LAS PAREJAS ESTABAN ABRAZADAS MIRANDO UNA NUEVA PELÍCULA, SINCERAMENTE había sido una pésima elección hecha por Thyme, básicamente era algo que nadie lograba comprender.
—¿Qué supone que es esto?
—Ni idea, creo que se llama Trolls
—Trolls 2, genio—Lawan se quejó — ¿cómo íbamos a entender algo que no sabemos ni siquiera la trama principal?
—MJ, calla a tú novia—Thyme le apuntó.
—Grítale y regáñale todo lo que quieras, preciosa, yo te doy permiso—besó la mejilla de ella.
—Gracias, pero yo creo que debemos cambiar la película, estoy aburrida de ver trolles cantar y bailar sin contexto—se encogió de hombros.
—¿Por qué no vemos La Era del Hielo?, siempre quise verlas pero nunca pudimos con Somchai—Mayra se encogió de hombros.
—Es cierto—comentó el chico, apoyado en el hombro de Kim— nuestra tía decía que nos iba a lavar el cerebro o no se que.
—¿Es en serio?—Katherina preguntó sorprendida.
—Quizás fui el favorito y todo, pero es una fanática religiosa—hizo una mueca— comprenderás que me costó buscar una autonomía para mí y Mayra...
—Bueno, entonces, ¿la uno?—preguntó MJ con el control en la mano.
—Da igual, aunque la de los dinosaurios es la mejor lejos—Kath sonrió— es la favorita de mis hermanos
—Básicamente trata de la prehistoria con la pangea y esas cosas—la voz de Kavin se escuchó bajita cuando le explicaba a su novia sobre lo que trataba— donde una ardilla es responsable de...
—¿Ella te gustaba?—Lawan le preguntó bajito a MJ, alzando una ceja divertida.
—Si... pero ya no me gusta—admitió— solo eres tu para mí...
—No no, eso lo sé—asintió— pero ella es muy linda y dulce, entiendo porque te gusto...
—¿Si?
Asintió— si, espero que tu amigo realmente haga las cosas bien o voy a patearle el trasero.
MJ beso su mejilla— no hablemos de ellos, ¿si?
—¿Te causa celos?
—No, para nada—se encogió de hombros— solo que... realmente siempre pensé que pudimos haber avanzado si no me hubiera acobardado, y luego te conocí y supe que era para ti.
—¿Y no te arrepientes?
—Para nada.
LAS PELICULAS AVANZABAN Y ALGUNOS ESTABAN COMIENDO, OTROS DORMIDOS O cabeceando del sueño, sin embargo, Lawan parecía estar perdida en el espacio tiempo. MJ lo notó y tomó su mano y la hizo pararse, yendo con ella en silencio hasta la cocina y hacerla sentarse en uno de los taburetes.
—¿Quieres un té?, al parecer algo te tiene con la mente ocupada...
—Por favor—pidió y el chico asintió, comenzando a poner el hervidor y luego, cerró la puerta de esta.
—Cuéntame, soy todo oídos.
—Estaba pensando en lo que mi mamá dijo esta mañana y en Khalan...—relamió sus labios— ¿crees qué...
—No, no lo creo—negó— eres perfecta Lawan, eres la mejor diseñadora y confeccionista que conozco, ¿y te has visto al espejo?, fua... nunca creí que una mujer tan bonita iba a siquiera querer estar conmigo, mucho menos una universitaria tan sexy.
La chica soltó una risita— ¿sexy?
—Sexy, hermosa, seductora, preciosa... lo que quieras, todos esos adjetivos te definen.
—¿Incluso desagradable?
—¿Una mujer que ame los cafés de gatos desagradable?, ¿es en serio?
—No lo sé, ¿qué tal si quiero dominar el mundo y la cafetería de gatos es mi guarida secreta?
—Estoy más que dispuesto a ayudarte con ello, ¿quieres un destructor 3000?, yo lo construyo
—¿Destructor 3000?—alzó una ceja para luego reírse— realmente suena gracioso.
—Sabes que soy capaz de construirlo si me lo pides.
—Alto ahí Doctor Doofenshmirtz—bromeó graciosa— no necesito ninguna máquina destructora para saber que estarás ahí.
—Puedo ser un minion o lo que quieras, estoy a tus pies... mujer deliciosa—dijo tomando sus mejillas y besarle los labios de manera fugaz.
—Siempre tienes apodos raros, me gustan mucho...
—Lo se, vieja sabrosa.
—El hervidor está por terminar de hervir el agua, niño fornite.
—Lo sé, ¿quieres un té de jazmín?, no soy especialista en esto pero Kavin dijo que era delicioso—comentó tomando una caja con las infusiones de una estantería.
—Me gustaría probarlo.
—Bien, entonces dos de jazmín—comentó llenando dos tazas con agua caliente y dejando las bolsitas dentro— ¿quieres con azúcar, endulzante o así?
—¿Cómo lo tomas tú?
—Con un poco de azúcar, ¿lo quieres como yo lo tomó?
—Por favor.
MJ luego de unos minutos quitó las bolsas y agregó azúcar, revolviéndolas y yendo con ella para entregarle una taza y sentarse junto a ella.
—¿Cómo te ves de aquí a unos años?
—Milán, me gustaría ver mis piezas de arte en los desfiles en la Fashion Week, ¿y tu?
—Modelando en Milán.
—No seas ridículo—soltó una risita.
—Oye, hablo en serio—hizo un pucherito— y luego, llegando a casa para besar a mi mujer, la cuál, es la mejor diseñadora del mundo...
—¿En serio me visualizas así?
—No soy un hombre que suele proyectarse demasiado, pero realmente contigo todo es diferente—admitió— ¿está mal pensar eso?
—Para nada, es adorable.
—¿Y tú, me ves así?
—Comienzo a hacerlo—admitió, bebiendo de la taza.
—No hay apuro si no lo haces, voy a conquistarte y vamos a pasar por todas las etapas, pero menos por la ruptura—aclaró— quiero que lleguemos hasta el punto en donde respirar junto al otro sea un alivio y estar separados simplemente nos tranquilice también.
—Básicamente donde no hay mariposas ni nada, ¿no?, solo amor...
—Claramente, ¿podemos tomarnos todo el tiempo del mundo, no?—apoyó su cabeza en el hombro de ella.
—No tengo prisa, podemos tomarnos toda la vida si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
HURTS GOOD ;; MJ [F4 THAILAND]
Fanfiction"-Somsai Lawan es la debilidad más dulce y deliciosa de MJ" SOMSAI LAWAN era una universitaria de 20 años con una vida bastante aburrida y desastrosa, más allá de tener que pagar el alquiler mientras tiene variados trabajos de medio tiempo, MJ no ta...