dolor.

227 15 0
                                    

Paso el tiempo, y ya íbamos y cumplir 6 meses de novios con Katsuki. Decidí darle una sorpresa, ya era fin de semana y había conseguido entradas para un concierto al que queríamos ir. Fui hasta los dormitorios y subí directo a su habitación, siempre entraba sin tocar ya que el me lo permitía. Pero en esa ocasión al abrir la puerta me encontré con la peor escena de la vida, Uraraka estaba sobre mi novio en la cama.

🫀 Yuna. Bakugo?....

Dejé caer las entrabas al piso y salí corriendo, mis sentidos eran un caos. Apenas podía ver, y prácticamente no escuchaba nada.

Llegue a mi dormitorio y caí de rodilla en la sala. Mis compañeras se acercaron a mi, podia escuchar solo fragmentos de sus preguntas.

En un ataque de irá, las saqué del edificio, y con el llanto más desgarrador el edificio se desplomó.

En ese momento sentí como Elaine se aferraba a mi.

💔Elaine. Enserio quieres morir?

🫀Yuna. No lo sé... Solo quiero que el dolor desaparezca.

💔 Elaine. Quieres descansar? Podríamos cambiar.

🫀Yuna. Que me sienta miserable, no significa que sea estúpida.

💔Elaine. Ok. Está bien, tienes tus motivos para dudar. Entonces prometo no lastimar a nadie hasta que decidas salir, hasta are tu trabajo y terminare los estudios. Ok?

🫀Yuna. Ok. Solo no dejes que el me encuentre.

En ese momento me desvanesi. Y Ella tomo el conteo total del cuerpo.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Cuando tome el control total del cuerpo de Yuna, me sentí libre al fin, con poder infinito y grandes capasidades. Pero jure encargarme de su vida de estudiante primero, que fastidio.

Logre salir de los escombros sola, al llegar a la superficie me encontré con bomberos, ambulancias y un escuadrón de rescate. Desde lejos observé a papá y al novio infiel con los de rescate.

Al verme todos quedaron atónitos. Era obvio ya que ella no estaba.

💔Elaine. Oigan, porque el alboroto?

En eso de me hacerca esas dos personas.

☮️All migth. Gracias a Dios estás bien. Estaba tan preocupado, que fue lo que pasó?

💔Elaine. Hola padre, quieres saber lo que pasó? Porque no le preguntas al rubio?

☮️All migth. Espera, padre? Ella no me llama así.

💔Elaine. Estás en lo correcto, Yuna me dejó a cargo. Ella está demaciado herida para enfrentar está situación. Prometí comportarme si me dejaba hacerlo, así que no te preocupes.

💥 Katsuki. Por favor, deja que se lo explique. Ella debe saber la verdad. Nunca la engañaría. La amo.

💔Elaine. Lo siento cariño, pero ella me ordeno específicamente no dejarte encontrarla. Además no sé cuándo volverá.

💥 Katsuki. Cómo que no sabes cuándo volverá?

💔Elaine. La verdad es que jamás había estado en esta posición, nunca me había dejado el 100% del control de nosotras. Así que no sé si sea capas de volver. Solo el tiempo lo decidirá.

Después del incidente nos mudaron a los dormitorios de la clase 3a. Allí podrían mantenerme vijilada.

Pasaron días, semanas y meses. La graduación estaba cerca, pero me valía tres hectáreas ese asunto. Solo cumplía con mi trabajo y regresaba a los dormitorios. De vez en cuando me visitaba padre junto a algunos profesores. El rubio siempre estaba observandome a dónde quiera que Hiba. Hasta que un día me arto.

Bakugo y tn? será posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora