IX

740 50 6
                                    


Narra Taehyung

Al fin tenía al hijo de perra de ____ no era más que otro maldito hater, la puerta se abrió y escuché como empezó a llorar ____

____: por favor Taehyung dejame...

Acto seguido pude ver como Jungkook corrió hacia mi empajandome haciendo que ambos cayeramos al suelo y el empezará a golpearme, reaccione rápido y pude evitar algunos golpes de Jungkook iniciando una pelea entre los dos.

Rápido los demás chicos intervinieron pude sentir que mi de mi boca salía un líquido, era sangre. Mi mejilla izquierda tenía un ardor causado por el golpe de Jungkook.

J-hope y Suga tenía sujetado a Jungkook el cual tenía un poco inflamada su suja por el golpe que le dí, a mi me sujetaba Namjoon y Jimin, Seokjin estaba tratando de tranquilizar a _____ el cual estaba llorando, cruce miradas con él y pude ver como tenía una pequeña sonrisa de burla, lo cual provocó que mi sangre hirviera más.

Narrador🐧

Th: tu maldito hijo de perra -dijo gritando-

Taehyung trataba de soltarse del agarre de ambos chicos pero no pudo, en cambio Jungkook se soltó fácilmente de sus hyungs corriendo en dirección a ____. Seokjin se hizo a un lado y dejó que Jungkook rodear a al menor con sus brazos.

Jk: ¿estas bien ___? -preguntó preocupado-

___: si estoy bien cookie -dijo limpiandose las lágrimas que aún quedaban en sus ojos-

Jk: vamos salgamos de aquí -dijo llevándose al menor de los dos-

Nj: Alto hay Jeon Jungkook tenemos que hablar de lo que acaba de pas... -dijo Namjoon gritando pero se vio interrumpido por el grito de Jungkook-

Jk: Al carajo con eso, yo no tengo que hablar con nadie -dijo saliendo del departamento de maquillaje-

Todos los chicos restantes de BTS se quedaron en un total silencio, Jin estaba revisando las heridas de Taehyung, se podía ver a Namjoon rojo de la ira pues había sido ignorado por el maknae del grupo dejando a los seis chicos solos.

Al poco tiempo las heridas de V hay sido sanada aunque la hinchason de los golpes aún no había bajado, Jin por el otro lado se encontraba un tanto desercionado de los chicos pero sobre todo de _____ pues resultó ser pareja de uno de sus amigos. Namjoon estaba preocupado pues los chicos había llegado a gritar se pero nunca había llegado tan lejos.

◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️

Pov. _____

Por un momento pensé que el idiota de Taehyung arruinaría el progreso que llevó, por suerte aprendí a como soltar lágrimas falsas.

Antes de que saliéramos de aquel lugar pude ver de reojo lo molesto que estaba Taehyung y Namjoon, apuesto a que después de esto van a desconfiar el uno del otro, que divertido será esto.

Jungkook y yo nos dirigimos al estacionamiento, nos subimos a su motocicleta y nos dirigimos a su casa, no sabía que iba a hacer en ese lugar. Llegamos al poco rato y no había nadie en casa así que Jungkook entro al edificio, yo me quedé afuera esperando un rato y cuando él salió traía consigo una mochila.

____: ¿qué llevas hay kookie?

Jk: un par de cosas... ¿Te molestaría que me quede contigo un par de días? -dijo mirándome un poco apenado-

____: Claro que no me molestaría tontito - dije sonriendo- sabes que puedes quedarte en mi casa cuando gustes.

Jungkook sonrió y se acercó a mí para dejar un pequeño beso en mis labios, ambos subimos al vehículo y partimos hacia mí departamento dejan atrás la casa de los chicos.

◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️

Los chicos de BTS pasaron todo el día sin saber de Jungkook o de _____. Estuvieron el día arreglando unos detalles para el comeback pero no podían hacer mucho ya que faltaba uno de los integrantes.

Pov Namjoon

No puedo creer que ésto haya pasado, no puedo defender mucho a Taehyung ya que se vio que estaba maltratando al chico, pero tendré que apoyarlo finalmente somos un equipo y es lo que hacen los compañeros apoyarse ¿no?.

Para ser honesto y se que sonará tonto el muchacho que salió que Jungkook es muy lindo, es incluso más lindo que muchas de las chicas que son idols.

Llegamos a casa un poco cansado por lo atareado del día, los chicos se veía desanimados y Taehyung se veía muy tenso por lo que pasó, creo que lo mejor es descansar por él día de hoy y hablar más tranquilos el día de mañana. Entramos a la casa y todos se dirigieron a la sala donde cada uno se acomodo en los sillones que están hay.

Realmente el ambiente era tenso, parecía que se podría cortar la tensión con un cuchillo. Jin se sentí en uno de los sillones a leer uno de sus libros, Suga estaba escribiendo algo en una libreta, Jimin fue a la cocina por un poco de agua y J-hope y Taehyung estaban metidos en sus celulares.

Narrador 🐧

Nj: bueno, ¿Quién quiere pizza? -dijo Namjoon levantándose de su lugar-

Al escuchar la palabra pizza sabía que sus chicos reaccionaria a esa palabra de la mejor manera, si algo conocía Namjoon era el gran apetito de los demás miembros.

Namjoon salió de la casa después de haber ordenado la pizza, se dirigió a la tienda ya que iba a comprar algo de botana y unas sodas para la noche.

Iba caminando por la calle cuando choca con una persona más pequeña que él, no pudo lograr ver quien era pues el chico traía una capucha sobre su cabeza lo cual no deja ver su cara

Nj: oh lo siento mucho fue mi culpa no quise empujarte -hizo una reverencia-

El chico más pequeño se quito su capucha dejando ver al chico del cual Namjoon había tenido algo de interés hace una horas, el líder de BTS se había topado con el mismo _____ cayendo ante sus encantos y su dulce olor a vainilla sin saber que el sería la siguiente pieza en caer.

◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️


Maraton de dos capítulos xd
No se olvide de votar por la historia ⭐

Enamorados De Un Hater (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora