Pasaron 7 meses, nunca deje de asistir a los entrenamientos de mis alumnos. Katsuki o Keigo siempre me acompañaban. Mi vientre estaba demaciado pronunciado, y apenas podía moverme.
Al terminar la última clase del día, intenté ponerme de pie pero no pude. De inmediato note que algo no andaba bien, y les grite por ayuda. Estaba llorando cuando llegaron.
💥 Katsuki. Que sucede?
🐓 Hawks. Estás bien?.
🫀Yuna. Necesito con urgencia un hospital. Algo anda mal.
Me ingrasaron directo al quirófano. El bebé perdía oxígeno y había perforado la bolsa amniótica.
Luego de varias horas en cirujía, el bebé nació sano, pero debido a ser prematuro debía seguir en cuidados intensivos. Pero yo estaba en una situación delicada, había perdido bastante sangre, pero estaba estable. Para mí pronta recuperación me mantuvieron en coma farmacológico.
A pesar de los fármacos, solía tener momentos de lucidez. Una vez sentí a mis hijos cerca, abrazándome. En otra ocasión sentí el cuerpo de mi esposo junto a mi, era tan cálido. Escuche la voz de papá. Recuerdo que antes de despertar escuché la vos de alguien, que me pedía que me quedara, pero después de eso mi memoria se borró por completo. No tenía noción de quién era, o porque estaba en el hospital.
Paso un mes y medio para que despertara. El día de mi alta el médico llegó con mucha gente a la habitación. Yo lo entendía nada.
👩🏼⚕️Doctor. Buenos días señorita. Cómo se siente? Ya siente la diferencia luego de quitarle los medicamentos?
🫀Yuna. Me siento bien doctor, no me duele nada. Pero sigo sin recordar quién soy, o que hago aquí. Yo supongo que ustedes si saben quién soy. Por eso están aquí.
👩🏼⚕️Doctor. Ellos son su familia, los voy a dejar solos para que se presenten. Vallan de a poco, no recarguen su mente con mucha información, solo denle lo básico para que ella pueda recordar por si sola. Podrán llevarla a casa dentro de poco.
Mi mirada se centro en el hombre guapo que sujetaba un tierno bebé. Y espere.
💥 Katsuki. No soy bueno hablando. Yo soy tu esposo, mi nombre es Katsuki Bakugo, llevamos más de 15 años de matrimonio.
🫀Yuna. Nos casamos jóvenes!
💥 Katsuki. Si es verdad. Estos niños son nuestros hijos, Aiden Bakugo, Nori Bakugo, Kyoko Bakugo y el último integrante es el pequeño Keigo. Estuviste internada por mucho tiempo, ya que tuviste complicaciones en tu embarazo. Pero ya estás mejor y podemos volver a casa.
En ese momento note que la pequeña niña estaba llorando tomada de la mano de su hermano.
🫀Yuna. Pequeña no llores, lamento no podés recordarlos. Pero are mi mejor esfuerzo. Se nota que son niños bien portados. Estoy feliz de que sean mis hijos. Solo tenga me paciencia. Katsuki podría sostener al bebé?.
💥 Katsuki. Niños esperen afuera por favor...
Los niños salieron y me quedé a solas con él. Pero al mismo tiempo entro un chico lindo de alas rojas.
💥 Katsuki. Sé que esto sonara extraño, pero no quiero que te alteres. Nos tomo tiempo asumir la realidad y estar en buenos términos. El hombre a mi lado es el padre de este pequeñito y tú eres su madre.
🫀Yuna. Cómo puede ser? Yo te engañe? Falte a mis votos matrimoniales? Y aún así estás aquí conmigo?
💥 Katsuki. Tómate tu tiempo, hay más de nuestra historia. Lo sabrás de a poco. Estamos aquí por ti. Y no te dejaremos sola.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y tn? será posible
Fiksi PenggemarTodo conocemos la gran historia de los personajes de la foto de portada. me gustó la idea de poder agregar a mi personaje a la historia. levemente alterada.