Capítulo 14.

366 63 5
                                    

HUENINGKAI POV.

El día de la cita llegó, Kai invirtió un largo rato en elegir que ponerse, no importaba que Soobin fuera ya su novio, Kai seguía esforzándose por gustarle.

El rubio llegó al lugar acordado, ligeramente antes de la hora y se sentó a esperar por su novio.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
SOOBIN POV.

En todos sus años de vida Soobin no había conocido el estrés o la presión. Era el segundo hijo de 3, así que sus padres nunca pusieron demasiada presión en él (ni atención), eso le permitió llevar sus estudios y otras actividades de manera relajada.

Pero una vez que su hermana se fue de casa por la universidad las cosas cambiaron. Sus papás parecían estar más pendientes de él, y aunque la atención y los regalos se sentían bien, Soobin no sabía manejar la presión de “no decepcionarlos”. Entrar el equipo de baloncesto no era su deseo, pero en una salida familiar su papá comentó que “tal vez sería buena idea por su estatura”.
También estudiaba más en serio y cuidaba de Odi y de su hermanito pequeño para mostrarles que era responsable. Sin embargo, su nueva visión de las cosas le dejaba agotado, así que cuando tenía un poco de tiempo libre lo único que quería hacer era jugar online.

A veces parecía que descuidaba a su novio, pero Soobin no lo veía así, para él era darle espacio, y así cuando se vieran, lo harían con más gusto. Aún así, las últimas veces que se habían reunido, Kai siempre estaba algo ausente, se distraía en la conversación por responder sus mensajes, ya casi no se reía de sus bromas, lo que hacía al peliazul sentirse mal.

Una ocasión, mientras veían películas en casa de Kai, éste se levantó al baño dejando su teléfono en el sillón. El teléfono sonó varías veces por lo que Soobin no pudo evitar voltear a ver;

6 mensajes nuevos de Tae<3

Soobin no solía ser celoso o inseguro, pero casi como un reflejo tomo el celular para intentar leerlos.


— ¿Qué haces?
— ¿Eh? Ah, nada, es que estaba sonando…
— ¿Ahora nos revisamos el teléfono? — el tono de Kai era más de reclamo que de broma, por lo que Soobin no dijo más nada.

Sábado 4:05 p.m.
Llamada perdida de Hyuka<3
Sábado 4:20 p.m.
Llamada perdida de Hyuka<3
Sábado 4:45 p.m.
Llamada perdida de Hyuka<3
Sábado 5:20 p.m.
Llamada perdida de Hyuka<3
Sábado 6:00 p.m.
Llamada perdida de Hyuka<3

Lo siento amor
Estaba en una partida online
Ganamos!!
Qué pasó?

Es en serio Choi Soobin?
Eres un idiota

Pero
Ahora que hice?
Hyuka…
Amor? ):

— ¿qué rayos acaba de pasar?

Beom!!
Estás?


Hola soo
Si, que pasó?
Apoco ya se acabó la cita?

Qué cita?

Lol
Pues tu cita con Kai
Estuvo contándome sus planes toda la semana
Yo lo ayudé a escoger su outfit

¿No tienes novio? Yo tampoco. [YEONGYU] +sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora