mejorando

76 7 1
                                    

A la mañana siguiente me desperté sola en la habitación, me sentí algo triste en ese momento, pero de conpuse.

Me levante y me dirigi a ducharme, pero cuando me acerque el baño sentí el agua caer. Me asome y estaba Keigo allí, lentamente apolle mi cuerpo sobre su espalda.

🐓Hawks. Buenos días preciosa. Es muy temprano, porque te levantaste?

🫀Yuna. Cuando desperté y no te Vi allí, me sentí sola. Por eso pensaba irme. Y tú?

🐓 Hawks. Bueno tengo que salir en 2 horas. Por eso pensaba en dejarte hecho el desayuno. Te parece si lo hacemos juntos?

El se güiro y me besó tiernamente. Terminamos de alistarnos y nos dispusimos a preparar el desayuno. Pero lo gracioso fue que yo no ayude en nada.

🐓 Hawks. Si que eres increíble. No se supone que preparariamos el desayuno juntos?

Estaba sentada sobre el mármol, comiendo uvas.

🫀Yuna. Tranquilo pollito. Yo estoy encargada de lo más importante. El pre-desayuno.

Me acerque a él y le di la fruta en la boca

🐓 Hawks. Eres la mujer mas astuta que conozco.

Se acercó para hacerme cosquillas. Intenté esquivarlo pero no pude.

Después del desayuno, nos despedimos. Prometió escribirme cada vez que pudiera.

De camino a la academia decidí pasar por casa de papá a saludar a mi pequeña pollito.

💥😽Kyoko. Buenos días mami. Estoy feliz de verte, pero donde está papi?y el tío pollito?

🫀yuna. Lo siento mi vida. Tu papi está en casa. Y el tío pollito tuvo que volver al trabajo, pero me dió esto para ti. Dijo que lo conservaras para que no lo extrañes. Y prometió volver lo más pronto posible.
Buenos días papá.

☮️All migth. Buenos días cariño. Cómo estás?

🫀Yuna. Creo que después de aclarar algunos asuntos, estoy bien. Ahora debo enfrentarme a el todo los días en la academia. No llegamos a ningún tipo de acuerdo exactamente. Solo quedamos que no compartiría con el la misma casa por el momento.

☮️All migth. Sabes que te apoyo, sin importar la decisión que tomes.

🫀Yuna. Lo sé papá. Siempre has estado para mí, lamento hacerte pasar por este tipo de angustias. Eres el mejor padre del mundo, lo sabías.

☮️All migth. Gracias pequeña, me alegra saber que estoy haciendo un buen trabajo a pesar de haber llegado tarde a tu vida.

Me despedí de ellos, y retome mi camino hacia la academia. Tomé mi uniforme de casa y fui directo a la oficina de Aizawa. Al llegar me encontré con mi esposo y el profesor.

🫀Yuna. Buenos días Sensei, Buenos días Señor Bakugo...

🐛💥 Katsuki-Aizawa. Buenos días.

🫀Yuna. Tengo entendido que quería verme.

🐛 Aizawa. Si es verdad. Estoy al tanto de su situación matrimonial. Y quería saber cuáles serán sus métodos de clases de ahora.

🫀Yuna. Según mi punto de vista, no veo necesario un cambio en mi método de enseñanza. Los alumnos han respondido un 90 % descuerdo a mis expectativas. No vida personal no tiene porqué interferir con el futuro de mis alumnos, soy capas de trabajar con Bakugo sin ningún problema.

🐛 Aizawa. Eso me parece bien, estoy descuerdo que los alumnos sean tu prioridad. Pero si llegan a tener inconvenientes, porfavor no duden en consultarme, que podremos encontrar un punto medio.

Bakugo y tn? será posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora