Baekhyun fue a ayudar a Chanyeol a buscar los anillos y veía a Chanyeol buscarlo hasta debajo de su almohada. Baekhyun se jalaba los cabellos no sabiendo qué hacer.
- ¿Dónde se te ocurrió guardarlos? Sabías que son importantes. - Baekhyun empezaba a buscar entre las cosas de Chanyeol.
- Te juro que los puse debajo de la tele pero no están, además solo estamos aquí nosotros, no se pueden perder.
- ¡Ya se perdieron Chanyeol! Tampoco podemos comprar otros porque esas sortijas eran de oro.
- No me juzgues los accidentes pueden pasar. Debe estar por ahí, ayúdame a seguir buscando por favor. Aún tenemos tiempo.
Terminaron de sacar todas las cosas que tenía Chanyeol, era todo un desastre con las cosas tiradas. Hubo un momento donde Baek miró debajo de la mesa donde se encontraba el televisor y sin querer chocó su cabeza contra la mesa. Chanyeol cuando escuchó el fuerte sonido y un "auch" fue a ver a Baek, cuando este se paro tomo con una de sus manos la cabeza de Baekhyun y empezó a masajear donde probablemente se le haría un chichón más tarde y el más chico se quedó frío por esa acción y de pronto quería llorar.
- Ten cuidado ¿Si? Lo siento también. - Chanyeol también quería decir que era su culpa pero pensó que decir eso sería demasiado raro. - ¿Quieres que traiga hielo? - Baekhyun asintió con los ojos medio llorosos, por dentro también se moría de vergüenza de que tal vez más tarde se burle de él por mostrarse así por un pequeño golpe.
- Ya no importan los anillos, los buscaremos luego. Hay que limpiar bien el apartamento y las cosas que pedí hay que ordenar eso, además tenemos que estudiar.
- Estoy de acuerdo, vamos a dejarlo para después.
Baekhyun se sentó en la cama de Chanyeol y lo ayudó a doblar su ropa, para Chanyeol era increíble como lo hacía perfectamente, por alguna extraña razón lo que él mismo doblaba se veía feo pero lo que doblaba Baekhyun parecía como si los dieran de una lavandería.
- Te podría contratar para hacerlo. Lo que hago parece de un niño de 5 años.
- ¿Me vas a pagar con el dinero que nos dan a los dos?
- Olvídalo.
- Eso pensaba. - Baekhyun le lanzó uno de sus pantalones porque Chanyeol ya no estaba doblando. - No te aproveches, apúrate y termina de ordenar.
Baekhyun puso música pop mientras terminaban de tener todo listo, terminaron rendidos y se turnaron para asearse y estudiar. Era la primera vez que estudiaban juntos, cada uno concentrado en sus cosas en la esquina del gran escritorio que habían puesto los padres de Chanyeol , pensando en que su hijo los ocuparía para poner esos planos grandes que hacen los arquitectos. Baekhyun preparó la cena, hablaron un rato de qué cosas estaban viendo en sus carreras porque aún solo veían cursos generales en su mayoría, hablaron de que la comida allá era realmente mala, que la gente que conocían había sido amable, también hablaron de algunas de sus metas y cómo se veían de profesionales. En realidad en los planes de ambos no se tenían en mente pero ambos coincidieron que en algún momento se reirían de que estuvieron casados, que sería una loca historia por contar y así siguieron estudiando hasta la medianoche cuando Baekhyun empezaba a dormir en sus cuadernos y Chanyeol lo despertó para que se fuera a la cama.
Chanyeol estaba teniendo un sueño muy extraño, parecía que apenas se había levantado y veía a Baekhyun se estaba acercando a su cama, llevaba su mandil puesto y traía una bandeja con comida. Al parecer le había traído el desayuno.
- ¿Baekhyun? ¿Pasa algo?
- Ya es tarde Chan, te traje el desayuno, ayer estabas tan ocupado y ni pude decirte buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Secretly Married - ChanBaek
FanfictionBaekhyun y Chanyeol están casados desde que salieron del colegio. Ahora son unos jóvenes casados que viven juntos ocultando su matrimonio de los demás porque sienten que aún no es el momento de llevar una vida matrimonial. Aunque sus sentimientos y...