Yeongsan fue el más feliz cuando su hijo volvió con Chanyeol, le había traído el acta de matrimonio y a su ahora esposo. Además, ambos traían bonitos aros, Chanyeol se lo había dado cuando salieron de firmar el acta pues la madre de Chanyeol lo había mirado con el rostro fruncido cuando vio que aún no tenían los aros puestos. El alto no podía mirar directamente a los ojos de Baekhyun cuando sacó los anillos, Baekhyun le dijo que estaba bien que así se vería más creíble y se lo puso por su cuenta.
Chanyeol tuvo una larga conversación con Yeongsan, ni siquiera Baekhyun sabía lo que estaban hablando porque pidió estar a solas con Chanyeol aunque él estaba más preocupado por el tratamiento de su padre. Después salieron los resultados de sus exámenes para la universidad, todos se reunieron para ver los resultados y había podido alcanzar para buenas universidades donde tuvieran enfermería, Su padre y la familia Park lo felicitaron, Youngmi le recomendó que se inscriba donde estuviera Chanyeol y su padre también le dijo que era lo mejor, Baekhyun miró a Chanyeol para ver si estaba de acuerdo pero este solo encogió los hombros, después de todo Chanyeol había ingresado a Arquitectura, estarían en diferentes facultades. Chanyeol y Baekhyun no eran amigos, tampoco eran enemigos, simplemente se trataban como conocidos, apenas coordinaban cuando iban a ver a Yeongsan y ya.
Después de que los deseos de Yeongsan fueran cumplidos, como si fuera coincidencia de que las cosas se arreglaran para irse tranquilo, su corazón eventualmente dejó de latir.La pérdida para Baekhyun por supuesto fue muy dura, no es algo que se supere, él siempre lo va a extrañar. Tuvo su tiempo para pasar su luto, cuestionando muchas cosas, se culpa aún de no haber sido más entrometido con la salud de su padre, pero hablando con el señor Chanwook era debido a que su padre así lo quería.
Fue difícil dejar la casa donde vivía con su papá pero no podía seguir viviendo allí, cuando la señora Youngmi lo visitaba para dejarle comida ya que Baek dijo que no tenía ganas para nada , encontraba a Baekhyun durmiendo en la cama de su padre y aún tenía las prendas de su padre dobladas encima del ropero. Youngmi pensó que podría caer en depresión si seguía así, así que le dijo que ya era hora que vaya a vivir con su familia, que mejoraría cambiando de ambiente, además debía estar listo para la universidad porque será muy exigente y para ello debía estar preparado tanto física como mentalmente y Baekhyun tampoco se negó, tenía que seguir avanzando y ser un chico fuerte como se lo prometió a su padre.
Definitivamente ir a la casa de los Park fue incómodo al inició y extraño tener que vivir con Chanyeol, ya que estaban casados pero no había muchas palabras entre ellos, más que saludarse entre sí y comer las comidas del día. Nadie quería hacer sentir incómodo al otro, la señora Youngmi dijo que iba a tratar a Baekhyun como un hijo más y así empezó la vida de casados del joven matrimonio.
Llamaban a los chicos bastante temprano para ir al mercado a comprar verduras y como la mamá de Chanyeol y su hijo también eran conocidos, las vendedoras le preguntaban quién era el nuevo chico con quien venía y empezó a decir que era su nuevo hijo de broma, como la gente es bien chismosa empezaron a decir que su hijo había embarazado a Baekhyun, los habían casado y los estaban haciendo vivir juntos.
La gente se burlaba de la señora Youngmi porque siempre decía que su hijo era muy perfecto y nunca le traía problemas, se hacia la digna con todos y ahora hablaban de su familia, esto llegó a los oídos de la familia Park, no era culpa de los chicos, pero a nadie le gustaba que hablaran así de ellos, así que dejaron de llevar a Baek al mercado. Entonces ahora hacían las labores de la casa juntos, coordinaban temprano y se dividían los trabajos.
A veces se sonreían con nervios, era incómodo el ambiente muchas veces. Hasta que Youngmi los llamó a la sala para hablar sobre una decisión muy importante. Ella realmente le fastidiaban los comentarios ajenos y ya no quería que hablen de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Secretly Married - ChanBaek
FanficBaekhyun y Chanyeol están casados desde que salieron del colegio. Ahora son unos jóvenes casados que viven juntos ocultando su matrimonio de los demás porque sienten que aún no es el momento de llevar una vida matrimonial. Aunque sus sentimientos y...