Capítulo 5: Sabes sonreir

540 86 5
                                    

Jimin sintió que alguien lo agarraba y después, un fuerte golpe contra el suelo. Cuando abrió los ojos vio a Jungkook encima de él, muy cerca de su cara.

-¿Estás bien, Jimin?

Jimin estaba aún en shock y no respondió.

-¡Jimin, responde! ¿Estás bien? ¡Dime algo por favor!

-Jungkook...

-¡Jimin! No cierres los ojos. ¡Mírame!

Jimin se quedó mirando aquellos grandes ojos negros sin decir nada.

-¿Puedes levantarte?

-No. - respondió Jimin.

-¿Por qué no? ¿Qué te duele?

-No me duele nada. Bueno si, la cabeza un poco. Pero no puedo levantarme porque estas encima de mí.

-¡Oh! Disculpa.

Jungkook se levantó y ayudó a Jimin a levantarse. Le agarró la cara con dulzura.

-¿Estás bien?

-Creo... que... sí.

Jungkook se dio cuenta de que Jimin estaba asustado y lo abrazó. Jungkook sintió a Jimin temblar y notó mojado. Jimin estaba llorando.

-No te preocupes pequeño. Yo cuidaré de ti.

Jimin se abrazó más fuerte a Jungkook al oír esas palabras.

-¿Lo harás? - dijo Jimin entre lágrimas - Nadie lo ha hecho nunca.

-Ni siquiera tu familia? - preguntó Jungkook sorprendido.

-Mi madre murió cuando yo era pequeño y mi hermano mayor está estudiando en el extranjero, así que vivo sólo con mi padre. Él es muy estricto. Debo ser el hijo perfecto.

Jungkook cargó a Jimin en su espalda y lo acercó a un banco para que se sentara.

-¿Por qué tienes que ser el hijo perfecto? ¿Por qué no puedes ser tú mismo? ¿Por qué tienes que actuar ante todos?

-¿Cómo sabes...?

-Porque he visto a través de tus ojos. Eres noble y de buen corazón, pero tu mirada refleja miedo. ¿A quién temes? Yo te ayudaré.

Jimin sonrió tímidamente. Jungkook sonrió por primera vez.

-Vaya, si sabes sonreír. - dijo Jimin.

Jungkook empezó a reír.

-Sí, pero no se lo digas a nadie. Será nuestro secreto.

-Ok. Tú guárdame el secreto de que soy sensible.

-De acuerdo. Vamos, te acompaño a casa.

Jungkook dejó a Jimin en su casa y se fue. Durante el camino de vuelta, Jungkook no paraba de sonreír, pero alguien interrumpió sus pensamientos.

DESTINO (JIKOOK / KOOKMIN / MINGUKKIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora