Con forme pasaban las semanas los alumnos iban mejorando. Cada obstáculo que les interpinia lo superaban sin problemas.
El día del festival deportivo llegó, los gemelos fueron el primer y segundo lugar en la competencia, al igual que su padre en sus años de juventud.
Mi matrimonio estaba mejorando, solíamos pelear de vez en cuando, ya que mis hijos debían conocer a su hermano, pero esa idea me provocaba demasiada ansiedad. Así que lo pospuso por un tiempo.
Se cumplieron tres meses desde que ví a Keigo, me escribía todo el tiempo siempre preocupado por mi salud. El contacto con él me alegaba un poco de mi realidad, yo cuál despejaba mi mente. Jamás recibí algún tipo de reproche por parte de mi esposo, pero sabía que le dolía mi contacto con Hawks
Se acercaba los exámenes del primer cuatrimestre, todos ya contaban con sus trajes de batalla mejorados y complejos. Unas hora antes de las pruebas Hawks se había sumado al grupo de profesores.
🐓 Hawks. Buenos días a todos. Parece un buen día para reprobar niños.
Se acercó a mi, tomo mi mano y la beso. Pero en ese instante Katsuki se acercó y me aparto de él.
💥 Katsuki . Que haces aquí? Solo eres un suplente.
🐓 Hawks. Primero tu no decides si puedo estar aquí o no, el profesor Aizawa ya me autorizo. Segundo estos alumnos estuvieron a mi cargo desde el principio, los conozco mejor que tú. Y tercero no puedes impedir ser un caballero con la única dama presente.
💥 Katsuki. Eres un maldito.
Separé molesta a esos dos, y me coloque en medio.
🫀Yuna. Pongamos en orden esto. Los problemas personales se discuten afuera. Aquí somos tres profesores a cargo de 40 alumnos destinados a ser héroe profesionales. No podemos comportarnos como adolescentes. Y que quede claro no soy propiedad de nadie para que me arrastren como perro.
Los exámenes trancurrian con normalidad, todo hicieron su mejor esfuerzo aunque con alguna que otra falla. Hasta que por último les tocó a los gemelos, en especial a Aiden que se lo notaba raro.
Minutos antes de finalizar el examen él perdió el control de sus poderes. En mi adolescencia me había ocurrido algo similar y no era nada bueno, ya que en ese entonces tomo a 100 metros a la redonda cerca de mi había desaparecido. Pero viendo a mi hijo pude calcular que desaparecería toda la academia si no lograba detenerlo.
Fui la primera en llegar a él, mientras Hawks y Katsuki evacuaban a los estudiantes del predio.
🫀Yuna. Cariño debes controlarte, de lo contrario muchos saldrán lastimados.
Él se notaba triste, pero no me contesto.
🫀Yuna. Si me dices que sucede, voy a hacer todo lo posible para ayudarte. Confía en mí, por favor.
Seguía sin reaccionar a mis palabras. Entonces me acerque y me arrodille a sus pies.
🫀Yuna. Mi pequeño, si hice algo que llegó a lastimarte quiero que sepas que lo siento. Sé que mis acciones piden ser algo confusas, ni yo misma las entiendo pero nunca dudes del amor que te tengo.
Tomé sus manos, pero reaccionó con tal violencia que fui expulsada contra un edificio, sentí como mi hombro izquierdo se fracturaba junto a un par de costillas. Aiden tomo control y conciencia de sus actos cuando me vio sangrar. El intento acercarse a mi, pero se había petrificado. Con las fuerzas que me quedaban logré apartarlo lejos, ya que un edificio estaba por caernos encima. Cuando pude ver a mi hijo a Salvo solo me desmayé, solo recuerdo que unos brazos me tomaban en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y tn? será posible
ФанфикTodo conocemos la gran historia de los personajes de la foto de portada. me gustó la idea de poder agregar a mi personaje a la historia. levemente alterada.