Chanyeol salió de la universidad directo a su casa a dormir para recuperar el sueño perdido, ya que era el primer día pues no tenía mucho que hacer, terminó sus clases a las 8 así que llegó temprano. Vio los platos sucios que había dejado en el lavatorio así que los lavó para que Baekhyun no pensará mal de él.
Ese día Baekhyun llegó algo tarde, Chanyeol se preocupó cuando se levantó por un vaso de agua y veía que la cama de Baekhyun aún estaba vacía, pensó que volvería luego de él. Ellos vivían en el quinto piso, así que se puso a mirar por la ventana para ver si ya venía el doncel y no pasó mucho hasta que Baekhyun apareció pero no solo, había un chico más grande caminando con él, el cuál Baekhyun se despidió mientras que el otro le pasaba su mochila que había cargado. Además, notó que se veía feliz ciertamente, cuando vió que el chico miraba donde se encontraba su apartamento se ocultó detrás de las cortinas y se alejó de la ventana.
Baekhyun entró al apartamento a dejar sus cosas y tomar algo para refrescarse. Chanyeol no le decía nada pero lo dirigía con la mirada y el más chico se dió cuenta.
- ¿Pasó algo? - Le preguntó Baekhyun.
- No, nada en realidad, solo pensaba que no deberías traer chicos aquí. Puede ser peligroso, puede saber que nosotros estamos... ya sabes.
- Ahh, lo viste. - Baekhyun se empezó a reír y se sentó a lado de Chanyeol en el sofá.
- Tranquilo, nadie lo sabrá, de hecho le dije a Wonho que vivo solo.
- ¿Se llama Wonho?
- Sí, es un nuevo amigo que hice hoy, fue muy amable conmigo, realmente un caballero no como otros.
- Es muy tarde, ¿tenías clases a estás horas?
- No, solo me quede en la biblioteca.
- Pero es el primer día
- Por eso, quería organizarme con la fecha de los exámenes y eso. Luego con los amigos que hice nos fuimos a tontear por allí y ya nos regresamos.
- Debes tener cuidado, me hubieras llamado y te hubiera acompañado.
- ¿No dijiste que debíamos ser desconocidos o algo así?
- Sí, pero si la situación lo requiere no tendría que molestarme. Si fuera yo ¿irías por mí, no?
- Estoy cansado. - Baekhyun se estiró y bostezo. - Buenas noches, Chanyeol.
Al siguiente día ambos se levantaron temprano y se turnaron para hacer las cosas, estaba funcionando bien, ya en la cocina Chanyeol veía que Baekhyun hacía las cosas rápido, ya tenía unos ricos panqueques que por cierto olían delicioso para el olfato de Chanyeol, mientras que él solo se preparaba un té y un pan con jamón.
- Yo no terminaré así que puedes tomar un panqueque si quieres. - Dijo Baekhyun al ver lo poco que Chanyeol tenía para el desayuno y él otra vez había preparado mucho como para que lo coma una persona.
- ¿Seguro?
- Sí, claro, pierde el cuidado.
Ese día salieron juntos pero Chanyeol se apresuraba el paso y Baekhyun otra vez no le dijo nada, no es como si hubiera alguien siguiéndoles así que pensó que Chanyeol era un paranoico definitivamente. Baekhyun también aprendió a ignorarlo y no preocuparse por él, porque así era su personalidad, siempre cuidaba de las personas a su alrededor aunque no lo pidieran, entonces pensaba que habían cosas más importantes como estudiar mucho para sacar sobresalientes.
Pasaban los días y Baekhyun daba que hablar, se estaba volviendo popular dentro de su facultad por su personalidad encantadora, además de ser un doncel con facciones muy lindas. Por su puesto, esto llegó a los oídos de Chanyeol que cada que escuchaba el nombre de Baekhyun se le paraba el corazón pensando que ya habían descubierto que eran esposos o algo así pero no, sólo erán comentarios de que querían ser su amigo también. Chanyeol tampoco podía negar lo que decían, viviendo con él se había dado cuenta que era un chico bastante responsable y comprometido, todos los días se levantaba super temprano, incluso le dejaba algo de comida a él en las mañanas aunque no tenía que hacerlo, era bastante organizado, mantenía su espacio limpio e impecable, siempre fue bastante amable con él, entonces a quién no le caería bien Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Secretly Married - ChanBaek
FanficBaekhyun y Chanyeol están casados desde que salieron del colegio. Ahora son unos jóvenes casados que viven juntos ocultando su matrimonio de los demás porque sienten que aún no es el momento de llevar una vida matrimonial. Aunque sus sentimientos y...