◻️◼️◻️◼️◻️◼️🔥🔥◻️◼️◻️◼️◻️◼️Narrador xd
_____ y Jungkook iban en el taxi, el viaje transcurrió en silencio pero era un silencio reconfortable, ____ estaba mirando la calle por la ventana cuando sintió un peso sobre su regazo y era la cabeza de Jungkook se había recostado en el más chico mientras acariciaba su cabeza, el mayor de ambos deseaba que el viaje nunca terminará pero a los poco minutos habían llegado a su destino, a la casa de _____.
____: Kookie vamos despierta, tenemos que entrar a la casa.
Jk: ¿llegamos tan rápido? Diablos se sentía tan bien cuando acariciabas mi cabello
Ambos salieron del carro y se dirigieron a la casa de ____ mientras buscaba las llaves sintió como unos labios besaban la parte trasera de su cuello mientras unas grandes manos tomaban su cintura, sabía que una vez crusando la puerta de su casa el placer se apoderaría de ambos y el plan del menor iría a la perfección.
◼️◻️◼️◻️◼️◻️🔥🔥◼️◻️◼️◻️◼️◻️
(Ahora si se viene lo chido 7u7 vallan por botanita)
Pov _____
Estaba buscando las llaves cuando siento como unos labias akgo tibios se posaba sobre mi nuca y unas frías sujetaba mi cintura, sabía que podría aprovecharme de la oportunidad para que el problema dentro de BTS se hiciera más grande así que voy a cooperar con esta tontería.
Me di la vuela y agache a Jungkook a mi altura jalandolo de su camisa, nos unimos en un beso apasionado mientras el sujetaba mi cintura yo rodeaba su cuello con mis brazos parandome en puntitas.
El beso se hizo más apasionado que Jungkook al poco rato había colado su lengua en mi boca, me separe un poco de él para terminar de abrir la puerta ambos entramos rápido y cerré la puerta.
Jungkook me había acorralado contra la puerta dándome besos apasionados mientras su manos recorrían mi cintura hasta llegar a mi trasero aparentandolo un poco a lo cual solté un pequeño jadeo.
Jungkook seguía dándome besos hasta que bajó lentamente por mi cuello dejando ligeros besos en el, de igual manera dejó algunas marcas pequeñas que al poco rato se pusieron de un tono violeta como si de moretones se tratarán, me levanto y enrede mis piernas al rededor de su cintura y subimos a la habitación mientras seguíamos con lo besos.
Llegamos a la habitación y Jungkook me dejó con cuidado en la cama mientras el se quitaba su camisa y su chaqueta de cuero aventandola en una parte de la habitación, Jungkook se coloco arriba de mi mientras yo enrede a mi piernas en su cintura mientras manteníamos el calor en nuestros besos.
Jungkook daba embestidas, mientras yo sentía el bulto que había crecido en su pantalón, al poco rato ambos nos habíamos quitado nuestra ropa el miembro de Jungkook era grande, él estaba acostado en la cama y yo fui bajando dejando un camino de pequeños besos en su abdomen hasta llegar a su miembro el cual estaba completamente erecto.
Lo tomé con una de mis manos e inicie a lamer la punta de este a lo cual Jungkook soltó un gruñido con su voz grave indicándome que le estaba gustando, poco a poco fui subiendo y bajando mi lengua por su miembro después de eso introduci totalmente su pene dentro de mi boca a lo cual Jungkook soltaba jadeos de placer.
Después de haber lamido su miembro Jungkook se puso de pie y me coloco en una posición en donde estaba recargado en mis rodilla y manos (en cuatro pues uwu), dejando expuesta mi entraba,colocó un condondo y puso la punta de su miembro en mi entrada y lo empezó a meter poco a poco, sentía como el pene de Jungkook se iba abriendo paso poco a poco dentro de mí causando una exitación muy grande en mi.
Poco a poco fue aumentando la intensidad de las embestidas de Jungkook su miembro se sentía tan bien dentro de mi, continuamos así hasta que cambiamos de posición, estaba acostado sobre la cama mientras mis piernas se apoyaban en los hombros de Jungkook mientras introducía su pene dentro de mi, pude sentir como esta ocasión su miembro llegaba más profundo causando un placer más grande dentro de mi,podría jurar que este idiota hacia el sexo tan bien que debía de mantenerlo más cerca de mi para satisfacerme.
Las embestidas que daba Jungkook se habían hecho más duras y profundas a tal punto de que mis gemidos se volvieron más agudos dando señas a que estaba disfrutando de esto además de que Jungkook daba a entender que esto tardaría por un largo tiempo.
◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️
Pov. ______
En la mañanaEran las 8 de la mañana cuendo abrí mis ojos, los rayos del sol indicaban que el día sería cálido, Jungkook seguía acostado a un lado mi durmiendo profundamente y lo comprendo después de 3 horas teniendo relaciones estaría igual de muerto.
Me levante y me dirigí al baño, las piernas me temblaba y estaban algo débiles. Entre al baño y mi sorpresa era que tenía marcas en casi todo lo cuello, tenía algunas marcas en la espalda y alguna que otra mordida en lo hombros, mi trasero tenía algunos moretones causados por las nalgadas que Jungkook me daba, realmente acabe muerto y fue un milagro que siga vivo después de esa noche.
Salí del baño y me dirigí a recostar me de nuevo, revise mi telefo y tenía un mensaje no le tomé mucha importancia y volví a recostarme. Estaba cerrando mis ojos cuando sentí como unos brazos me rodearon y terminaron en un abrazo, Jungkook y yo seguiriamos acostados después de una larga y apasionada noche.
◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️
Antes de que se vallan les comento que estoy haciendo una nueva historia se llama "JK y el Hijo de Yakuza" les doy el spoiler del personaje
Y hasta aquí mi reporte juaquin xd
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Un Hater (BTS)
De Todo[Finalizada] "Odio a los chicos de BTS" Es tan divertido jugar con lo hombres, hay veces en la que es realmente exitante saber como se rompen a pedazo y se destrozan entre ellos. Me preguntó quien será la siguiente piensa en caer Estés es un imagin...