08

1.6K 205 19
                                    

MJ ESTABA OCUPADO BUSCANDO ALGO PARA PAGARLE POR LA ROPA A LA PELINEGRA, POR LO QUE DECIDIÓ IR A SU joyería para comprar un collar con un dije gato, debido a la fascinación de la pelinegra con estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MJ ESTABA OCUPADO BUSCANDO ALGO PARA PAGARLE POR LA ROPA A LA PELINEGRA, POR LO QUE DECIDIÓ IR A SU joyería para comprar un collar con un dije gato, debido a la fascinación de la pelinegra con estos. Eligió una cara de gato que era de oro con ojos de esmeraldas y decidió pagarlo, sonriendo mientras que veía como la vendedora lo guardaba dentro de una caja de terciopelo y se lo daba.

Sin duda, Lawan le tenía loco... era como si la vida le pusiera a prueba de una manera curiosa, una chica de ojos felinos con un carácter al igual que el sol: alegre pero que a fin de cuenta, termina quemándote. Pero eso último era lo de menos, porque a fin de cuentas, existen métodos para exponerte a el sin que te quemes tanto, ¿no?.

Decidió pasear por el centro comercial para matar el tiempo y no verse tan desesperado por verla, notando a lo lejos como Mayra caminaba con Kavin detrás, haciéndole suspirar... sabía que estaba mal haberla dejado de un momento a otro, pero no podía evitar sentir una atracción como imán a Lawan y solo esperaba que su amigo hiciera las cosas bien.

Decidió salir de ahí, caminando a su motocicleta mientras la caja azul de terciopelo era guardada en un bolsillo de su chaqueta para que no le sucediera nada. Subió para ponerse su casco y conducir hacía el apartamento de la contraria, deteniéndose a comprar un ramo de peonias blancas, más que nada, porque no quería darle una flor tan común a alguien tan única.

LAWAN ESTABA HECHA UN DESASTRE, MÁS ALLÁ DE "LLORIQUEAR" VIENDO NOVELAS DE SEÑORA para poder llorar —cosa que no paso— por la ruptura que tuvo, más que nada, porque buscaba alguna justificación para comer helado y estar en pijama todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAWAN ESTABA HECHA UN DESASTRE, MÁS ALLÁ DE "LLORIQUEAR" VIENDO NOVELAS DE SEÑORA para poder llorar —cosa que no paso— por la ruptura que tuvo, más que nada, porque buscaba alguna justificación para comer helado y estar en pijama todo el día.

—Todos son iguales—dijo echándose una gran cucharada de helado de choco-menta a la boca— nadie se salva

La escena era la típica dramática donde la protagonista se entera que su marido le engañaba con su supuesta mejor amiga junto a pésimas actuaciones que de solo verlas lloras por esa razón y no la trama.

—De igual manera, yo te dije que no confiarás en ella Esperancita, pero no, ahí vas —negó— y casarte con él, pésima elección... además, el otro... ¡Malditos sean los secundarios!—gritó frustrada, aunque el supuesto "secundario" no era mas que el principal con pocas escenas, pero bueno.

El timbre sonó haciéndola ponerle pausa al video de YouTube para ir hacía la puerta dejando el bote de helado sobre la mesa de centro y suspirar.

—Ya voy—soltó, amarrándose el cabello para demorarse simplemente y luego, la abrió, viendo a MJ y le cerró en la cara.

Se miró a un espejo que había cerca de la puerta y acomodó bien su pijama para carraspear y abrir de nuevo.

—Eso realmente fue un ataque personal—le apuntó riéndose suave, usando una voz levemente más ronca — te ves bonita así, no debiste cerrarme

—No me mientas—le apuntó mientras se cruzaba de brazos— ¿qué haces aquí?

—Quise venir a verte, además, te debía algo por la ropa de la otra vez—le extendió el ramo de Peonías blancas.

Las tomó con emoción, llevándoselas a la nariz para olerlas y disfrutar del delicioso aroma de estás.

—¿Sabías que mis flores favoritas son estás?

—Realmente las compre porque no quería darte rosas, todos las regalan—rodó los ojos.

—¿Te gustan las flores?

—¿Vas a cortejarme a mí?—alzó una ceja llevando su mano a su corazón— por fin el cielo ha escuchado mis plegarias

—No seas bobo—soltó una risita para hacerse a un lado— preguntaba porque aveces quisiera darte flores, se que a algunos hombres también les gustan

—Me gustan las flores, pero prefiero dártelas a ti—entró guiñándole un ojo y cerrando la puerta a sus espaldas.

—Hmmm... ¿y un ramo de brócoli?—alzó una ceja— no es una flor, técnicamente

—¿Así conquistaste a tu ex?

—Te dire el secreto—le hizo una seña para que se acercará.

MJ acercó su oreja a la boca de la pelinegra, sintiendo como sus manos se colocaban contra su piel creando como un túnel para que todo lo dicho quedará ahí, y sopló.

—Joder—tapó su oreja con una mueca.

—Eso te pasa por hacerte el gracioso—le miró mal.

—No te enojes conmigo, pero realmente suena algo que harías—se encogió de hombros.

—Y lo haría—soltó una risita.

—¿Qué estabas viendo?—dijo fijándose en la televisión y caminar hacía ella— "Dejaste de quererme", ¿en serio ves esto?—preguntó gracioso— Lawan, dime que es mentira

—Y-Yo... fue una recomendación de YouTube, no es como que este viéndola en serio..

—¿Y el helado?—alzó una ceja, apuntándola con gracia.

—Necesitaba llorar con algo dramático y me enganchó, eso fue todo—rodó los ojos— y bueno, es obvio que se va a quedar luego con el más joven y el otro va a volver arrastrándose

—Mmmm... ¿eso no te suena a algo?

—¿A qué?

—A nosotros, Law~—los apuntó— además, soy mejor hombre que tu ex

—¿Y cómo sabes eso?—se cruzó de brazos, alzando una ceja en alto.

—Porque solo tengo ojos, oídos y boca para ti—caminó lentamente hacía ella, como una pantera— porque me tienes loco, porque se que me quieres y porque... soy mejor que el definitivamente—rozó sus labios, dejando una lamida juguetona.

Lawan tomó ambas mejillas del pelinegro, sonriéndole con ojos brillantes, sintiéndose en las nubes por aquellas palabras... le gustaba ser admirada por él .

—Cierra los ojos, MJ

—¿Vas a besarme?—preguntó cerrándolos.

Y le volteó suavemente la cara para lamerle la mejilla como si fuera un perro, haciéndolo alejarse para limpiarse y ella estallar en risas.

—Tienes mi baba ahora, eres mío

—¿Puedes hacerlo siempre?, es que se me puede olvidar—preguntó, haciéndola rodar los ojos divertida.

—¿Puedes hacerlo siempre?, es que se me puede olvidar—preguntó, haciéndola rodar los ojos divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HURTS GOOD ;; MJ [F4 THAILAND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora