- Sí, es mi esposo ¿Puedo verlo? - Chanyeol respiro finalmente, que más le quedaba. De todas formas Wonho ni siquiera lo conocía así que el único que tendría que arreglar todo ese drama sería Baekhyun.
- Vamos, por favor. Usted joven puede quedarse a esperar - Dijo la enfermera dirigiéndose a Wonho y este solo se quedó parado.
Cuando ingresaron Baekhyun ya estaba dormido. Estaba conectado a un suero, Chanyeol no se imaginó encontrarlo tan mal, si siempre se veía bien y tan lleno de energía para hacer las cosas.
- Cuando fui a llamarte aún estaba despierto. Aquí tienes las sortijas que por cierto son muy lindas. Ese chico tiene suerte, tengo 35 y no me he casado aún, debí haberlo hecho en la universidad también pero pensé que era demasiado pronto. De todas formas no debería estar hablando de eso. En un momento viene el doctor a darte un informe.
- Gracias.
No pasó mucho tiempo hasta vino un doctor bastante joven que le sorprendió a Chanyeol
- Buenas, tu debes ser su esposo, me comunicó la enfermera que estabas aquí. ¿Quieres la noticia buena o la noticia mala primero?
- Mmm...¿la buena? - Chanyeol no pensaba que de bueno había en esa situación.
- ¡Felicidades! No se ha desmayado debido a un embarazo. - Cuando el doctor dijo eso a Chanyeol se le abrieron los ojos como platos y empezó a aclararse la garganta. - Por supuesto, debes estar sorprendido, a esta edad son tan fértiles los donceles que un embarazo puede suceder en cualquier momento. No tienen registro de niños así que se deben cuidar bien para estar casados tan jóvenes.
- Lo entiendo doctor, pero por favor dígame cómo se encuentra Baekhyun ahora.
- Él despertará no te preocupes, pero si sigue a este paso su situación puede empeorar, él debe tener una mejor alimentación, si es posible de casa, no de la calle. Le estaré recetando vitaminas y otras instrucciones, deben pasar por un nutriólogo, también les recomendaría pasar por psicología.
- ¿Psicología?
- Cuando despertó empezó a llamar a su padre y empezó a llorar. Parecía tener miedo de estar aquí y no quería que nadie se le acercara, fue el chico que vino con él quién lo tranquilizó. Esa reacción no es normal. Disculpe la pregunta, ¿ha pasado algo con su padre?
- Falleció hace poco pero desde entonces mi esposo está conmigo.
- Puede ser debido a eso, justo estaba consultando con mi colega el caso y me decía que esas reacciones pueden suceder si su ser querido la ha pasado mal en el hospital, tal vez algún accidente y en este caso el fallecimiento. Hay tipos de depresión luego de un duelo y puede que Baekhyun esté pasando por ello. El joven Wonho si más no recuerdo mencionó que no estaba comiendo adecuadamente aunque me pareció extraño que diga que vivía solo cuando estaba casado, así que supuse que tuvieron una pelea o algo así.
- ¿Entonces que se puede hacer en este caso?
- La parte física lo estoy viendo yo pero sería bueno que saquen cita con un psicólogo, entonces ellos le pueden recomendar que hacer señor Park. Eso sería todo de mi parte.
- Gracias doctor.
Al rato Baekhyun despertó un poco más tranquilo y Chanyeol se acercó rápidamente a la cama donde estaba y el otro tomó su mano por sorpresa.
- Chanyeol, viniste.
- Tranquilo está bien, te cuidaré ahora así que pierde el cuidado.
- ¿Podemos irnos? No quiero estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Secretly Married - ChanBaek
FanfictionBaekhyun y Chanyeol están casados desde que salieron del colegio. Ahora son unos jóvenes casados que viven juntos ocultando su matrimonio de los demás porque sienten que aún no es el momento de llevar una vida matrimonial. Aunque sus sentimientos y...