conociendo a los estudiantes.

91 8 0
                                    

En la mañana, luego de despedir a mi esposo, me dirigí hacia la sala de profesores. En el camino me encontré con Hawks.

🫀Yuna. Buenos días Keigo, que haces aquí? No te veo desde hace mucho.

🐓 Hawks. Buenos días Baby Bird. Que bueno verte, estás más hermosa de lo que recuerdo.

🫀Yuna. Ho.. vamos! Sigues con los apodos pollito?

🐓 Hawks. Bueno, que esperas de mi? No puedo resistírme cuando estás cerca.

🫀Yuna. Que haces aquí? No me digas que también vas a comenzar a trabajar en la academia.

🐓 Hawks. Estás en lo correcto baby Bird. Este año muchos ingresantes poseen dones similares a los míos. Por eso me pidieron dar clases. Y no me mires así, ningúno es posible hijo mío.

🫀Yuna. Y como sabes eso? Recuerdo que de joven eras más un pica flor que un Alcón.

🐓 Hawks. No te hagas la graciosa, y no vas a hacer que empiece a dudar. Además la escuela realizó exámenes de ADN por las dudas.

En ese momento empecé a reír a carcajadas, y el pollito se había sonrrojado. Llegamos a la sala de profesores y nos encontramos a Aizawa.

🐓🫀Yuna-hawks. Buenos días Aizawa.

🐛 Aizawa. Buenos días. Me alegro que ambos estén aquí, ya que ustedes van a estar a cargo de las clases de entrenamiento físico de los estudiantes de la clase 1A y 1B. En realidad el trabajo solo Hiba a ir destino a Bakugo y Kato. Pero como sabemos tu esposo está en una misión, invitamos a Hawks para el reemplazo.
Este es su primer día de clase, a si que llevarán a los estudiantes al campo de actividades exteriores, les realizarán pruebas físicas para medir sus rendimientos.

🫀Yuna. Entiendo, es la tradicional clase donde se supone que el estudiante que no complete los niveles básicos es expulsado. Todos siempre hablan de ello, se supone que tú darías esta clase.

🐛 Aizawa. Bueno tienes razón, siempre fue mi trabajo hacer eso. Pero el director me asignó otro tipos de tareas en la institución, a si que por el momento te voy a dejar a cargo de mi clase.

🫀Yuna.. gracias sensei, voy a dar mi mejor esfuerzo...

Llenamos el papeleo que nos solicitaron. Y fuimos al encuentro de los estudiantes. Decidimos que ambas clases estarían juntas en los entrenamientos.

Al llegar al campo abierto logramos divisar a grupos ya conformados. Me plante firme frente de ellos y nos presentamos.

🫀Yuna. Buenos días a todos. Me presento, desde ahora voy a ser su profesora de entrenamiento. Mi nombre es kato Yuna, y mi nombre de heroína es Elaine, no don es la telequinesis y las explosiones.

Le di lugar a Hawks para que se precentase.

🐓Hawks. Muy buenos días a todos, soy Hawks. Y voy a ser su profesor por un tiempo. Así que cuiden de mi.

En ese momento una avalancha de chicas se quiso acercar a él, pero me interpuse usando mi don.

🫀Yuna. Voy a dejar algo en claro y espero que lo entiendan. Este personaje alado detrás de mí es un profesor. Está estrictamente prohibido actuar como fans enloquecidas. Si sus comportamientos  inapropiado son constantes serán expulsados. Entendido?

🐓 Hawks. Vamos baby Bird. No seas tan dura con ellos... Deberías de entender que no lo pueden evitar.

🫀Yuna. Mira pollito, si no quieres que te cocine en aceite. Mejor no opines. Vamos a seguir con la clase.
Presten atención realizaremos algunos ejercicios para medir su fuerza, destreza, velocidad y capasidad de sus dones. Esto no es para juzgarlos o clasificarlos, con estos datos pobre planear mejor sus entrenamientos.

Bakugo y tn? será posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora