XX

592 42 2
                                    

Último capítulo

⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛

Narra ____

Me desperté antes de que saliera el sol, Jungkook estaba tan profundamente dormido, es tan lindo cuando duerme.

Salí de la cama can cuidado para no despertarlo, tome mi ropa del día de ayer, me vestí y salí del departamento de Jungkook.

⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛

Narra Jungkook

Desperté al siguiente día con un pequeño dolor de cabeza, estire mi brazo pero había un espacio vacío en la cama, ___ no estaba a mi lado.

Me levanté y me puse un pans que tenía aun lado de la cama, salí de la habitación y busque a ____ por todo el departamento pero no había señales de él.

Fui a mi habitación y tome mi teléfono para llamarlo pero el teléfono repetía el mismo mensaje una y otra vez "hola soy ____ por el momento no puedo contestar pero si dejas un mensaje te llamaré más tarde"

Diablos ya es tarde, le dije a los chicos que llegaría a tiempo para el ensayo.

⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜

Narra Jungkook

Más tarde estaba en la sala de ensayo, ____ no me había contestado en todo el día y estaba bastante preocupado

TH: oye Jungkook, tierra llamando a Jungkook -dijo tronando sus dedos enfrente de mi-

JK: oh lo siento hyung es que paso algo pero no es nada importante -dijo un poco decaído-

TH: es por ___ ¿cierto? ¿Ahora qué pasa con él?

JK: bueno hyung es que ...

RM: Taehyung, Jungkook vengan ya casi terminamos y podrán irse a casa.

JK-TH: si vamos hyung

Al terminar con la práctica y salir de la agencia me dirigí a la casa de ____ por suerte aún tenía la llave que me había dado.

JK: ¿____? ¿Hola? -dijo solo asomando la cabeza por la puerta-

JK: diablos parece que no hay

Entre a la casa y empeze a buscar a ___ me dirigí a la cocina, al comer y a la sala pero no había nadie; el único lugar en el que no había revisado era la recamara.

Subí la escaleras pero no había nadie, lo único que había era una carta en el pequeño buró junto con una foto de nosotros dos, tome el sobre y lo abrí empezando a leer su contenido.

Querido Jeon Jungkook

Estos meses he aprendido una gran lección, es fácil amar a alguien pero es difícil olvidarlo.

Me alegro haberte conocido y lo siento si no fui la persona que querías, eres un chico increíble y no supe valorar lo que tenía frente a mis ojos. Siento no haberte contado la verdad desde un inicio pero mis sentimientos fueron cambiando con el paso del tiempo.

De un momento a otro te convertiste en la única persona que me importaba pero nuestros caminos no están destinados a estar juntos, solo nos cruzamos por un tiempo pero ahora es momento de alejarnos.

La decisión no fue fácil para mi, espero puedas entenderme y asimilar la situación, no soy digno de estar contigo ya que solo soy un estúpido hater más. Me preocupo por tu bienestar y espero este bien con esto.

Te quiero mucho Jungkook no lo olvides, atentamente el único hater que te ama.

De repente empezaron a caer pequeñas gotas sobre la carta si saberlo mis lágrimas empezaban a brotar de mis ojos, ¿Cómo era posible? ¿Por qué ___ me dejaría ahora?

Empeze a llorar descontroladamente mientras sostenía esa carta en mis manos tratando de caer en la realidad en la que estaba ahora. Debo de resistir, buscaré a ____ y no me rendiré hasta encontrarlo. Me levanté de la cama y salí de aquella casa volteando a verla por última vez, este lugar me traería recuerdos amargado ahora.

⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜

2025
Narrador 🐧

xx: podría dejarme en la entrada principal por favor.

xx: si joven claro

El taxi paro frente al edificio ahora nombrado Hybe un joven de estatura baja, piel clara y hermosos rasgos faciales salió de ese auto.

Se dirigió al edificio y entro por la gran puerta de vidrio, la antigua recepcionista ya no estaba y estaba una chica nueva, a simple vista se ve que era nueva a lo que el pequeño chico supo aprovechar.

xxx: hola buenos días señorita vengo a ver al señor Jeon, supe que regreso de su servicio militar y quiero verlo

Recepcionista: S-si sin problema -dijo la chica algo nervioso y levemente sonrojada-

Recepcionista: ¿Q-quien lo busca?

____: soy su novio Kim _____

____ se dirigió hacia el estudio de grabación que pertenecía a Jungkook, sabía que el había regresado la semana pasada pero quería darle una sorpresa.

Al llegar al estudio se detuvo frente a la puerta con un leve dolor de estómago causado por lo nervioso que estaba, junto el suficiente valor y abrió la puerta.

____: hola Jungkook -dijo el menor sonriendo-

Jungkook quedó atónito ante el pequeño chico que estaba parado en la puerta, se levanto de su lugar y se acercó lentamente hacia él, al quedar frente al más pequeño.

JK: te he estado esperando

___: ya no lo hagas más -dijo sonriendo-

Él menor puso las manos en los hombros de Jungkook mientras se acercaba lentamente para dejar un pequeño beso en los labios del mayor.

Fin

⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜

Hola chamas

Llegamos al final de la historia, espero que le haya gustado y espero que hayan disfrutado de esta pequeña historia.

Quiero agradecerles mucho por el apoyo que me han brindado y espero seguir contando con ustedes en mis próximos proyectos. Cómo ya saben el siguiente proyecto que tengo en mente es "enamorado del hijo de un Yakuza" la historia ya está planeada y espero que les guste.

Muchas gracias a todos y nos vemos pronto💕

Enamorados De Un Hater (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora