Reki y Ainosuke estaban esperando el vuelo para su primer destino, eran los primeros por que Ainosuke siempre era puntual.- Que bien se ven juntos.
- El color de sus cabellos combina mucho.
- Tadashi Langa llegan tarde.
- No nos regañes Reki tu siempre llegas tarde a todo.
- Espera Langa, ¿no oíste bien? Nos llamo por nuestros nombres.
Reki se enfado y se fue, con el pretexto de ir por algo de tomar.
- Ainosuke ¿Cómo lo soportas? Yo quisiera cambiarlo por su personaje, admito que sería su mejor amigo en la realidad.
- Por sierto ya salio la foto que les tomaron en las aguas termales, la chica era una paparatsi.
- No me digas eso Tadashi Reki y yo apenas y nos empezamos a llevar bien - parecía que se quería morir - ¿y en donde salio la foto?
- En muchos lugares esa chica vendió la foto a una importante empresa de nivel nacional.
- Bien en la próxima entrevista aclararé todo.
Con Reki:
Quiero matar a alguien, que mala suerte tengo.
- En las últimas noticias se revelaron fotos del play boy Hiroko Reki y Shindo Ainosuke quien estuvo en un escándalo resiente por la revelación de su preferencia sexual, con esto se arruina la carrera de mujeriego de joven Hiroko o es que esta intentando nuevas cosas.
Malditos medios, maldita fotógrafa y maldito Ainosuke todo esto es su culpa quisiera matarlos.
Me fui de allí por que no quería molestarme con Ainosuke, en primer lugar no me molesta que sea gay pero yo no quiero tener una imagen de homosexualidad a mi me gustan las chicas.
Estaba en los baños del aeropuerto no quería recordar la noticia así que intente pensar en cualquier cosa.
Flash back:
Estaba en la casa de los padre de Ainosuke por que no quería ir con los míos, estoy un poco enojado con ellos.
- Reki no quieres algo de tomar.
- No señora Shindo estoy bien - la señora Shindo es amable y refinada su aspecto tiene ojos ámbar y cabello azul como Ainosuke, parece de 40 años.
- No seas ridículo niño estas todo flaco, ven te are mi especialidad, es una bebida que hasta levanta a los muertos - y su padre el señor Shindo es más alegre y confiansudo su aspecto tiene ojos rojos y cabello rojo esto debe ser una broma tiene casi el mismo color que yo y tiene más de 40 pero no tanto como 50 años.
- No es necesario solo vine acompañando a Ainosuke.
- Pero eres un invitado, prepararé unos bocadillos.
- Yo te ayudo mamá.
- Mira los peliazules se fueron, ¿y tu cabello es natural?
- Si es natural.
- ¿Y como se conocieron tu y Ainosuke?
- Mmmmm de una manera peculiar.
- Yo veo su serie cada vez y me sorprende que mi hijo sea el mismo que ese político.
- Sirtamente su hijo es muy buen actor.
- Si, se esforzó mucho ya que no teníamos los recursos para apoyarlo, pero su talento lo elevo aún que ahora este pasando por un mal momento su talento jamás desaparecerá.
- Me pregunto porque no mantenerlo en secreto al final sabía que eso lo perjudicaría - Si yo fuera homosexualidad y lo diría al mundo estoy seguro que mis padres me desenredan.
- Ainosuke jamás ocultaria algo que es, además el pensó en hacerlo para que otras personas en su situación también tengan el valor para aceptarse.
.....
Al final termine almorzando aquí, en el descanso fui a su fardín y no me esperaba ver un huerto cultivan sus propias verduras pero me fije más en la piscina, no es que yo no tuviera una pero en la casa de mis padres siempre estaba cerrada cuando era niño solo la habrian por si la usábamos.
Además a madre no le gusta que la usábamos por que así mi piel se pone un poco morena.
Aun que mi personaje sea un poco moreno siempre uso maquillaje.
Estuve tranquilo observando la piscina hasta que siento que me empujan, y caí en el agua.
- Gana un poco de color muchacho, estas muy pálido. - Fue el padre de Ai, debí imaginármelo, lo quiero matar pero se que no lo hizo a propósito, en eso se parece a Ai.
- Reki ¿estas bien?
- Claro que esta bien hijo, mira sabe nadar.
- Disculpa a mi esposo, es un poco entusiasta - ¿Un poco? La señora me trajo una toalla y Ai me ayudo a salir.
- Espero que no te lo tomes a mal.
- Claro que no señor, pero creo que a usted también le falta color - y lo empuje, tenía una cara de impresión mientras se caía.
- ¿Sabes quien más necesita color? - Me dijo el señor empezando a salir de la piscina y mirábamos a Ai con ojos de casería.
Este trato de escapar pero logramos atraparlo y meterlo en la piscina.
Al final del día todos nos metimos, el padre de Ai también empujó a su esposa.
Fin del Flashback:
Decidí volver donde estaba Ai y lo vi con el resto del elenco, ya es tarde de arrepentirme, me hacer que a ellos y no supe que decir.
- Reki que bueno que llegas con tigo estamos completos - Ai con tigo no podría hacer nada.
- No sabía que Reki podría ser tan rojo como su cabello - Y Tadashi piérdete.
- Solo es el calor, no molestes.
- Reki estamos a una buena temperatura.. uy - Kaoru golpeó Kojiro.
- No necesitas engañarnos, te pusiste rojo por Ainosuke.
- Jajaja nunca creí que este día llegaría - se reían Hiromi y Miya.
- Jajaja Sierto no que muy hetero - esta vez hablo Miya.
- Pasajeros del vuelo 126 aborden el avión.
- Ya, no molestes al joven esta en la edad donde se le alborotan las hormonas - Kojiro tus comentarios no ayudan.
- Cállate abuelo.
- Reki cálmate solo son bromas - hablo kaoru.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Cámara (Adam x Reki) (Adareki)
De TodoLa serie de televisión Sk8 The infinity está siendo un éxito, y apesar que estamos en el capítulo N°6 el reiting está en aumento en especial entre la gente joven. Los fans están emocionados y curiosos de ver como son sus ídolos en la vida real. La e...