Chanyeol estaba bastante cómodo en su escritorio jugando en la computadora una partida con sus amigos hasta que fue llamado por su padre para que bajara a saludar a la visita que había llegado a su casa. Ciertamente no estaba interesado, a nadie le gusta que lo fastidien cuando está concentrado haciendo sus cosas, había escuchado a su padre en el desayuno hablar de un viejo amigo suyo llamado Byun Youngsan y que este los iría a verlos ese día en la tarde, así que le pidieron a Chanyeol que no se tardará en llegar a casa.
Cuando llegó a casa vio una mesa llena de platillos tradicionales, pensó que debía ser un gran amigo el que iba llegar para que sacaran hasta los platos nuevos que su madre no dejaba que nadie tocará. Él quería probar algo pero lo mandaron a su habitación ni bien se acercó a la mesa para que se cambiara el uniforme, además de ser reprendido por no saludar a sus mayores.
Cuando bajó a la sala se encontró a un chico sentado adecuadamente en el sofa con la mirada curiosa, tenía un rostro pequeño y finos cabellos negros que caían en su frente, este se encontraba con su uniforme aún por lo que pudo reconocer su escuela, parecía de su edad así que probablemente eran contemporaneos. Él lo saludo y el otro chico se sobresaltó al notar su presencia.
- Hola, ¿todo bien?
- Eh sí. Gracias.
- Me llamo Chanyeol - el otro chico solo lo miro asintiendo- ¿Y tú?
- Oh lo siento, me llamo Baekhyun, Byun Baekhyun, estaba un poco distraído porque mi padre está un poco delicado de salud y ha entrado a hablar solo con el señor Park Chanwook un buen rato.
- Pierde el cuidado , mi padre es el señor Chanwook, es un tanto hablador seguro debe estar haciendo hora ahí dentro. - Chanyeol sonrió un poco. - al rato seguro salen.
- ¿Tu crees? Bueno , tal vez me estoy preocupando demasiado.
- Ujum ¿Deseas algo para tomar? ¿Agua? ¿Té?
- Agua está bien , gracias.
- Ahora te sirvo, dame un momento. - Chanyeol era bastante conversador como su padre así que le siguió hablando - Baekhyun ¿Tu juegas?
- Si te refieres a los juegos como LOL y Dota, sí un poco pero he perdido la práctica. Si es sobre fútbol o basquet soy bueno. Solo no he tenido tiempo últimamente.
- Ahh , entiendo. Yo justo acababa de jugar una partida de Lol con unos amigos, si deseas unirte me avisas.
Chanyeol se acercó a darle su agua a Baekhyun, él iba seguir hablando , hasta que su padre lo llamo a él y a su madre desde la otra habitación donde tenían un cuarto para tomar el té, se disculpo con Baekhyun y fue rápidamente a atender el llamado, a su padre no le gusta llamar dos veces.
Ahí dentro se encontró con el señor Yeongsan y su padre.
- Ven hijo , siéntate, te presento a Byun Yeongsan . - Detrás de él venía su madre - Mujer, tenemos unas cosas que hablar.
Chanyeol estaba un poco desconcertado puesto que no sabía que tenía que hacer en medio de una conversación de adultos. Su padre empezó a hablar.
- Chanyeol antes de que nacieras, este señor que ves al frente tuyo te salvó la vida. - El señor frente suyo sonrió levemente. - Mi gran amigo Yeongsan ayudó a tu madre cuando se le rompió la fuente. Recuerdo claramente ese día que tu madre y yo peleamos por una cosa sin sentido, me había resentido y ella también, no queríamos vernos la cara en todo el día.
La madre de Chanyeol también asentía rodando los ojos por recordar ese agrio momento de pelea con su esposo.
- Entonces tu madre fue a buscarme el trabajo y por terco no la quise atender. Yeongsan trabajaba conmigo, era feriado por lo que las calles estaban casi vacías, había llamado a los trabajadores para que vayan a la oficina pero solo vino él. Cuando tu madre fue, Yeongsan le atendió y me dijo que se veía mal que probablemente ya iba a dar a luz. No le hice caso porque tu madre es la actriz número uno de Corea pero en realidad sí se le había roto la fuente y Yeongsan la llevó al hospital. Cuando tu madre entró a labor de parto, Yeongsan me llamó desesperadamente y pude llegar cuando naciste.
ESTÁS LEYENDO
Secretly Married - ChanBaek
FanfictionBaekhyun y Chanyeol están casados desde que salieron del colegio. Ahora son unos jóvenes casados que viven juntos ocultando su matrimonio de los demás porque sienten que aún no es el momento de llevar una vida matrimonial. Aunque sus sentimientos y...