mi primer día.

365 21 2
                                    

Luego de tantos sentimientos encontrados el fin de semana, llego mi primer día en la Agencia de Endevor.

Muy temprano los chicos pasaron por mi a los dormitorios. Y me sorprendió ver a katsuki en el grupo. Los salude y nos dirigimos al trabajo.

Al llegar me presenté, todo el mundo parecía conocerme. Por lo que solo atiné a ser amable.

Debido a la pelea de entrenamiento, me ví obligada a realizar cambios en mi traje de héroe. Me sentía cómoda con el, pero no dejaba de pensar que era algo revelado.

Al salir de los vestuarios, me dispuse alcanza a los chicos. Pero antes de llegas alguien obstruyo mi paso.

🐓Hawks. Wow. Que tenemos aquí? Eres algún tipo de secretaria, si es así te quiero para mí.

Se acercó demaciado y me tomo por la cintura. En ese momento sentí como los chicos se acercaban furioso. Actúe, le explote la cara y salí corriendo a los brazos de katsuki.

🫀Yuna. Ese idiota puso sus patas de pollo en mi. Y así de dice ser héroe?

🐓 Hawks. Cariño, solo estaba coqueteando contigo.

🫀Yuna. Y eso te ha funcionado con otras chicas? Tienes una pésima manera de coquetear.

Me acerque a él, y puse en marcha un plan de venganza.

Lo rodee, pase mis manos delicadamente sobre sus alas, logrando que se estremesca. Tomé su barbilla mientras levitaba.

🫀Yuna. Cariño, si no cambias la manera en la que tratas a las mujeres, algún día te vas a cruzar con alguien peor que yo, por un segundo quise extrangularte y no por placer. Así que ve comportándote si no quieres morir.

Los chicos quedaron atónitos por la situación, pensando que en verdad no necesitaba ayuda.

En ese momento llego una señorita corriendo, diciendo que el Señor Endevor me estaba esperando.

Ingresé a la oficina con los chicos como escoltas.

🫀Yuna. Mis disculpas por la demora Señor. Estoy aquí porque pidió exclusivamente por mi en las solicitudes de pasantes.

🔥Endevor. No te preocupes, ya me informaron la razón de la demora. Te pido disculpas.

🫀Yuna. No sé preocupe señor. Si solo me da su permiso de matarlo la próxima vez. Se lo voy a agradecer.

🔥 Endevor. Mmmm ok. Por mi no hay problema.

❄️🔥Shoto. Padre creo que estás exageranado demaciado.

🫀Yuna. Bien Señor. A lo que nos compete. Estoy aquí para trabajar. Usted dirá.

🔥Edevor. Tiene razón señorita. Nos desviamos del tema. He visto tus informes de misión en el extrangero, son impecables. Eres fuerte, determinada y me gustaría tenerte como miembro permanente de esta agencia.

🫀Yuna. Me parece una oferta razonable.

🔥Endevor. Por lo tanto quiero que seas mi futura nuera...

🫀Yuna. Espere... Que?....

🔥Endevor. Lo que escuchaste, quiero que seas la esposa de mi hijo menor Shoto.

Todos nos congelamos y quedamos con la boca abierta.

❄️🔥 Shoto. Has perdido la cabeza viejo? Cómo vas a decidir algo como esto por mi? Cómo no lo consultaste?

Mientras padre e hijo discutían. Katsuki me susurro algo interesante al oído.

🫀Yuna. Disculpe señor. Pero usted está seguro que me quiere como nuera? Soy hija ilegítima del gran All Migth. Si eso ocurre tendrá que frecuentar con él.

El se acercó y me miró atentamente.

🔥Endevor. Ese inútil nunca tuvo hijos.

🫀Yuna. Si encerio lo duda, debería preguntarle.

Cuando el se güiro, me acerque con velocidad a Izuku.

🫀 Yuna. Escríbele a ese hombre y dile que se oponga al matrimonio.

Entonces Endevor llamo a All Migth y lo puso en alta voz.

☮️All Migth. Buenos días Endevor, a qué debo este honor?

🔥Endevor. No voy a entrar en rodeos. Tuviste una hija?

☮️All Migth. Bueno a penas la conocí hace unos días. Pero si. Porque?

🔥Endevor. Quiero que ella sea la futura esposa de Shoto.

☮️All Migth. Estás loco? Apenas estoy acercandome a ella, y no voy a decidir sobre su vida así. Deja que los niños busque sus propios caminos.

La llamada termino, y me sienti aliviada por su apollo.

🔥 Endevor. Entonces tenlo en consideración. Me harías feliz si aceptas.

🫀Yuna. Disculpe señor, es muy amable en pensar en mi de esa manera. Si quiere que sea parte de su agencia aceptaré con mucho gusto, solo que sin matrimonio de por medio. Además estoy conociendo a alguien, y creo que es genial y lindo. Por lo tanto quiero respetar lo que siento en este momento.

Se quedó en silencio por un rato. Hasta que acepto mis condiciones. Dejando la oferta del matrimonio pendiente.

Salimos a patrullar todo el día, me fue exelente con los rescates y las emergencias que surgían. Me gustó la experiencia del primer día. De camino a la academia fuimos charlando.

💚Izuku. Wow. Hoy fue pesado. Me sentí como el primer día en la agencia, persiguiendo a Endevor por todos lados. Yuna eres rápida y fuerte.

❄️🔥 Shoto. Es verdad, nos costó seguirte el paso.

💥 Katsuki. Pequeña te luciste.

🫀Yuna. Vamos chicos, no exageren. Ustedes también lo hicieron bien.

Al llegar a los dormitorios, nos despedimos, pero un segundo antes de entrar Katsuki me alcanzó.

💥 Katsuki. Oye, menos mal te alcance. Mañana tenemos el día libre, te gustaría salir conmigo por allí? Cine, video juegos, cena? Lo que te guste, lo que elijas para mí está bien.

🫀Yuna. Me gustaría mucho, la verdad me urge salir de aquí. El dormitorio es puro arcoiris y unicornios. Entonces nos vemos mañana después del almuerzo?

En ese momento sentí que alguien nos espiaba. Abrace al rubio y le dije dónde buscar.

💥 Katsuki. Se puede saber que hacen ustedes dos aquí escondidos? Ahora este es su nuevo jobi.

🐛 Aizawa-Sensei. No me mires así. Fui arrastrado a esto.

☮️All Migth. Lo siento, no era mi intención espiarlos. Pero cuando te Vi llegar entre en pánico. Y después ya no pude salir.

🫀Yuna. Eso significa que me buscabas. Que querías?

☮️All Migth. Es que como mañana es tu día libre, quería invitarte a pasar el día conmigo. Pero creo que ya tienes planes.

Me sujete la cara, y suspiré. Los tres me estaban prestando demasiada atención para oír mi respuesta.

🫀Yuna. Bien, creo que te debo una por ayudarme a evadir ese compromiso. Veamos de ningún modo voy a ir sola, el rubio viene quieras o no. Podemos ir a donde desees en todo el día. Pero a partir de las 18 hrs. vas a dejar que disfrute de mi cita. Ok?

El acepto ancioso, se acercó a katsuki y comenzó a llorar.

💥 Katsuki. Vamos viejo, otra vez?...

Ese día no pude darle un beso al rubio. Pero de igual manera descance feliz.

Bakugo y tn? será posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora