* CAPITULO 5 *

730 90 15
                                    

BUENO CHICOS, aquí les traigo este capitulo. espero que les guste, porue mediante pase los capitulos la historia se expandirá a nuevos orizontes no explorado por rudeus en la historia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- Muy bien, sylphi, te enseñare tu primer hechizo. Un hechizo de agua. – izuku decía, mientras se encontraba al lado de una sylphi muy emocionada por lo que su amigo le enseñaría. Y así ser tan coll como él. O eso eran los pensamientos de la niña de pelo verde.

Había pasado un tiempo desde la aparición del primer amigo de izuku, syllphy era su nombre. Ella normalmente seria pasada desapercibida como un chico por cualquier niño, pero izuku sabia en gran medida que era una niña luego de reconocerla limpia y sin lodo en ella como la primera vez que se conocieron. Entonces, desde ese momento, izuku había pasado algunos días de sus horas libres fuera de casa para entablar una relación amistosa con la niña syllphy. Normalmente, izuku no tendría la necesidad de pasar el tiempo con algún otro niño por el simple hecho de que no sentía la necesidad de jugar o cualquier otra cosa que un niño hiciera en su momento de infancia nublado por la ingenuidad. Sin embargo, el corazón de pollo que tenia incluso en este mundo estuvo yendo contra sus deseos mentales, diciendo que tenía que proteger a la semi elfa, hija de un muy conocido cazador del pueblo, de los niños que la trataban mal por su color de cabello. El tenia el cabello verde en su vida pasada, por lo que no podía estar acorde con el sentido común y los augurios que maltrataban a la niña. Su corazón ahora rencarnado quería salvarla de alguna u otra manera. Sin embargo, eso le carcomía debido a que él no quería revivir su vida de heroísmo, izuku sentía que había dado mucho, su vida, a la ideología del heroísmo. Esta nueva vida le serviría como un retiro del camino del héroe, y viviría una vida normal. O al menos lo mas normal que le pueda proporcionar esta tierra lleno de magia y espadas. Entonces, luego de una larga reflexión, se dio a la idea de que no podía ignorar a una persona necesitada. Pero tampoco quería entrometerse en la vida de los demás nunca más, sabiendo que tal intromisión terminaría con quitarle su propia vida personal, incluso su felicidad. Entonces, como solución, seria que fuera su amigo, y que le enseñase magia para que pueda ser tan fuerte como sea posible. Y así, que sylphi pudiera luchar por su propia cuenta. Y así había nacido la amistad que tenían.

Por los siguientes días, izuku la visitaría en el pueblo, en el camino que siempre transitaba, posiblemente yendo hasta el puesto de su padre y traerle la comida que había preparado su madre. Como se podría esperar de una niña que se comportaba como su antigua niñez de su otra vida, syllphy era, actuaba, y se expresaba con demasiada timidez. Al punto de tomar su propio espacio personal con respecto a su posición, teniendo en cuenta de que el era el hijo de un caballero y ella solo una simple plebeya. Una persona libre, pero plebeya tal cual. Sin embargo, con el pasar de los días, ella simplemente empezó a abrirse con izuku, hasta el punto de ser amigos oficialmente. Desde entonces, todos sus días libres izuku lo pasaba con sylphi, en el gran árbol que se encontraba casi en el centro del pueblo. Fue interesante para izuku volver a jugar como un niño sin fingir hacerlo. La niña semi elfa era tan inocente que simplemente sacaba ese niño interior que tenía enterrado en lo más profundo de él. Pero él tenía un propósito, incluso si sintió que esta amistad le había hecho bien al recordarle que era un niño otra vez, y por ende, por mas viejo que fuese su conciencia no quitaba que seguía siendo una nueva persona y que podía vivir una infancia incluso mucho mejor que su vieja vida. Él le enseñaría a syllphy a defenderse por si misma, ser alguien mejor. Era una lastima que ludeus no se dignara bajo ningún concepto abandonar los limites de la casa. Eso ya estaba preocupando a izuku, quien estaba pensando en que tal vez tendría que sacar a su hermano de la casa, incluso usando la fuerza como método.

¡¡LA SEGUNDA VIDA DE UN HEROE RETIRADO!! (izuku en mushoku tensei).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora