🌸1. Decisiones inesperadas 🌸

601 79 32
                                    

Baekhyun estaba regresando a su casa apresuradamente, su padre le había dicho que quería visitar a su amigo para un almuerzo y que iba a descansar en la mañana para ganar fuerzas, estaba tan desesperado que ni siquiera lo dejó cambiarse cuando llegó.

Baekhyun sabía que estaba mal, vio a su padre más cansado al hacer sus cosas, a veces tenía dificultad para respirar, había una tos constante que no lo dejaba y tenía dolores que muchas veces se llegaba a quejar, entonces había hecho una cita con el doctor para que lo revisara hace un mes pero no pudo acompañar a su padre. Cuando regresó este le dijo que no había nada grave, que era por la edad que sólo debía tomar unas vitaminas y descansar bien. Le iban a hacer unos exámenes y eso era todo. Baekhyun le pidió a su padre la receta y los exámenes pero Yeongsan nunca se los dio ni le hizo saber nada. Le dijo que no se preocupará y se concentraría en sus cosas porque quería verlo entrar a una buena universidad.

Su padre le comentó que a la casa donde iban era de un tal Park Chanwook, era un querido amigo suyo. Vaya que era un gran amigo porque estos últimos días estaba buscando en sus libretas su número desesperadamente, incluso el mismo Baekhyun le ayudó, felizmente pudo encontrar el número de su amigo y se pudo contactar.

Fueron recibidos por una dulce señora a quién su padre le dijo que se llamaba Youngmi y era la esposa del señor Park. Cuando ingresó los señores se emocionaron mucho y después de presentarse Chanwook invito a Yeongsan a conversar en privado.

Ya habían tardado un buen rato y estaba un poco preocupado que su padre tuviera una crisis como cuando estaba con él pero se aburrió, así que se puso a dar una mirada en la casa, había fotos familiares donde se veían los señores muy sonrientes con un bebé en sus brazos, incluso había una fotografía donde pudo reconocer a su padre de joven cargando a un bebé y la señora Park cargando a otro bebé igual de pequeño, se cuestionó que tal vez podría haber sido él pero no sabía quién era el otro niño o niña.

Escuchó unos pasos acercarse así que rápidamente fue a sentarse al sofá y saltó un poco cuando un chico con cabello desordenado y camisa mal puesta lo saludo. Quería reírse al verlo mal vestido pero eso sería grosero de su parte, así que también lo saludo. Luego el chico también fue llamado por su papá, así que otra vez se quedó solo, aunque esta vez no se demoraron mucho , sin embargo, cuando salieron la señora Park parecía haber agarrado una gripe porque sus ojos estaban casi llorosos, mientras que Chanyeol le había dirigido una mirada con un aura fuerte que no había sentido cuando lo saludo.

Lo invitaron a la mesa, todos sabían que Baekhyun aún no estaba enterado de nada por lo que hicieron amena la cena, el chico que parecía hablador ya no lo era más, solo compartió unas palabras, miraba fijamente al doncel como si lo estuviera analizando y eso hizo sentir incómodo a Baekhyun, al tener una mirada pesada sobre él.

- Hijo ¿Por qué no comes? Si a ti te encanta el kimchi - habló la madre de Chanyeol.

- Ahh sí, estaba pensando que ya me graduaré en unos días.

- Por eso debes comer mucho, son los últimos días.

Baekhyun y su padre se fueron a casa. Llegando Yeongsan llegó rendido que solo quería irse a descansar. Su hijo llevaba de su brazo a su papá hasta su habitación, le trajo su ropa limpia y sacó otras sábanas porque hacía algo de frío.

- Papá y que tanto hablabas con el señor Chanwook, estuvieron un buen tiempo, pensé que te habías olvidado que estaba ahí.

- Recuerdos de cuando éramos más jóvenes. Ya se está haciendo tarde Baek ¿No tienes un examen temprano? - Yeongsan evitaba que le pregunte demás.

- Sí, el examen de clasificación.

- Entonces ve a dormir porque ni siquiera me dejas preparar el desayuno y luego se te hace tarde.

Secretly Married - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora