pero era en Estados Unidos y se iban en un mes y su padre quería que estudie para demostrar sus conocimientos y su madre quería que puliera su actuación y su físico, pero Reki sólo quería patinar.

- Lo sobreproteges y lo conscientes demasiado debes ser más estricta con el.

- Lo consiento por que tu eres muy estricto con el.

Reki no entendía de qué hablaban, para su opinión los dos eran igual.

Su madre lo protege y consiente pero es estricta con su dieta y su aspecto ademas de sus clases de etiqueta y actuación.

Y su padre lo mata estudiando pero le da golosinas a escondidas de su madre, y regalos cuando aprueba uno de sus exámenes.

Además lo meten a todo tipo de cosas como natación, baile, canto, etc.

Más bien este tipo de discusiones le dan risa.

- Bien Reki ven con migo seguramente te harán entrevistas y tu tienes que demostrar tu sabiduría - lo dijo cargando a su hijo fuera de las manos de Angela.

- No te lo lleves.

Y así su padre lo llevó hasta su estudio cargandolo.

Narra Reki:

Mi padre me dejó en el piso y fue a recoger uno de sus libros.

- Reki.

- ¿Si?

- Sección B-3 libro 8.

Fui a ver ese libro y cuando lo abrí había una barra entera de chocolate, papá siempre esconde los dulces asi por que mamá aveces sospecha por mi peso pero papá la convense de que es por el metabolismo.

- Gracias papá - estaba a punto de irme a mi cuarto cuando.

- Reki no te iras, tienes que estudiar este libro - soltó en mi mesa un libro que parecía la biblia era enorme la mire y.

- Papá son letras pequeñas no acabaré.

- Tienes un mes este libro es importante se trata de los cineastas más reconocidos de Estados Unidos, hablaras de eso en tus entrevistas.

Con mis padres acordé que haré lo que digan excepto el sábado y domingo, son mis días de ocio y los ocupo para aprender en mi patineta.

- Hola Reki, ¿quieres que te enseñe a andar en patineta?.

Es la niña de hace una semana, se ofreció a enseñarme, se llama Saki.

- Si la verdad es que no se como se empieza.

Paso todo el día y yo me seguía callendo pero no me rendiré, aunque mi madre tal vez se asuste por mí estado.

Paso una semana y volví al parque.

- Reki toma - Me entrego una caja envuelta - como me dijiste que fue tu cumpleaños hace poco decidí darte un regalo.

- Gracias Saki - Lo abrí y era una cinta para el cabello.

- Con tu cabello haci no puedes patinar, tienes que sujetarlo con algo y que mejor que esto, te quedaría genial.

Y tenía razón el cabello se movía mucho y me tapaba la vista y no podía ver nada.

...

- Reki mejórate en muy poco tiempo creo que ya es hora, ¡de hacer tu propio ollie!

- ¿Qué es un ollie?

- ¿No lo sabes? ¡¡¡Ven te enseñaré todo respecto al patinaje, quedaras encantado!!!.

- Si que eres entusiasta.

- Vamos sonríe un poco no hay nada mejor que esto, patinar debe ser divertido.

- ¿Divertido?

- ¡Si! Patinar lo es, pero patinar con un amigo es aun más divertido.

....

Cuatro años después:

Pasaron muchas cosas desde mi carrera como actor me volví muy popular, además de actuar también ayudo en algunos guiones de mis papeles, o ayudo a padre en su trabajo.

Aunque es más complicado ir a patinar con mi amiga, es por eso que siempre elijo papeles en esta ciudad o no tan lejanas.

Y me escabullo por las noches con ella y otros patinadores a los parques serca nos.

Mis padres no han cambiado nada. Eso es bueno.

Pronto será año nuevo mi familia y la de Saki siempre vamos a ver los fuegos artificiales, las dos familias somos muy amigas gracias a nosotros, sus padres tienes una empresa de librería.

- Reki baja tu tía esta aquí.

- Si mamá ahora bajo.

Demonios estaba a punto de salir de mi cuarto por la ventana, pero creo que atenderé a mi tía Utsumi.

- Reki cuanto tiempo, ¿como has estado?

- Tía apenas te fuiste en navidad.

- Si pero el tiempo parece ir muy lento, vine para ver los fuegos artificiales con la familia de mi querido hermano.

- Que bueno sin ti no creo que hubiésemos ido, están muy ocupados en su trabajo.

......

Cuando estábamos apunto de ir me fije a Saki salir de su casa y venir así mi.

- Reki ¿podemos hablar un poco? A solas.

- Claro.

- Llegare un poco tarde, mis padres me dijeron que iremos a otro lugar así que tardaremos en llegar al centro.

- Okey solo llega a tiempo para la competencia de hoy, es muy importante.

- Claro que estaré allí, y te apoyaré, y si pierdes mejórate tu patineta.

- No des por hecho que perdere.

- Llevare vendas y mis herramientas, para ti y la patineta.

- Te dije que ganaré y mi patineta es indestructible, al final tu fuiste quien la hizo.

- Creo que tienes razón Red.

Saki y yo hemos estado participando en competencias de skeit clandestinas.

Obviamente mis padres no saben y siempre voy con un tapabocas, lentes, y una capucha para que no me descubran, y en estos casos mi tía siempre me cubre, distraer a mis padres en días de fiesta.

Cuando tenía 13 rompí mi patineta, me preocupe mucho ya que mi tía se fue y no creí que mis padres me compraran otra, pero Saki es muy buena haciendo patinetas, solo recuperamos los pernos y ella hizo la tabla por que ta rompí, e hizo las ruedas, porque estaban muy gastadas.

Cuando la probé por primera vez fue genial fue como si la tabla fuera hecha exclusivamente para mi y mejore mucho más, unos amigo después de ver mi progreso me invitaron a las carreras clandestinas.

Por culpa de las carreras mis tablas siempre se rompían, pero Saki siempre las arregla ya cambio todo de la patineta original, pero para mi es la patineta que mi tía me regalo y que Saki siempre arregla.








Detrás de Cámara (Adam x Reki) (Adareki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora