XIV

579 35 1
                                    

◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️

Pov. _____

Había pasado una semana de que no me presentaba a la agencia. Fingí estar enfermo durante este tiempo ya que no quería ver a Hyunjin, los chicos estaban preocupados por mi.
Tuve que tomar un descanso de mi plan inicial lo que significaba que tardaría más.

Jungkook estaba preocupado por mi, me traía cosas para que me sintiera mejor pero no tenía ninguna enfermedad, solo quiero que desaparezca ese idiota de mi vida como la había hecho hace tiempo.

Mi permiso terminaría el día de mañana, tenía que enfrentarme con él, obviamente no estaré sólo le pediré a los chicos que estén conmigo en todo momento.

A la mañana siguiente me prepare con la rutina que tenía habitualmente tome una ducha, me cambié y baje a desayunar.

Jungkook y yo salimos de la casa tomados de las manos, él llevaba un cubrebocas negro con una gorra negra para que no lo reconocieran en la calle, yo llevaba igualmente un cubrebocas para pasar un poco más desapercibidos.

Llegamos a la agencia, mientras Jungkook se iba para la sala de entrenamiento yo estaba esperando en la entrada a alguno de los chicos esperando a que no aparezca Hyunjin.

Pasaron 5 minutos y entró Jin

JN: hola ____

___: Hola Hyung, quería saber si puede llevarme a mi área de trabajo aún no me siento muy bien -dije haciendo un puchero-

JN: Si claro vamos.

Jin y yo nos dirigimos a mi lugar de trabajo por suerte para mi todo estaba saliendo bien, llegamos a mi lugar y se fue dejando un pequeño beso en la frente.

Al parecer Hyunjin no estaba aún que seguía un poco intranquilo, sin darme cuenta la hora de la comida había llegado, Jungkook me había enviado un mensaje en donde decía que pasaría por mi para ir a comer. Estaba leyendo el mensaje cuando alguien me tapo los ojos con su manos y se acercó a mi oído para dejar un pequeño beso.

Jk: tranquilo soy yo -empezo a reír-

___: por dios Jungkook casi me matas de un susto, que tonto eres -dije haciendo un pequeño puchero-

Jk: perdón perdón no lo volveré a hacer, bueno vamos a comer

Narrador 🐧

Ambos chicos salieron de la sala de maquillaje, no pudimos tomarnos de las manos ya que nuestra relación aún seguía siendo un secreto.

Estaban atravesando el pasillo para llegar a las escaleras que daban al comer cuando _____ escucho la voz de la persona que menos quería oír. Era la voz de Hyunjin.

HJ: Hola Kook ¿Cómo te va?

JK: Hola Hyunjin. Estoy bien quiero presentarte a ____ íbamos a comer.

HJ: Hola ____ mucho gusto mi nombre es Hyunjin -estiro su mano para saludar-

___: Jungkook tengo que ir al comedor ya, recordé que deje mi abrigo hay y no quiero que se pierda. Nos vemos en un rato

Jungkook y Hyunjin se quedaron hay viendo cómo el menor se iba corriendo hacia la puerta que estaba a unos pasos de ellos.

___ corrió al comedor jadeando por qué había bajado las escaleras en un par de segundos, encontró una mesa para sentarse y esperar a que Jungkook bajara sin el otro chico.

Poco tiempo Jungkook bajo por suerte sin Hyunjin haciendo que nuestro protagonista soltará un suspiro de alivio.

JK: Oye ¿estás bien amor?

___: Si Kookie estoy bien ¿por qué lo preguntas?

JK: Amor parece que viste a un fantasma, ¿Seguro que estas bien? ¿Quieres ir a casa?

___: Deberás estoy bien solo que ya encontré mi abrigo seguro estará en algún lugar de aquí

Jk: oh está bien, te ayudaré a buscarlo si amor

El celular de Jungkook empezó a sonar a lo cual contesto al instante. Parecía algo importante pues la cara de Jungkook se puso algo sería.

___: ¿todo bien Kookie?

JK: tengo que irme amor, Jimin tuvo una pequeña torcedura en su tobillo y tengo ir a verlo. Prometo que regresaremos juntos espera por mi.

Jungkook se fue corriendo dejando a ___ sentado en la mesa, termino de comer solo y se dirigió nuevamente al departamento de maquillaje a recoger sus cosas.

Narra ____

Estaba subiendo las escaleras un poco intranquilo por Hyunjin pero igual algo preocupado por Jimin.

Llegué al pasillo y me dirigí hacia mi lugar cuando alguien se para frente a mi impidiendo que pasará.

HJ: Hola nuevamente ___ -dijo Hyunjin tomando mi mano-

___: ¿Qué es lo que quieres ahora? -dije molesto tratando de soltarme de su agarre-

HJ:¿Qué no es obvio? Te quiero a ti -dijo susurrándome a mi oido-

Hyunjin no me dejó contestar y me llevo a uno de los baños que estaba cerca de hay, coloco el seguro para impedir que alguien entrará.

___:¿Qué diablos estás haciendo? Déjame ir no tengo nada que ver contigo.

HJ: ¿Seguro? -dijo acercándose a mi poco a poco hasta llegar enfrente de mi-

HJ: Acaso no le extrañaste, porque yo a ti te extrañe demasiado.

Hyunjin estaba enfrente de mi tomo mi mentón y me obligó a mirarlo, poco a poco el se fue agachando, nuestros labios se acercaban poco a poco podía sentir su respiración cálida.

No pude resistir más me puse de puntitas y tome a Hyunjin de su camiseta obligándolo a bajar más para dejar un pequeño beso en sus lindo labios.

Nuevamente caí como un tonto en sus engaños, al poco tiempo nos separamos por la falta de aire

HJ: sabía que también me extrañabas mi príncipe. Dijo tomando mis mejillas para dar un beso más apasionado.

⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛

Hola chamos
En la siguiente parte inicia el lemon del prota y de Hyunjin porque si xd

Y los amo y seguimos en el siguiente capítulo

Enamorados De Un Hater (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora