🌸6. Contigo🌸

310 40 8
                                    

Baekhyun regresó molesto y tiró su mochila. Chanyeol miraba como iba de un lado a otro con los brazos cruzados. Baekhyun se tranquilizó y trajo agua para los dos.

– ¿Entonces qué es lo que tanto te molesta que no pude ir con mis amigos?

– ¿Qué amigos?

– Luhan, Kai , Xiumin, ya sabes quienes son.

– Ujum, sí me acuerdo.

– Ya entonces porqué estás tan preocupado, ellos no son malos son buenos amigos también.

– ¿A dónde iban? - escuchar ese "también" no le gustó a Chanyeol porque él no era un amigo más.

– Aish, no puede ser cierto, ni mi papá me controlaba tanto que yo recuerde, los tuyos tampoco.

– No los conoces bien, ellos no eran tan estrictos contigo.

– Bien pero no tienes que serlo conmigo, sé muy bien lo que hago.

– Pues no parece

Antes de que siguieran discutiendo, el timbre de su apartamento sonó.

– ¿Invitaste a alguien?

– No para nada.

– ¿Entonces? ¿Será el vecino? Tal vez hablamos muy fuerte.

– No seas tonto, abriré la puerta

– ¡Baekkie! - Era Luhan llamando a Baekhyun desde la puerta.- ¿Por qué demoras tanto? Los demás nos están esperando.

– ¿Qué hace él aquí?

– Se supone que me iba a acompañar y me estaba esperando en recepción.

– Si le abres, descubrirá que vivimos juntos. Dile que se vaya.

– Solo le decimos que estás de visita.

– Nadie está de visita a las 10 de la noche menos con un pijama.

– Entonces escóndete por ahí, iré a su casa y volveré rápido. No puedo dejarlo, ya vino hasta aquí.

– Pero Baekhyun, dijiste que arreglaríamos...

– Porfa, Chanyeol, solo esta vez. - Baekhyun frotó sus manos y lo miró suplicante a Chanyeol - Luego me quedaré contigo y no saldré sin ti, pero no puedes decirle a tus papás.

– Bueno ya que, aún así debes enviarme tu ubicación a donde vayas. - Definitivamente Chanyeol no podía cuando Baekhyun era todo un encantó. Baekhyun sonrió mucho cuando le dijo eso, tanto así que le dio un beso en la mejilla de Chanyeol.

– Gracias, esposito. - Baekhyun le dijo eso y se rió.

– ¿Qué dijiste? - Respondió Chanyeol sorprendido.

– Nada, ya escondete que voy a abrirle la puerta a Luhan. ¡Luhan ya voy!

– Baekhyun al fin, creí que te quedaste dormido pero el señor de abajo me dijo cuál era tu apartamento y vine, ¿puedo pasar?

– Las cosas están un poco desordenadas, puedes esperar aquí. Solo sacaré mis cosas y nos vamos.

– Esta bien - Luhan era observador, demasiado para el gusto de uno y noto desde ahí que habían dos camas, dos sillas en el escritorio. El lugar era como si dos personas estuvieran allí, pero Baekhyun dijo que vivía solo, así que eso era extraño pero no le preguntó nada a su amigo.

Baekhyun realmente regresó rápido, resulta que la fiesta no era del todo divertida y estaba curioso de lo que estaba haciendo Chanyeol, era bueno saber que sí se preocupaba por él aunque de manera exagerada a veces, en un inicio nunca hubiera pensado que llegaría a ese punto. Admite que fue algo desobediente pero se portará mejor para no preocupar a Chanyeol, no quería que se moleste con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretly Married - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora