LAS COSAS USUALMENTE NO VAN COMO QUEREMOS Y PRECISAMENTE la ley de Murphy lo describía a la perfección: si algo sale mal, puede salir peor. Y precisamente había ocurrido, empezando por el hecho de que Mike y Khalan se habían asesinado con sus miradas apenas chocaron miradas o los rumores que se esparcían como espuma.
—Dicen que Kahalan dejó a Lawan porque tiene tres boobies—escuchó una chica equis saliendo del baño de chicas
—Eso es imposible, realmente fue porque Khalan es gay...
—¿Qué?, eso es imposible
—Realmente lo creo posible—la castaña se sumo a la conversación, dejándola paralizada— oh, Sam, ¿quieres ver si tengo tres?
—La-Lawan...—jadeó incómoda— nosotras... yo...
—¿Qué otras cosas escucharon?, realmente no consigo entender si tengo tres tetas, un tercer ojo, estoy saliendo con un empresario o simplemente soy marciano...—enumeró con sus dedos— incluso dicen que soy un chico, ¿pueden creerlo?
—Tenemos que irnos—susurró la otra chica alejándose de ella.
Suspiró entrando para mojar su rostro, el día apenas estaba comenzando al igual que la semana... y eso realmente le tenía estresada.
MJ MIRABA SU TELÉFONO IMPACIENTE, LAWAN SOLO LE HABÍA PUESTO un "buenos días.", con el punto... ¿qué había hecho mal?, haciendo memoria llego a la conclusión de : nada.
Por eso, mirando los cálculos en su cuaderno, suspiró, acostando su espalda sobre el respaldo de la silla reclinable bastante cómoda.
—¿Qué te pasa?—Kavin levantó la vista de su libreta para verlo— ¿vas a decirme o sigues molesto conmigo?
—Nada en lo que te importe, ¿o vas a grabarla también?—rodó los ojos.
—Ya te dije fue un accidente—suspiró.
—MJ dejó los caminos de Srisawat por una hermosa universitaria—Ren explicó, sacando de su mochila unas galletas y echar una a su boca.
—¿y de cuándo tú sabes de mi vida?—alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
HURTS GOOD ;; MJ [F4 THAILAND]
Fanfiction"-Somsai Lawan es la debilidad más dulce y deliciosa de MJ" SOMSAI LAWAN era una universitaria de 20 años con una vida bastante aburrida y desastrosa, más allá de tener que pagar el alquiler mientras tiene variados trabajos de medio tiempo, MJ no ta...