AVECES DEBEMOS RENDIRNOS FRENTE A SITUACIONES Y ESO había sucedido con MJ, todo lo que conocía y quería había cambiado de la noche a la mañana, ya no le interesaba demasiado estar con dos o tres acompañantes a las cuales debía obsequiarles cosas que valían una fortuna y cenas carísimas, porque su nueva tentación se había presentado una noche con tragos dulces, ojos gatunos y besos exquisitos.
Pero para Lawan, todo había sido nuevo e interesante, nunca pensó que realmente pasaría tiempo de calidad con alguien que no fuera Khalan, más allá del noviazgo que tenían, también comenzaron siendo mejores amigos, por lo que, no había situación especial en la que el pelinegro no estuviera, pero aveces la vida nos enfrenta a nuevas cosas, dejando salir cosas que ya no necesitamos y dejando entrar nuevas oportunidades y MJ, era al parecer un diablito con apariencia angelical.
Y por eso, ella se encontraba mirando una taza de café mientras estaba abrazando sus piernas en el sofá en la madrugada, pensando en que debía hacer, claramente volver con su ex no estaba entre las opciones, no porque no lo quisiera, sino, porque realmente era tiempo para quererse y valorarse.
—¿Por qué me habrá dejado?, ¿crees que haya sido por la arquitecta?—preguntó con un pucherito a su gata, quién llegó a acostarse sobre sus dedos de los pies— ella es muy bonita, incluso, yo también lo hubiese dejado por ella—admitió.
Aveces odiaba sobrepensar las situaciones cuando la noche llegaba y su mente no dejaba de ser ruidosa, dejando siempre las peores cosas sobre la mesa.
—¿Fui muy intensa?, precisamente eso era lo que le gustaba de mí... incluso, yo misma le diseñaba y arreglaba su ropa—suspiró— payasa quede— y su gata maúllo, concordando con aquello— muchas gracias por tu sinceridad, Salem
Y tomó la taza para acercarla a sus labios, bebiendo del contenido mientras que su vista se perdía en las paredes.
—MJ parecía ser un buen chico—otro maúllido— esta bien, buenas noches
Decidió dejar la taza sobre la mesita de centro y tomar a Salem para acomodarla sobre el sofá, yendo a lavarse los dientes para acostarse junto a su gatita en aquel sillón.
ESTÁS LEYENDO
HURTS GOOD ;; MJ [F4 THAILAND]
Fanfiction"-Somsai Lawan es la debilidad más dulce y deliciosa de MJ" SOMSAI LAWAN era una universitaria de 20 años con una vida bastante aburrida y desastrosa, más allá de tener que pagar el alquiler mientras tiene variados trabajos de medio tiempo, MJ no ta...