5 Alianza

310 44 14
                                    


Narra Reki:

Cuando desperté estaba en los brazos de Ainosuke, pero me dio vergüenza como me cargaba y también que halla hecho un papelón en ese cuarto tan pequeño, así que mejor me dormí de nuevo.

Desperté de nuevo en un auto, y a mi lado estaba Langa conduciendo.

- Ya despertaste, quieres algo de comer no has comido en todo el día.

- No gracias ¿a dónde vamos?

- Así que eres más amable al despertar eh.

- ¡No seas molesto yo solo pregunte!

- Bueno yo estaba aburrido y ninguno de los chicos estaba libre.

- Pero si ya acabaron las grabaciones.

- Si pero Kaoru y Miya están grabando sus voces para el final del capítulo, Hiromi y Kojiro están empezando a empacar y despedirse de sus amigos y familia y por eso voy a ver las grabaciones de Tadashi y Ainosuke en la mansión y como tu estabas allí te traje no sabia que hacer contigo.

- Ah ¿Y tu no vas a empacar o despedirte?.

- Todavía tengo tiempo para empacar y ya me despedí, además no será tanto tiempo ¿y tu?

- Tks mis asistentes empacan y luego veré si me despido o no.

- Ya llegamos, ¿vienes?

- No tengo nada que hacer.

Cuando llegamos Ainosuke se estaba preparando para la escena en patineta.

(Quiero aclarar que Langa y Ainosuke tomaron clases de patinaje, los demás usan dobles, cables, arneses y cgi para sus movimientos en patineta pero si saben lo básico y Reki es el único que sabe patinar bien y el casi no utiliza artefactos para eso, es por eso que le permiten libertades como usar dobles para escenas como cuando se enbaro de lodo, aunque esa sí la hizo el)

Ainosuke estaba tomando vuelo para la escena y empezaron a grabar.

Pero se callo un par de beses y al final decidieron grabar la toma del salto aparte.

Cuando terminaron me quedé sorprendido ese tipo que me consoló y me trata con tanto cariño no puedo creer que cambie tanto en tan poco tiempo, si que es buen actor, hasta ahora me di cuenta porque no habíamos convivido tanto ha escepción de cuando grababamos.

- CORTE bien hecho acabamos con este capitulo, vallan a descansar.

- Kaoru y Miya debieron terminar de grabar también - esto lo dijo Langa.

- O que sorpresa tenerlos aquí Langa pensé que estarías empacando nos vamos en dos días.

- Señorita Hiroko (directora) mucho gusto solo estaba aburrido y vine a pasar el tiempo.

- Y como trajiste a Reki hasta aquí, debió ser muy difícil.

- ¡Para nada yo también tenia tiempo libre!

- Que bueno verte de tan buen humor bueno yo me retiro adiós.

- Yo igual me voy, ni se por que vine.

- Oye si sabes que yo te traje ¿no?, amenos que uno de tus ayudantes esté aquí o tengas dinero para tomar un taxi.

- Maldito sabelotodo te juro que la próxima vez te dejare yo en ridículo - así Reki estuvo murmurando y siguiendo a Langa hasta donde sea que se dirija.

Cuando llegaron a los camerinos Tadashi y Ainosuke se estaban cambiando para irse.

- Literal en esta escena no hice nada más que pararme ahí, siento que solo hago eso.

- Tranquilo al menos te pagan muy bien por no hacer casi nada jajaja - lo consolaba Ainosuke.

- Que bien actúan - los felicito Langa - hasta se merecen un oscar jajaja.

- No te rías que me duele todo por haberme caído tantas veces.

- No te enojes, y ahora que planes tienen.

- Tenemos que empacar estamos retrasados, fuimos casi los últimos en enterarse del descanso.

- Que mal estaba muy aburrido, bien entonces creo iré a empacar mis cosas, adiós.

- ¡¿Oye no se te olvida algo o a alguien?!

- No... no nada importante.

- ¡Llévame a casa que para eso te seguí!

- Bien bien, dame tu dirección - este no tenía intención de llevar a Reki a su casa, le parecía mejor idea dejárselo a Ainosuke, a fin de cuentas sabe que Reki no sabe ni su dirección.

Tadashi ya había salido del vestidos donde estaba y miró a Langa, se estaba preguntando que planeaba sabe muy bien que Reki no sabe su dirección.

- ¿Y? ¿No me vas a decir tu dirección?

- Bien, ni se donde vivo - dijo Reki dándose la vuelta por la vergüenza.

- Yo si la se - todos voltearon a ver a Ainosuke que estaba saliendo de otro vestidor.

- ¡¿Y tu como sabes donde vivo?!

- Bueno entonces yo me voy Ainosuke lleva a Reki a su casa y yo llevare a Tadashi.

Langa se fue como un rayo empujando a Tadashi a la salida.

Con Langa y Tadashi

- Oye que pasa.

- Hablamos en el auto.

Tadashi estaba confundido, pero no se negó a que Langa lo llevara ya que no traía el suyo, se suponía que Ainosuke lo iba a llevar.

Ya en el auto pregunto.

- ¿Qué planeas? Tu sabias muy bien que Reki no sabía su propia dirección.

- Lo que planeo es muy simple, que esos dos pasen tiempo.

- ¿Qué?

- Tú no lo viste pero Reki estaba de buen humor cuando se despertó e incluso me acompaño a ver su grabación y no estuvo molestando, la verdad es que me sorprendió que se mantuvo callado tanto tiempo.

- Ahora que lo mencionas yo vi que Reki se despertó cuando Ainosuke lo estaba cargando, y no sólo no se alejo sino que se apego más a el.

- Que tal si el lo puede hacer cambiar, no me gustaría que Reki sea un amargado toda su vida.

- La verdad es que yo lo conozco de mucho más tiempo, y si se me ocurrió esa idea pero creo que será más difícil de lo que pensamos, pero podemos intentarlo.

- Bien entonces Tadashi ¿me ayudas a que esos dos almenos se hagan amigos?

- Bien vamos a intentarlo.

Y se estrecháron la mano.






Detrás de Cámara (Adam x Reki) (Adareki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora