Capítulo 3: No soy su niñero

597 89 2
                                    

Al día siguiente, después de clase el director Suga llamó a Jimin y Jungkook para que fueran a su despacho.

-¿Qué pasa, director Min? - preguntó Jimin extrañado. - ¿Hice algo mal?

-No Park, tú no. Necesito que me ayudes con algo.

-Usted dirá.

-Tú eres el alumno más popular del instituto. Necesito que ayudes a Jeon a ser aceptado por los alumnos y le ayudes a él a integrarse.

-Pero... - Jimin fue interrumpido.

-¡No necesito un niñero! - gritó Jungkook.

-¡No soy ningún niñero! - gritó Jimin mirando a Jungkook con rabia.

-Por favor Jimin, ayúdame. - dijo Suga.

-Está bien. Pero que conste que no soy su niñero.

-Desde ahora te convertirás en su sombra en el instituto. - dijo Suga - Podéis iros.

Al salir del despacho, Jimin miró a Jungkook y dijo:

-No me vuelvas a llamar niñero o no respondo.

Jungkook no dijo nada y se fue.

Al día siguiente, Jungkook no llegaba y Jimin empezó a ponerse nervioso.

-Ya me está fastidiando. Si llega tarde otra vez, me culparán también a mí. - dijo en voz baja - Cuando aparezca lo voy a...

-¿Qué me vas a hacer? - le interrumpió Jungkook.

-Menos mal que has llegado a tiempo. Tengo ganas de matarte. No me metas en problemas. A mí tampoco me gusta tener que vigilarte. Esto no es agradable para ninguno de los dos, así que será mejor que intentemos llevarnos bien. Así se acabará antes esta tortura.

Jungkook no dijo nada. Sólo miraba a Jimin.

-¿Di algo, joder! - gritó Jimin.

-Tienes carácter. No lo hubiera imaginado de alguien como tú.

-¿Alguien como yo? ¿Qué quieres decir con eso?

El profesor Jin entró en ese momento y la conversación quedó interrumpida.

Después de las clases Jimin buscó a Jungkook en el aula pero ya no estaba. Salió corriendo del instituto para ver si lo alcanzaba, pero Jungkook se había desvanecido.

Jimin se fue a casa, pero no podía olvidar las palabras de Jungkook. ¿Qué quiso decir con eso? ¿Qué imagen tenía Jungkook sobre él?

El cansancio lo venció y cayó en un profundo sueño, hasta que algo lo inquietó.

DESTINO (JIKOOK / KOOKMIN / MINGUKKIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora