09

1.5K 183 43
                                    

MJ MIRABA CON CURIOSIDAD A LA GATA QUE SE PASEABA SOBRE TODOS LOS MUEBLES BUSCANDO DONDE acostarse a descansar y lamerse, mientras que Lawan estaba ocupada bañándose y vistiéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MJ MIRABA CON CURIOSIDAD A LA GATA QUE SE PASEABA SOBRE TODOS LOS MUEBLES BUSCANDO DONDE acostarse a descansar y lamerse, mientras que Lawan estaba ocupada bañándose y vistiéndose. La puerta del baño se abrió, mostrándola en una playera tres tallas más grandes que ella junto a unos shorts deportivos que estaban bajo esta.

—Me gustabas más en tu pijama, te hacía ver más...

—¿Qué cosa?—alzó una ceja mientras cepillaba su cabello con un peine— ¿con las boobies grandes?

—Iba a decir salvajemente sexy, pero esa también es una buena respuesta—se acercó tomando el cepillo entre sus dedos para hacerlo él— ¿puedo secarte el cabello?

—Adelante, realmente no tenía muchos ánimos para hacerlo—admitió.

Y así fue como ella terminó sentada en una silla mientras las delicadas manos del chico estaban cepillando con sus dedos los cabellos de la pelinegra mientras que utilizaba la secadora de pelo con ella, dejándola a una temperatura tibia para no quemarle ni hacerle daño. MJ consideraba que el cuerpo de las chicas con las que estaba eran templos y obras de arte, por lo que su tacto nunca era agresivo ni dejaba marcas, encontraba que no era muy atractivo la gran parte del tiempo.

—¿Puedo pedirte que seques mi cabello siempre?—preguntó cerrando sus ojos por lo bien que se sentía.

—Aunque sean las tres de la mañana y decidas bañarte a esa hora, iré hasta donde estes para hacerlo—respondió honesto.

—Realmente eres un encanto, MJ, ahora comprendo porque tienes tantas seguidoras...—comentó relajada.

—¿Si?, eres la única seguidora que me interesa—le sonrió cuando la vio abrir los ojos para mirarle— ¿por qué me miras así?

—Porque con esas cosas haces que quiera enamorarme de ti—soltó una risita.

—¿Y qué es lo que te detiene de hacerlo?—apagó la secadora para cepillarlo nuevamente y peinarlo para dejarlo de una manera ordenado— ¿a qué le tienes miedo precisamente?

—Todo, nunca he sentido cosas por alguien que no ha sido Khalan...—miró la pared— y bueno, también porque...

—No voy a dejarte, no debes usar la excusa de "eres un jugador, MJ"—uso una voz aguda.

—¿Y por qué insistes tanto conmigo?

—Porque eres diferente y realmente me interesas demasiado—admitió besándole la cabeza— porque eres hermosa e irresistible, y sobre todo, porque tus besos son como saborear el paraíso en la tierra

—Porque eres diferente y realmente me interesas demasiado—admitió besándole la cabeza— porque eres hermosa e irresistible, y sobre todo, porque tus besos son como saborear el paraíso en la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMBOS MIRABAN LA TELEVISIÓN, PRECISAMENTE LA PELÍCULA DE LOS MINIONS PORQUE A LAWAN LE gustaban esas criaturas amarillas que adoraban las bananas y seguían villanos.

—¿Realmente te gusta ver esto?—apuntó mientras atraía aún más a la pelinegra a su pecho.

—Bueno, me gustan las películas de niños y no le veo nada malo en ello, señor amargado

—No soy amargado, solo me parece adorable—admitió.

—¿Mmmm... adorable?

—Sip, una abuelita adorable—besó su mejilla de manera sonora para molestarla, haciéndola rodar los ojos.

—Mocoso insolente

—Eso es, enséñame a ser correcto y termina de criarme

—Eres asqueroso—soltó riéndose e intentando separarse, sin éxito debido a qué el chico la tenía aprisionada contra su pecho.

—Mmmm... yo diría juguetón, pero cada quién lo interpreta como guste

Y la chica rodó los ojos con diversión.

—Ahora que lo recuerdo, te compre un obsequio— comentó sacando una cajita de su bolsillo— ábrelo

—No me voy a casar contigo, si es lo que quieres

—No soy tan intenso—se quejó, ofendido— solo ábrela

Y con desconfianza los dedos de Lawan se aferraron al suave terciopelo para abrirla, observando con atención aquella cara de gato de oro con ojos de esmeraldas, las cuales resaltaban notablemente.

—¿Sabes que si lo uso, probablemente piensen que si estoy con un mafioso?

—Tu misma dijiste que los F4 son como una mafia, además, soy el más bonito y genial—le guiñó un ojo.

—Típico de Leo

—Ya, deja de usar excusas astrológicas y póntelo

—Pónmelo tu

—A sus órdenes, mi señora—y tomó el collar entre sus dedos para colocárselo, mientras Lawan tomaba su cabello para darle espacio.

—No me digas así, realmente se siente extraño... ¿qué tienes con mi edad?

—Pues realmente me vuelves loco, no puedo evitar adorar que seas mayor~—ronroneó sus palabras, besándole detrás del cuello, haciéndola soltar su cabello de golpe para sacarlo de ahí.

—¿te gustan las mujeres mayores, MJ?—alzó una ceja, volteando a verlo.

—Solo las que tienen potencial de mil... —y le dio un zape— auch, eso me dolió mucho—hizo un pucherito.

—Eso te pasa por desubicado—respondió casi tan roja como un tómate de la vergüenza.

Y el pelinegro simplemente se rió, le gustaba coquetearle de manera juguetona porque adoraba las reacciones de Lawan, sobre todo, cuando la ponía nerviosa.

Y el pelinegro simplemente se rió, le gustaba coquetearle de manera juguetona porque adoraba las reacciones de Lawan, sobre todo, cuando la ponía nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HURTS GOOD ;; MJ [F4 THAILAND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora