Hobi llevó a Jimin al instituto. Jimin bajó del coche cabizbajo. Hobi salió del coche y levantó la cara de Jimin con dulzura.
-No te preocupes. Probablemente esté enfermo. Ya verás como vuelve pronto.
Los ojitos de Jimin se cristalizaron y Hobi lo abrazó fuerte durante un rato. Cuando Jimin se sintió mejor, entró en el instituto.
Cuando entró en el aula, se sorprendió al ver a Jungkook sentado en su sitio. Jimin sonrió y se acercó a él, pero Jungkook giró la cara. Jimin se paró en seco y se sentó en su lugar.
"Me odia", pensó Jimin, "Me odia porque me aparté del beso. Tengo que hablar con él. Tengo que explicarle todo. Él tiene que escucharme".
En el descanso, Jimin se acercó a Jungkook, pero éste se levantó en silencio y salió del aula. Jimin salió tras él.
-¡Jungkook!
-¡Déjame en paz! No quiero tenerte cerca.
Jimin sintió un gran dolor en el pecho al escuchar aquellas palabras y corrió a refugiarse en el aula de teatro. Jimin se agachó y empezó a llorar.
Llevaba un rato llorando, cuando sintió que alguien lo abrazaba por detrás, pero no levantó la mirada.
-Jimin... Lo siento. - le susurró Jungkook al oído.
Jungkook lo levantó y lo abrazó por la espalda.
-No quiero que tengas problemas con tu novio. - dijo Jungkook.
-¿Qué novio? Yo no tengo novio.
-Te he visto abrazado a un chico en la entrada del instituto.
-Ese es mi hermano.
-Pero tu hermano estaba en el extranjero estudiando.
-Sí, pero ha vuelto.
-Es tu hermano. - dijo Jungkook sonriendo.
-¿Y a ti qué te pasa? Pasas de gritarme a sonreírme. No te entiendo. Sé que estás enfadado porque me aparté del beso.
-Oh, eso. Lo siento. No debí hacerlo. No volverá a ocurrir.
-¿No volverá a ocurrir? - dijo Jimin poniéndose triste. - Me gustó.
-¿Cómo? Te apartaste.
-Me asuste. Mi padre jamás aceptará que me gustan los chicos. Pero... tú me gustas mucho, Jungkook.
-¿Quieres repetirlo? - dijo Jungkook sonriendo.
Jimin asintió un poco avergonzado. Jungkook le agarró la carita con dulzura y lo beso tiernamente.
-Te amo, Jungkook.
-Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (JIKOOK / KOOKMIN / MINGUKKIE)
Fiksi PenggemarJungkook es un chico serio y misterioso que llega al instituto transferido de otro lugar. Jimin es el estudiante modelo del instituto. Ambos tendrán que trabajar juntos y poco a poco descubrirán el amor. Pero uno de ellos oculta un gran secreto. ¿C...