◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️Narra ____
Estaba aburrido en mi pequeño cubículo, la mayoría ya se había ido porque no tenemos indicaciones ni noticias del comeback de los chicos y es sumamente aburrido estar sentado o caminando todo el día en un solo lugar.
Estaba tomando mis cosas y ordenando un poco antes de irme, cuando recibí un mensaje de Jungkook el cual me pedía que lo esperará, pasaron al rededor de 10 minutos y vi que Jungkook venía entrando por la puerta vestían con una chamarra de cuero, unos pantalones negro y una camisa blanca odio abmitirlo pero se veía bien, creo.
Jk: Hola ___
___: Hola kookie, ¿ya nos vamos?
Jk: ¿vamos a salir enserio? -dijo sorprendido-
____: Tú que crees - ma acerque a él y tome su mano para dirigirnos a la salida del área de maquillaje-
Ambos uniciamos a caminar por los pasillos de la empresa, nos dirigíamos a la salida hablando un poco sobre lo que habíamos hecho en nuestro arduo día de trabajo, Jungkook me habló un poco sobre su bueno comeback y sobre los ensayos que realmente sonaba tan agotadores.
Cuando llegamos a la salida nos dirigimos al estacionamiento en donde se encontraba la moto de Jungkook, ambos nos subimos y abrace a Jungkook por la cintura ya que me daba un poco de miedo subir a una moto, al poco rato el arrancó y nos dirigimos a la ciudad.
◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️💜◻️◼️◻️◼️◻️◼️
Narra Taehyung
Eran las 7 de la noche, la mayoría de las personas que trabajan en Big Hit ya se habían ido, los chicos de igual manera se había ido y me quedé para irme con mi novio y terminar lo que iniciamos.
Me dirigí hacia su lugar de trabajo, entre al departamento y para mi sorpresa no había nadie, sus cosas estaban ordenadas, parece que ya se había ido.
Me dirigí a la puerta principal del edificio cuando escucho a lo lejos una motocicleta, a lo lejoa pude ver la silueta de Jungkook pero había unos brazos al rededor de su cintura, la moto seguía avanzando hasta que vi algo que me hizo enfurecer, la persona que estaba en la parte de atrás de la moto de Jungkook era _____.
Maldición ese maldito quiere quedarse con mi novio, molesto me dirigí hacia la casa junto con los chicos, al poco rato llegué y estaban en la sala todos los chicos menos Jungkook, cerré la puerta de golpe lo cual dejó a todos confundidos y alarmando al mismo tiempo
Sg: ¿y ahora a ti qué te pasa mocoso?
Th: No es tu problema - dije molesto-
Jm: ¿Tae ocurre algo?
Th: estoy bien solo necesito estar solo -me dirigí a mi habitación un poco molesto-
Ya en mi habitación intente marcar varias veces al teléfono de _____ pero era inútil, no respondía hice lo mismo con el teléfono de Jungkook y ninguno de los dos contesto.
◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️
Narra _____
Jungkook y yo llegamos a un bar en una zona lujosa, bajamos de la moto y nos dirigimos a la entrada en la cual había un sujeto muy alto el cual saludo a Jungkook y nos dejó pasar, a primera vista el sujeto pareciera que te daría una paliza segura.
Jk: bueno que te parece si nos vamos a sentar a una mesa y tomamos algo
____: si me gustaría mucho
Jungkook me tomo de la mano y me guió a una zona exclusiva del bar en la cual estaba destinaba para los idols cuando necesitaban descansar o despejarse, en el bar estaban las chicas de Blackpink (se imaginan ir al oxxo y encontrase a la Jisoo o a la Rosita 🤤 bueno ya sigamos xd), estaban los chicos de EXO y estaba la zorra de IU (no es cierto es muy linda, y talentosa, tu patrona IU❤️) tenía miedo de que esa tipa se metiera con Jungkook y arruinara mi plan.
Pasaron las horas y los tragos parecían estar haciendo efecto en todos, dentro del bar había un ambiente agradable y ocasionalmente Jungkook volteaba y se quedaba viendo a IU pero lograba captar su atención.
El alcohol estaba haciendo efecto en Jungkook podría ver como sus ojitos se estaban cerrando, y cuando hablaba lo hacía de una forma divertida.
____: vamos Jungkook, debemos de ir a casa -dije tomándolo del brazo-
Jk: s-si ya voy -dijo con una voz con un tono alcoholizado-
Tomé de la mano a Jungkook y nos dirigimos a la salida, pedí un taxi y nos dirigimos a mi casa ya que era al rededor de 2 de la mañana.
◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️
Continuación en el siguiente contenido: ⚠️+18 lujurioso estos uwu
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Un Hater (BTS)
Aléatoire[Finalizada] "Odio a los chicos de BTS" Es tan divertido jugar con lo hombres, hay veces en la que es realmente exitante saber como se rompen a pedazo y se destrozan entre ellos. Me preguntó quien será la siguiente piensa en caer Estés es un imagin...