XII

656 50 4
                                    

◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️

Narra _____

Había pasado una semana ya una semana desde que Jungkook y Jin me hicieron la pregunta que me tomó como sorpresa. No supe que responder así que les pedí tiempo de pensarlo.

Sin pensarlo las cosas pasaron muy rápido, ya mantenía una relación en secreto con cuatro de los siete miembros de BTS ahora sólo hace falta mover un poco las piezas para que poco a poco vallan callendo.

Taehyung y Jungkook se han hablado pero no de la misma forma que lo hacían antes, aunque por alguna razón Tae se ha puesto un poco más empalagoso de lo de costumbre, ya sabe todo mis plan pero es como si ya lo hiera olvidado.

Cada día me envía sus tonto mensajes de "buenos días amor" o cosas así de cursis y de ridículas, odio eso viniendo de ellos.

Por otro lado Jungkook sigue comportándose de la misma manera, aunque últimamente se ha vuelto más, sexualmente activo, parace una especie de conejo en celo.

Jin a sabido mantener una relación normal, discreta, aunque no hemos hablado mucho en persona pude sentir esos labios, realmente besa muy bien y en cuanto a Namjoon a sido el novio que envía flores casi diario, Jungkook al inicio parecía molesto por las flores pero supe ingeniármelas para que no lo tomará tan mal.

Las cosas han ido "bien" aunque aún tengo que casar a otro tres idiotas más, saben hay algo que aún me tiene algo intranquilo pero no sé qué es.

POV. ______

Me levante de la cama a iniciar con mi rutina de trabajo, me dirigí al baño para poder ducharme, salí y me cambié de roja llevaba unos pantalones negros ajustados junto con una sudadera de color lila.

Baje a la cocina y tome los toperes de comida que había dejado anteriormente y que me llevaría al trabajo, tuve que llevar cuatro toperes más para ya saben quien, verdaderamente era un fastidio pero tengo que aguantar para seguir con el plan.

Salí de casa y me dirigí al trabajo, en el camino me encontré con un peculiar hombre, era un chico alto, delgado, de piel clara con el cabello rubio. Me supongo que era un idol pero no le tome importancia además de que traía cubre bocas por lo que no pude identificar de quien se trataba.

Llegué al edificio, entre rápido ya que se me había hecho un poco tarde pero por suerte no se había dado cuenta de mi retardo.

Llegué me dirigí a mi escritorio y me encontré con una pequeña nota que decía: "tenemos que hablar ya. Atte: JK. "

Deje todas mis cosas sobre la mesa y me puse a buscar a Jungkook por el edificio por fortuna no tarde mucho pero estaba hablando con ese chico de antes. Jungkook me vio a lo lejos y el chico rubio volteo era Hwang Hyunjin. Mierda por qué el tenía que estar aquí.

◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️❤️◼️◻️◼️◻️◼️◻️

Flashback
Pov. ____

Era una día normal en JYP estaba en mi último año de la universidad y estaba realizando un servicio social como maquillista auxiliar, ya tenia tiempo en la agencia y había conocido o unos cuantos chicos un tanto peculiares pero, había uno en especial que me hacía sentir mariposas en el estómago.

Hj: _____ hola!

____: Hola Hyunjinnie

Hj: ¿Me preguntaba si después de tus deberes querrías y a comer algo conmigo? -dijo un poco apenado-

____: C-Claro que si Jinnie -dije un poco sonrojado-

Hj: bueno debo de irme Bangchan se enojara si no llego a tiempo, te veo más tarde

Dijo para acariciar mi cabello y marcharse por el pasillo

◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️❤️◻️◼️◻️◼️◻️◼️

Actualidad

Narra ____

S

alí corriendo del lugar, realmente no quería ver a Hyunjin o por lo menos no ahora. Maldición porqué tenía que aparecer justo ahora, llegué hasta un baño al cual entre, cerré con seguro la puerta y procedí a verme en en el espejo viendo como una lágrimas rodaban por mis mejillas.

Abrí la llave del grijo, tomé agua con mis manos y empecé a limpiar mi cara preguntándome porqué ese idiota había aparecido. Todo estaba saliendo tan bien. Apreté mis puños y no pude contener mi llanto dejando caer más lágrimas de mis ojos, TE ODIO HWANG HYUNJIN.

◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️❤️◼️◻️◼️◻️◼️◻️
Flashback

Narra ____

Había pasado un mes que estaba salido con Hyunjin. Parecía algo irreal, sentia como si fuera un sueño, yo en una relación con Hyunjin un futuro gran Idol que locura.

Era una tarde lluviosa, casi todos en JYP se habían ido y realmente el edifico daba algo de miedo semi vacío.

Estaba esperando a que Hyunjin saliera cuando vi que todos los demás salieron, todos salieron menos él. Acaso salió antes que todos.

____: Disculpa Bangchan ¿has visto a Hyunjin?

Bc: Dijo que estaba contigo, salió hace una hora

Agradecí y me di la vuelta intentando no llorar, Hyunjin había mentido para evadirme.

Camine por el pasillo para bajar por el ascensor cuando escuche unos susurro que provenían de una de las oficinas, la curiosidad me invadió así que decidí ir a investigar. Camine en silencio y me asomé ligeramente por una pequeña ventana que tenía la puerta. No debí de haber visto eso. Hyunjin estaba besándose con otra chica.

No tuve el valor de enfrentarlo, di media vuelta y corrí hacia el ascensor. Sentia como algo se rompía dentro de mí, realmente me sentía fatal, quería que todo esto fuera una broma pero, no era nada más que una cruda verdad.

◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️◻️◼️

Enamorados De Un Hater (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora