THYME ESTABA SENTADO ENTRE LAWAN Y MJ, MIRANDO LA TELEVISIÓN EN UN SILENCIO sepulcral, dónde lo único que se oía eran los ruidos de la televisión, y el recién llegado estaba sonriendo mientras se hacía el tonto.
—¿Thyme, cuando te vas?—MJ habló incómodo.
—No seas grosero, ni siquiera vamos por la mitad de Los Minions y ya me estás sacando
—Bueno, porque técnicamente estábamos ocupados—bufó incómodo.
—Pero si me voy, voy a aburrirme... no quiero estar solo—se quejó— ¿no puedo quedarme un rato más?
—Si quieren me voy y así, pasan una tarde de amigos—comentó Lawan, poniéndose de pie.
—No no, devuelve tu trasero a mi sofá—le habló MJ a su chica— el que tiene que irse es Thyme, yo no lo invité
—Los amigos van primero, MJ—Thyme soltó.
—Y las amigas también
—Auch—el de cabello ondulado se burló de la chica junto a él— te llamaron "amiga"
—¿Y eso qué?, ¿debo llorar?—alzó una ceja.
—Waoh, que carácter.
—A mi me gusta mucho su carácter—se excuso el de coleta.
—Que asco...
—Sabes, Time
—Es Thyme, no Time...—corrigió.
—Bueno, ¿sabes que Tina?, deberías irte, estamos ocupados viendo los minions
—Tu novia me esta sacando, MJ
—Pues vete
AHÍ SE ENCONTRABAN COMIENDO LOS TRES UNA PIZZA QUE THYME PIDIÓ, sin embargo, seguía en medio de ambos, sonriente mientras que miraba la pantalla.
—¿Cuándo piensas irte?
—MJ, silencio, ¿no ves que...
—Thyme, cierra el pico—Lawan gruñó.
—Que traición, yo les compre pizza con mucho queso y así me tratan.
Y la pareja rodó los ojos, al parecer, el de animal print no tenía ni siquiera la intención de irse y al parecer, planeaba quedarse.
—¿Haremos pijamada?
—No
—¿Y por qué están en pijama?
—Porque nos da la gana de estarlo
—Law llegó con pijama y para no hacerla sentir mal, también me puse uno
—Yo también quiero un pijama—sonrió como niño pequeño.
—Puedes ir a tu casa, ponerte uno y volver
—¿En serio?
—No—Lawan soltó una risita.
—Ja ja, que divertida—Thyme sonrió falso— eres muy agradable
—Uy, si supieras, soy muy amistosa
LA JUNTA SE HABÍA VUELTO PIJAMADA, DONDE CADA UNO ESTABA CON SU "chica", o bueno, a excepción de Thyme, quién tenía 3 acompañantes —Anong, Kim y Somchai—, haciéndole a Mj perder la cabeza.
—¿Am... podría preguntar quién los invitó?—el de coleta suspiró frustado.
—Thyme mandó una invitación—Katherina sonrió, apoyando su cabeza en el hombro de Ren— y aquí estamos
—No fue difícil venir—Mayra sonrió— además, hemos traído cosas
—Desde palomitas y mascarillas faciales—comentó Somchai— bueno, entre todos nos repartimos una lista que Thyme mandó
—¿Creen que debamos meter la pizza al horno?—Kavin sonrió— ¿o quizás las palomitas?
—Mejor hagamos mascarillas—Lawan sonrió, abrazando por la espalda a MJ, apoyando su rostro en su hombro derecho.
—¡Uh, me gusta!—Anong sonrió— traje esmaltes de uñas y maquillaje
ESTABAN EN UN GRAN CÍRCULO, TODOS CON UNA MASCARILLA FACIAL —ya sea con diseño de animales, lisa o con frutas—, de diferentes mezclas y para diferentes cosas, comiendo algun snack —que variaba entre la pizza, cheetos, papas, etc— y bebían refrescos, mirando la película de terror Ju-On o más conocida como El Grito.
—¿Y se supone que esto debe dar miedo?—la morena se quejó, abrazando a su novio por la espalda.
—¿Lawan, no te dan miedo estás cosas?
—Para nada, es más, mientras más viejas son, menos miedo dan
—¡Boo!—gritó de repente Anong, haciendo gritar a todos y ella, soltó una risa.
MJ suspiró, aquella sería una larga noche, sobre todo, porque iba a ser realmente complicado estar con su —casi— novia a solas.
Nota; estuve un mes en bloqueo porque no pude seguir esto, hasta que algo salió, perdonen que sea corto, pero no pude sacar más u.u.
ESTÁS LEYENDO
HURTS GOOD ;; MJ [F4 THAILAND]
Fanfiction"-Somsai Lawan es la debilidad más dulce y deliciosa de MJ" SOMSAI LAWAN era una universitaria de 20 años con una vida bastante aburrida y desastrosa, más allá de tener que pagar el alquiler mientras tiene variados trabajos de medio tiempo, MJ no ta...