Capítulo 3.

576 105 14
                                    

Soobin y Kai habían pasado toda la tarde tratando de calmar a Beomgyu, desde decirle que no debía preocuparse demasiado por la opinión de otros, hasta hacer un par de bromas sobre que probablemente el único mensaje que recibiría sería de parte del conserje o de algún pervertido random.

La verdad era que, después del shock inicial, Beomgyu se había relajado. No era para tanto y después de todo pudo haber sido una buena idea, pero ya era tarde para arrepentirse.

Después de unas cuantas horas aburridas, Gyu decidió saltarse la última clase para ir a casa más temprano, ya no tenía energía y lo único que quería era dormir.

Y lo hubiera hecho si el tono de notificación de su teléfono no hubiera sonado en ese instante.

Mensaje de número desconocido.

Hola
Choi Beomgyu?


—Mierda. ¿tendrá algo que ver con ese anuncio? ¿será un pervertido? – Beomgyu veía la notificación en la pantalla sin abrir el mensaje, nervioso de si debería abrirlo o no — pero, ¿y si es algo de la escuela? Tal vez de alguno de mis compañeros preguntando porqué me ausenté o tal vez… una bonita chica que tomo mi número – una sonrisa coqueta se dibujó en la cara del chico y decidió responder, pero con cautela en caso de que alguno de los otros escenarios fuera real.


Quién pregunta?
Disculpa, pero no tengo registrado el número.


Me imaginé
Tomé tu número del tablero de anuncios
Si eres tú o caí en una broma tonta?


Eres un pervertido?


QUÉ???
Pues supongo que no…
por? esperabas uno?


Ay por Dios, no!!
Que bueno que no lo eres…
El anuncio fue idea de un amigo
Yo no hago ese tipo de cosas
Y si soy yo!


Que pena
Debería dejar de escribirte entonces?

Ese último mensaje dejó a Beomgyu pensando, —¿debería decirle que si y enterrar todo el asunto del anuncio? Pero… parece una buena chica.

En realidad creo que está bien hablar
Claro, si tú estás de acuerdo…

Por supuesto, por algo te escribí jajaja
tienes una idea de quién soy?


Hmm alguien muy genial?
Jajaja lo siento, no tengo idea.
quién?


ACERTASTE! jajaja
No te lo diré
Tú tendrás que adivinar, bonito.

Decir que estaba emocionado era poco, la sonrisa era tan grande que le dolían las mejillas, y al leer la última palabra sintió como su corazón daba una vuelta entera antes de quedar de nuevo en su sitio, bonito.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Yeonjun POV.

Lo que sería un intercambio de un par de mensajes, terminó siendo una conversación hasta las 2 de la mañana.

Yeonjun estaba confirmando lo que ya sabía, Gyu era un chico interesante pero también divertido y bobo.
Discutieron por media hora sobre el mintchoco, Yeonjun casi perdió las ganas de hablar con el otro;

Es horrible
Sabe a dentífrico

Mentira!!!
Lo que pasa es que tú tienes mal gusto

Pues me está gustando hablar contigo
Tú dirás…

¿Está coqueteando conmigo? ¿sabrá quién soy? — se tiró en su cama, dejando caer su teléfono a un lado —Choi Beomgyu, Choi Beomgyu, Choi Beomgyu… —repetía una y otra vez su nombre, casi como una queja, hasta que finalmente se quedó dormido, con el nombre del chico en los labios.

¿No tienes novio? Yo tampoco. [YEONGYU] +sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora