Pasaron los año, los gemelos lograron graduarse de la academia como 2 de los tres grandes de su generación. Kyoko estaba en sus últimos años de la secundaria y el pequeño Keigo por ingresar a la guardería.
Mi matrimonio había mejorado bastante. Katsuki había renunciado a la agencia y se volvió profesor de tiempo completo en la academia, pasaba todo su tiempo libre conmigo y los niños.
Hawks se la pasaba trabajando, para poder darle una buena vida al pequeño pollito. En sus ratos libres, solíamos estar los tres juntos para que el niño tuviera una buena relación con él. Habíamos dejado de tener contacto física hace ya un tiempo, solo éramos buenos amigo.
Era domingo, los niños había salido con papá, pollito con Keigo y katsuki estaba buscando a su hijo como de costumbre. Descidi aprovechar el día, fui de compras al súper y luego de shoping, había comenzado a usar el auto para evitar el cansancio. Empezó a llover, y voliendo a casa note algo extraño en la entrada de la academia. Katsuki conversaba con alguien fuera de la gran puerta. Al acercarme cada vez más note que era Ochaco, mis cuerpo se paralizó y mis nervios recorrieron todo mi cuerpo. Estaba en shock, pero en el instante que ví que se besaban mi mundo se acabó.
Todas las dificultades que pasamos, los años de apollo mutuo. El amor se habían ido por el escusado. Habré permanecido en el vehículo por 3 horas llorando, pensando y analizando mi vida. No llegue a ningún conclusión.
Regrese a la antigua casa y me encerré por varios días. No comía, no dormía. Solo estaba en un trance sin explicación. Hasta creo a ver escuchado en las noticias que me habían reportado como desaparecida, pero no me importo.
Después de una semana, papá me encontró. Fui llevada al hospital, no recuerdo cuanto estuve allí. Pero al despertar ví a katsuki a mi lado. Voltee mi cabeza y mire a la nada todo el tiempo.
💥 Katsuki. Cariño? Estaba tan preocupado, porque te fuiste?
🫀Yuna. El domingo estaba regresando a casa, cuando te Vi con ella en la calle.
💥 Katsuki. Pero no pasó nada, no tenemos nada, solo.....
🫀Yuna. Estoy cansada, pensé que ya habíamos resulto este tema. No te parece que ya sufrimos demaciado?
💥 Katsuki. Amor no es lo que piensas...
🫀Yuna. Vi claramente como se besaban. Pero eso ya no importa, si tanto la amas, cómo para tirar a la basura todo nuestro esfuerzo, será mejor que nos separaron.
💥 Katsuki. Estás bromeando verdad? ... No me pienso separar de ti...
🫀Yuna. No te estoy dando opciones. Es un hecho. Y no te dejo para estar con Keigo, la última vez que estuve con el fue ese día que los tres lo hicimos. Después de eso no nos dimos ni un solo beso.
💥 Katsuki. Esto no puede terminar así...
🫀 Yuna. Sea lo que sea. Termino. Nuestros hijos ya son grandes y no me necesitan. Mi trabajo termino.
Cuando me dieron el alta volví a la casa de papá. Volví a trabajar para Endevor, pero como recepcionista. Era más tranquilo y podía ver a mis hijos trabajar. De vez en cuando me cruzaba con Hawks, y tomábamos café juntos.
Cada vez me esforzaba más en los entrenamientos, podía volver a mi estado físico de antes. Había escuchado que Dinamigth había vuelto a ejercer como héroe, pero no lo había vuelto a ver.
Hasta que un día un villano apareció, todos le hicieron frente, pero nadie lograba contenerlo. Lo ví todo los medios de comunicación. Mis hijos y su padre estaban al frente luchando pero no lograban avances. No lo pense dos veces, me puse mi viejo traje a sali en su ayuda.
Cuando llegué, era todo un caos. Ellos estaban herido pero resistiendo. Entonces me interpuse con el malvado.
🫀 Elaine. Piensas que es divertido dañar a los demás?
🥸Villano. Valla, valla. Mira quién salió de su escondite, señorita. Valió la pena tanto esfuerzo.
.🫀 Elaine. No me digas que hiciste todo esto para llaman mi atención? No pudiste solo llamar?
🥸Villano. Si lo hubiera echo, esto no sería divertido.
Coloqué una barrera usando mi Don, note la desesperación de mi familia en ese momento al intentar pasar. Lo último que les dije fue que los amaba.
Pelee sin descanso con el tipo. Estaba en mi límite, cuando tome la decisión.
🥸Villano. No podrás ganarme, vas a ser mía querida. O quieres morir.
🫀Elaine. Estuve preparada para eso desde hace mucho, no tengo miedo, si se tarda de protejer a los que amo. Además si muero, te llévale conmigo animal.
Supere mi límite al llegar al 200% de mi capacidad.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
No podía creer lo que estaba viendo. Ella había aparecido como refuerzo, luego de varios años sin pelear, pero allí estaba.
La última vez que mire sus ojos sentí que ya no podría volver a tenerla en mis brazos. Y consu último TE AMO. Así fue.
El villano pereció en ese momento.
Cuando logré alcanzala, su cuerpo estaba frio. La tomé en mis brazos, y llore reprochandole porque lo había echo. Con su último aliento me dijo "no podía vivir si ti, te amo". En un último beso ella me dejó, sabiendo cuánto la amaba a pesar de todo.
Hubo un gran homenaje para ella. Y en su funeral fuimos tantos que no logramos entrar en el lugar. Su cuerpo fue insinerado, ya que era su deseo.
Después de un año de lo sucedido, lleve las cenizas de yuna al lugar donde solíamos escalar de jóvenes, y las solté al viento. Ella era un espíritu libre, siempre fue así.
Jure que en nuestra siguiente vida la buscaría y la aria feliz. En cada reencarnación volvería a hacerla mi mujer. Cumplirá nuestros votos matrimoniales para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y tn? será posible
FanfictionTodo conocemos la gran historia de los personajes de la foto de portada. me gustó la idea de poder agregar a mi personaje a la historia. levemente alterada.