◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️Narrador
Al día siguiente_____ estaba llegando al trabajo, saludo a la recepcionista con la que habló la primera vez y camino hacia el departamento de maquillaje. Cuando iba caminando alguien grito su nombre y se dio cuenta de que era Jungkook quien parecía estar contento de verlo.
JK: ____! Hola buenos días!
___: Hola Jungkook buenos días
JK: ¿Cómo estás? ¿Apenas acabas de llegar? ¿Qué tal dormiste?
____: Wow Kookie más despacio son muchas preguntas -dijo soltando una pequeña risita que para el mayor le pareció muy lindo-
JK: Perdón ____ie es que estoy muy contento de verte - Jungkook acarició mi mejilla-
_____: esta bien Jungkook no te preocupes, la verdad es que también extrañe verte - se acerca a Jungkook y le da un abrazo rodeado la cintura del mayor, muestras que Jungkook corresponde el abrazo-
____: Bueno Kookie tengo que irme a trabajar, y supe que hará un nuevo comeback con Halsey
JK: si, estoy muy emocionado de trabajar con ella y ya no te quito tu tiempo y ve a trabaje pequeño
_____ se fue su pequeña oficina, cuando llego a su oficina recibió unos mensajes en los cuales estaban las fotos de la noche anterior con Taehyung.
Narra _____
Bueno creo que esta va marchando bien, ya tengo las fotos con Taehyung, seguramente Jungkook ahora esta más desesperado por mi al igual que Jin.Ahora me pregunto quien será el siguiente idiota en caer, y creo que tengo una pequeña idea de quien será el siguiente pez que mordera el ansuelo.
◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️
Narra _____
Llegó mi descanso así que iré a seguir con esto, me dirigí a las salas de práctica en donde sabía que si habría una nueva canción de Bts encontraría a mi siguiente objetivo a ese tal Hoseok o J-hope.
Camine por el pasillo de las salas de baile cuando escuche música a un volumen moderado casi al final del pasillo, al llegar ahí pude ver a través del espejo que estaba nada más y nada menos que J-hope practicando para su nueva canción, dios la canción suena tan aburrida no dejar de decir lo mismo "oh my my my, oh my my my" creo que es un demo pero aún así espero que cambien eso suena horrible.
J-hope se veía tan concentrado, me dirigí a la puerta y entre llamando la atención del mayor que se quedó perplejo y puedo asegurar que parecía haber visto a la octava maravilla del mundo y no lo culpo la verdad es que soy un encanto lose.
Narra J-hope
Estaba en la sala de ensayo, sabía que tenía que aprenderme la coreografía primero para ayudar a los chicos y que todos pudiéramos practicar. Cuando de repente escucho abrir la puerta y me encuentro con un chico simplemente perfecto era bajito, piel blanca y que seguramente tiene un físico que podría volver loco a cualquiera.Me acerque a él con un poco de pena pues si de lejos se veía hermoso de cerca se veía lo doble de hermoso incluso más guapo que Seokjin.
JH: J-hola ¿estas perdido? - fueron las únicas palabras que pudieron salir de mis labios-
???: No solo que pasaba por aquí y quise venir a decir que bailas increíble - hizo una reverencia- Soy ______
JH: Hola mucho gusto yo soy Hoseok pero puedes decirme J-hope - hice una reverencia-
____: Bueno J-hope tengo que ir a seguir con mi trabajo
JH: wow enserio trabajas aquí?! Jamas te había visto por aquí
____: Sip llevo un par de semana en la empresa
Jh: oh muy bien, y dime ¿estas ocupado ahora?
_____: Realmente no, ¿por qué?
JH: Pues realmente creo que eres un chico muy interesante y me gustaría conocerte ¿Qué dices vamos por un café?
____: Oh claro que si vamos hyung - dije sonriendo-
◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️
Narrador
Luego de que llegara al café se dirigieron a una mesa que estaba desocupada, ordenaron un café cada quien y se pusieron a charlar de temas random como su edad, colo favorito, comida favorita, etc. La platica fue muy relajada pero el menor de los sabía que en cada palabra y acción que hacía él J-hope cada vez caí más profundo en su trampa de la cual seria difícil salir.
____: Oye Jobi puedo hacerte una pregunta un poco indiscreta
JH: si dime -dijo sonriendo-
____: ¿alguna vez te has enamorado a primera vista?
JH: B-bueno pues la verdad es que si -dijo algo nervioso- y no quiero que pienses que soy alguien muy apresurado pero me cautivaste cuando entreste a la sala de ensayo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Un Hater (BTS)
Random[Finalizada] "Odio a los chicos de BTS" Es tan divertido jugar con lo hombres, hay veces en la que es realmente exitante saber como se rompen a pedazo y se destrozan entre ellos. Me preguntó quien será la siguiente piensa en caer Estés es un imagin...