12 Sueño

177 26 8
                                    

Narra Reki:

Me desperté con la sensación de estar en otro lugar, me encontraba en la casa de Ainosuke, en la habitación de huéspedes, pero tenía una sensación extraña.

Alguien me esta abrazando por la cintura, me empecé a voltear para ver al intruso.

- ¿Ai? - ¿Qué hace Ai aquí? ¿Acaso vino en la noche para dormir conmigo?

Me termine de voltear para verlo con detenimiento, es un hombre muy apuesto, es una pena que sea gay, seria un galán de cine.

Ahora que recuerdo su madre es muy delgada y hermosa pero Ai se parece más a su padre, aunque su padre parece más un vampiro con sus ojos y colmillos, Ai es un vampiro con cabello azul.

ESTE ES UN SUEÑO

Yo no puedo estar aquí porque estábamos en el aeropuerto.

Eso significa que puedo hacer lo que quiera aquí, sin consecuencia.

Me empecé a cercar a Ai tal vez podría solo probar un poco.

¡¡REKI!!

Fin del sueño:

- ¿Qué acabo de soñar?

- Reki despierta ya, ¿no dormiste bien? - Langa seguía parloteando mientras yo seguía pensando que soñé.

En serio ¿quiero besar a Ai? No, Ainosuke.

- ¿Reki me estas oyendo?

- Si.

- En serio eres más amable al despertar. Como te decía los chicos quieren compartir tiempo todos juntos para pasar el tiempo y me pidieron que te despierte.

- GRACIAS

- Oye no es para tanto, ¿tenias pesadillas?

- No.

- Esta biennnn ? Vamos.

Solo me dedique a seguir a Langa, como estamos en un Jet privado deben estar cerca.

Narra su servidora osea yo:

- Langa te tardaste, pensé que ya estabas muerto por despertar a nuestro querido Red.

- Tadashi - Langa hizo un gesto de que guardará silencio para no arruinar el buen humor de Reki.

- Bien, y que tal un juego de cartas - propuso Hiromi.

- No, yo prefiero un juego de mesa - dijo Miya.

Así empezó una pelea hasta que se deshicieron por cartas.

Mientras jugaban hablaban de otros temas, cosas normales, pero a todos se les hacía raro que Reki no hablara tanto.

Langa le hizo una señal a Tadashi para que le haga una una broma a Reki haber si así se enoja.

- Ainosuke ¿podrías traer más bebidas?

- Claro, ahora vuelvo.

- Que amable, por cierto el cree que Reki es lindo, lastima que Reki sea hetero, aunque sospecho que es por que todos lo verían como uke, y el quería ser seme.

Langa y todos los demás lo miraron con cara "de te pasaste", luego voltearon a ver a Reki que estaba muy concentrado en sus cartas, como si no ubiera escuchado nada, pero lo delataba el muy notorio sonrojo que tenia.

Narra Langa:

Que raro ni eso pudo alterarlo, veamos hasta que punto se mantiene tranquilo.

- Chicos me aburrí y que tal si jugamos verdad o reto.

- Es en serio Langa, tenias que cambiar de juego cuando tengo una excelente mano.

Kaoru ve las cartas de Kojiro y le dice:

- Igual te hubiera ganado mira - le muestra sus cartas.

Después de eso cambiamos de juego.

Tadashi ya se dio cuenta de mi plan.

Hubo muchas rondas en las que no conseguí, ahora es el turno de Tadashi.

Narra Tadashi:

Pienso calcular mi fuerza para que llegue a Reki.

Y.... llego a Ainosuke bueno no esta mal.

- Verdad o Reto.

- Verdad.

Era muy obvio no tiene nada que ocultar y no le gustan los retos.

- ¿Cuál es tu tipo de hombre?

Narra Ainosuke:

- Valla que difícil, creo que alegres, amables y cariñosos.

- ¿Y físicamente? - (diablos Reki no tiene nada de eso)

- Físicamente más bajo que yo, solo eso. Bueno creo que es mi turno.

Gire la botella y apunto a Langa.

- Verdad o Reto.

- Verdad.

- ¿Cómo conociste a Reki?

Todos lo voltearon a ver ya que nadie sabía como se conocieron.

- Iba entrando al set para conocer a Reki cuando, un chico en una patineta pasó volando por mi lado, luego empezamos a discutir y eso es todo.

Giro la botella con mucha fuerza pero al final apunto a Reki.

- Bueno en las reglas dice que no esta permitido elegir a misma opción tres veces así que tu Reto es ¿Besas a Ainosuke?.

Pero que, todos se veían confundidos y sorprendidos.

- Oye Langa creo que eso es pasarse un poco - dijo Kaoru.

- Si además ese Reto afecta también a Ainosuke - ahora Kojiro.

- Pero no sería gran problema, solo sería como actuar en una película. - se defendió Langa.

Todos se veían más tranquilos ya que es eso tenía razón un beso actuado no es nada.

- Ejem - Tadashi fingió toser para que le prestaramos atención - Langa, Reki nunca a besado a nadie.

- ¿Qué?

Todos miraron a Reki por una explicación.

- El siempre usaba dobles y CGI para esas escenas.

Con esto dicho todo estaba en silencio hasta que Reki se empezó a mover hacia mi, yo lo iba a detener no quería arruinar su primer beso si significaba tanto para el.

- Reki no tienes que

Me interrumpió dándome en beso en mi mejilla.

- No específicas te en dónde así eso también cuenta - dijo Reki y se fue.
















Detrás de Cámara (Adam x Reki) (Adareki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora